Hoteles, Alojamiento en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p44 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 46 de 60 - Tema con 1186 Mensajes y 585741 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
camiral Escribió:
salvaroig8 Escribió:
Si finalmente nos alojamos en el Confortel Barcelona, hay buena combinación para ir al centro?
No está un poco alejado del centro? Haremos mucho metro?

Hola.

Si desde el Confortel quieres ir a la plaza Catalunya, lo más rápido es el metro L4 estación Llacuna, lo tienes a 3 esquinas. Luego si quieres ir hacia otras zonas puedes coger buses.
En la esquina misma del hotel hay el principio/final de la línea 6 de bus, esta va hacia la parte alta de Barcelona (diagonal,...).

Aquí tienes el plano de buses para hacerte una idea: www.tmb.cat/ ...upId=10168 .

Salud y feliz estancia.

Nosotros llegamos en tren a Barcelona Sants. Como vamos desde aquí al hotel? Que combinaciones hay?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salvaroig8 Escribió:
camiral Escribió:
salvaroig8 Escribió:
Si finalmente nos alojamos en el Confortel Barcelona, hay buena combinación para ir al centro?
No está un poco alejado del centro? Haremos mucho metro?

Hola.

Si desde el Confortel quieres ir a la plaza Catalunya, lo más rápido es el metro L4 estación Llacuna, lo tienes a 3 esquinas. Luego si quieres ir hacia otras zonas puedes coger buses.
En la esquina misma del hotel hay el principio/final de la línea 6 de bus, esta va hacia la parte alta de Barcelona (diagonal,...).

Aquí tienes el plano de buses para hacerte una idea: www.tmb.cat/ ...upId=10168 .

Salud y feliz estancia.

Nosotros llegamos en tren a Barcelona Sants. Como vamos desde aquí al hotel? Que combinaciones hay?

L5 a Verdaguer y te coges la L4 hasta Llacuna/Poblenou
Aquí tienes en PDF los mapas de las líneas de metro y de bus para ir mirando los desplazamientos (dale a descargar en pdf que si no es mucho lío):
www.tmb.cat/es/mapa-de-la-xarxa
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Sucede algo importante en Barcelona el 30 de mayo? Esta semana he visto que las reservas y los precios se han disparado de golpe justo para ese día. No me afecta porque tengo ya reservado lo que necesito desde hace un par de meses, pero en adelante me plantearé consultar cada año el calendario de grandes ferias, para estar prevenido xD
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Final de la copa del rey
⬆️ Arriba

Willy Fog

la virg*******

Pues yo tengo una doble en el Alimara, a lo mejor me planteo "escuchar ofertas" 8)
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, pensaba alojarme en Barcelona a principios de Julio durante 6 noches. De momento me han gustado 3 hoteles: Travelodge Barcelona Poblenou*, Hotel Viladomat*** y Hotel Pelayo*. La visita tiene un objetivo únicamente turístico, por lo que busco un hotel barato en el que simplemente pueda dormir y ducharme. ¿De estos 3 cual es el mejor? ?Alguna recomendación acerca de la situación? ¿Otros hoteles?

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lasomanía Escribió:
Buenas tardes, pensaba alojarme en Barcelona a principios de Julio durante 6 noches. De momento me han gustado 3 hoteles: Travelodge Barcelona Poblenou*, Hotel Viladomat*** y Hotel Pelayo*. La visita tiene un objetivo únicamente turístico, por lo que busco un hotel barato en el que simplemente pueda dormir y ducharme. ¿De estos 3 cual es el mejor? ?Alguna recomendación acerca de la situación? ¿Otros hoteles?

Muchas gracias de antemano.

Yo me alojé en la zona de Poblenou y está genial, lo malo es que tienes que coger el metro para ir al centro, pero es un barrio muy tranquilo y con multitud de servicios para desayunar, cenar... Y bastante barato. Lo recomendaría.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!!
Tengo pensado alojarme 3 noches en Agosto en Barcelona. El hotel que mas me convence es el Catalonia Diagonal Centro que son un total de 315€ y está situado en la calle Balmes, cerca de la parada de metro diagonal. Que os parece? Hay alguno mejor ubicado para hacer turismo por Barcelona?
⬆️ Arriba

Admin

isa4 Escribió:
Buenas!!
Tengo pensado alojarme 3 noches en Agosto en Barcelona. El hotel que mas me convence es el Catalonia Diagonal Centro que son un total de 315€ y está situado en la calle Balmes, cerca de la parada de metro diagonal. Que os parece? Hay alguno mejor ubicado para hacer turismo por Barcelona?

