Pues al final nos alojaremos en la calle Córcega, porque está mejor para el Nitbus de después de los conciertos (n6), y también hay buena combinación de metro. Ahora la pregunta es... ¿como nos recomendais hacer para ir desde El Prat hasta el albergue y viceversa? Un millón de gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Votos: 0 👍
e-grana Escribió:
Pues al final nos alojaremos en la calle Córcega, porque está mejor para el Nitbus de después de los conciertos (n6), y también hay buena combinación de metro. Ahora la pregunta es... ¿como nos recomendais hacer para ir desde El Prat hasta el albergue y viceversa? Un millón de gracias!
Hola e-grana
Lo más fácil sería ir con la Renfe hasta Sants y en la misma estación coger el metro L5 (azul) hasta St.Pau-Dos de maig o Camp de l'Arpa (tu hotel quedaría equidistante entre ambas paradas)
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
Hola.
Los billetes del transporte público en Barcelona no se pueden sacar por internet.
En la estación de la Renfe, debeis ir a las máquinas expendedoras y sacar los billetes. Si sois varios os compensa coger una targeta T10, ( 9,95 euros), sirve para 10 viajes en 1 zona. Los validais en la estación de renfe y luego en el metro los volveis a usar pero no os restaran viajes, ya que podeis hacer transbordos entre diferentes medios de transporte durante 1 hora 15 minutos desde la primera validación.
Los billetes del transporte público en Barcelona no se pueden sacar por internet.
En la estación de la Renfe, debeis ir a las máquinas expendedoras y sacar los billetes. Si sois varios os compensa coger una targeta T10, ( 9,95 euros), sirve para 10 viajes en 1 zona. Los validais en la estación de renfe y luego en el metro los volveis a usar pero no os restaran viajes, ya que podeis hacer transbordos entre diferentes medios de transporte durante 1 hora 15 minutos desde la primera validación.
Salud.
Gracias! Muy interesante lo de la T10, nos informaremos.
Salud.
Gracias! Muy interesante lo de la T10, nos informaremos.
Tengo crucero el sábado 1 de agosto. Llego en tren a BCN-Sants a las 12 ... ¿Qué me recomendáis para llegar lo más rápido posible al puerto para embarcar? Había pensado taxi, pero igual me resulta muy caro (viajo solo).
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Karamun Escribió:
Holaaa !!
Tengo crucero el sábado 1 de agosto. Llego en tren a BCN-Sants a las 12 ... ¿Qué me recomendáis para llegar lo más rápido posible al puerto para embarcar? Había pensado taxi, pero igual me resulta muy caro (viajo solo).
¿Cómo lo veis?
Supongo que hablas de las 12:00 AM, en ese caso lo más rápido sería el metro L3 (verde) hasta Drassanes
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3331
Con la T10, me ha ido genial, son casi 10 euros, osea 1 euro el viaje, ademas vale para mas personas. Desde estación de Sants, no hace falta salir a la calle, en la misma estación puedes bajar al metro.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
carmela13 Escribió:
Gracias bajamonti,
Otra pregunta, como se puede ir de la Sagrada Familia al parque Guell ? Hay bus?
Hola.
Tienes varias opciones, como ya te han comentado otros foreros. Si eliges la opción del metro hasta Lesseps (que no es la mejor), la calle que sube hasta arriba del parque Güell tiene una fuerte pendiente, pero tiene escaleras mecánicas.
En bus, tienes una opción muy buena que es ir desde la Sagrada Familia hasta la calle Independencia y allí coger el bus 92, te deja en la misma puerta del parque, en la entrada lateral.