La zona es buena, tienes una parada de metro al lado, infinidad de paradas de autobuses, por lo que si te gusta ese hotel no me complicaría la vida. La zona centro de Plaza Cataluña no la tienes lejos, pero en Barcelona al ser una ciudad de tamaño mediano, grande en España, tendrás que coger transporte te alojes donde te alojes para ir a muchos sitios salvo que te pegues unas palizas caminando.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Isa4
Coincido con lo que te ha dicho viruss: la zona es muy buena, bien comunicada y a muchos sitios puedes ir andando.
Sobre el precio, para ser Barcelona en agosto, es el habitual
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy pensando en quedarme por paseo de gracia, Hotel actual de 3 estrellas al lado de la pedrera, alguien lo conoce?
⬆️ Arriba

Experto

Hola yo ire un finde en septiembre y he visto muchisimos hoteles y de muchos precios, me podeis recomendar alguno centrico o bien comunicado, llegare el viernes a plaza cataluña y si encontrara cerca para dejar las cosas y ponermos a visitar la ciudad seria lo mejor, también podria alojarme en algun hostal que este bien. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

irenemartin Escribió:
Buenas, vamos una pareja a pasar finde en barcelona y cogemos un avion a las 6 de la mñana del lunes, he pensado en coger el alojamiento, cerca del aeropuerto, para no tener que estar trasladandonos a las 4de la mñana.
Me recomendais algo barato cerca del aeropuerto??
También estoy barajando ir en coche,entonces también tengo la opción de ir en coche, y coger algo entre el centro y el aeropuerto pero que podamos apartar en algun sitio , gratuito o bien de precio el coche.
Agracezco que me contesteis rapido ya que me voy en 2 findes y tengo que reservar ya

¡Hola!

Cerca del aeropuerto hay un par de hoteles que están bien, el Tryp, como ya te han comentado, y el Front Air Congress, que está en Sant Boi pero muy cerca.

Buscarte un hotel en alguna población cercana, como El Prat o Cornellà también es una buena opción (en Cornellà hay Ibis y Campanile), aunque si haces esto, te recomiendo que lo cojas en El Prat porque por ahí pasa uno de los buses nocturnos que para en el aeropuerto.

Si vais a ir en coche te recomiendo que os cojáis un hotel fuera del centro... Sants es una buena opción (hay parkings pero también hay muchas calles en las que aparcar sin zona azul, sobre todo, en los alrededores de la estación). Luego también te recomendaría la zona de Poblenou, hay muchos hoteles y zona para para aparcar por un tubo.

De todos modos, con el bus nocturno que sale de Plaza Cataluña y que tiene paradas en toda la Gran Vía desde Plaza Universidad hasta L'Hospitalet, que el hotel que cojáis sea céntrico no os traerá más problemas que el madrugón.

¡Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe de algun hotel para 3 días cerca del aeropuerto de barcelona, algo mas barato de menos de 40 euros la noche?¿
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mira el Front Air Congres si lo coges por subasta de ocio te puede salir bastante mas barato de 40 euros. He estado en el y no esta nada mal, incluso tiene spa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final he cogido el Ibis Budget Barcelona Viladecans, se situa Ctra. De Barcelona, 82 parcela E-1, 08840 Viladecans.
Me voy en coche que me aconsejais... Ir a barcelona en coche y aparcar por allí.. Ver las distintas cosas de barcelona y volver al hotel en coche? o es mejor en transporte urbano??

Lo que si necesito es desde el hotel hasta el aeropuerto en transporte urbano, bus, taxi.. O lo que sea (a las 5 de la mañana (lunes) y casi 12 de la noche(jueves)??
Y algun sitio para desayunar cercano al hotel??
Y algun sitio que no sea zona verde ni azul para poder dejar el coche, de lunes a jueves??
⬆️ Arriba

Willy Fog

irenemartin Escribió:
al final he cogido el Ibis Budget Barcelona Viladecans, se situa Ctra. De Barcelona, 82 parcela E-1, 08840 Viladecans.
Me voy en coche que me aconsejais... Ir a barcelona en coche y aparcar por allí.. Ver las distintas cosas de barcelona y volver al hotel en coche? o es mejor en transporte urbano??

Lo que si necesito es desde el hotel hasta el aeropuerto en transporte urbano, bus, taxi.. O lo que sea (a las 5 de la mañana (lunes) y casi 12 de la noche(jueves)??
Y algun sitio para desayunar cercano al hotel??
Y algun sitio que no sea zona verde ni azul para poder dejar el coche, de lunes a jueves??

Prácticamente en la puerta del hotel para el bus que te lleva hasta plaza España, es una zona medio indultrial allí no hay zona de pago.
Teneis un Mac ak lado del hotel y para desayunar deberíais ir hacia el pueblo en si, saliendo del hopotel a la izquierda, allí esta la parada del bus y quizás ya alla algún sitio donde desayunar.
Ptregunta al hotel que tiene servicio de shutle al aeropuerto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo me aloje en el Ambit Barcelona, es un 4 estrellas, muy nuevo y la localización inmejorable a 5 min de plaza Cataluña, Fuimos en Alojamiento y Desayuno y el fin de semana nos salio por 345 Euros, no muy caro para la ubicación y siendo las fiestas de la Merce, estaba todo lleno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estamos planificando una visita a Barelona. Serian dos días y medio. Que zona me aconsejais q pillen cosas cerca para visitar ? No me importaria apartamento turistico si me sale mejor de precio, somos 4 . Conoceis Apasios Rambla Catalunya suites ? es buena zona ?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me aloje en el Hotel Actual, esta en Paseo de Gracia con Diagonal, en calle Rosello, a minuto de La Pedrera y con parada de metro en la puerta. Salio a 100 euros la noche, habitación doble, limpio, correcto, bien situado.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes