Language:

Tapear y comer en Barcelona ✈️ Forum Catalonia ✈️ p47 ✈️

Forum of Catalonia: Forum trip in Catalonia: Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 52, 53, 54  Next
Page 35 of 54 - Topic with 1066 messages and 514863 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Tapear y comer en Barcelona  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola, mañana vamos a Barcelona, nos alojamos en el hotel Expo Barcelona, queremos ver la feria del automovil, y nos gustaria comer en algún sitio cercano al hotel, podeis recomendarme alguna hamburgueseria que esté bien de precio y calidad, o algun restaurante de tapas no demasiado caro? Gracias.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

susi1860 wrote:
Hola, mañana vamos a Barcelona, nos alojamos en el hotel Expo Barcelona, queremos ver la feria del automovil, y nos gustaria comer en algún sitio cercano al hotel, podeis recomendarme alguna hamburgueseria que esté bien de precio y calidad, o algun restaurante de tapas no demasiado caro? Gracias.

Se me ocurre que te acerques al centro comercial Las Arenas en Pza España www.arenasdebarcelona.com/ ...index.aspx
En los restaurantes de fuera tienes mucha variedad y además el sitio es muy chulo (no te queda lejos de La estación de Sants)
Back to ⬆️

Travel Addict

Un restaurante buenísimo que probé hace poco y se está poniendo muy de moda: PaloCortao, por la zona de Paral-lel. No es muy barato pero la comida está muy buena. www.tripadvisor.es/ ...lonia.html
Back to ⬆️

Indiana Jones

GoldenJ tiene buena pinta. Yo siguiendo mi linea ultimamente vamos mucho por barcelona hacer el "brunch" (con niños es genial comes bien, rapido y temprano!, y locales muy xulos). Este fin de semana fuimos al MILK en la calle gignas cerca del pati llimona y nos gusto mucho. Lo unico que nos sorprendio que en la cuenta habian añadido la frase el sevicio no esta incluido en la cuenta. Creia que en Barcelona esto no existia me sorprendio la verdad!
Back to ⬆️

Silver Traveller

pucpuc wrote:
hoy tengo una pregunta alguien a comido en el mirablau? las vistas ya se que son espectaculares. Pero para comer vale la pena?

Gracias

No esta mal, pero un poco caro.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias mombasa, finalmente elegimos otra opción
Back to ⬆️

Travel Addict

pucpuc wrote:
GoldenJ tiene buena pinta. Yo siguiendo mi linea ultimamente vamos mucho por barcelona hacer el "brunch" (con niños es genial comes bien, rapido y temprano!, y locales muy xulos). Este fin de semana fuimos al MILK en la calle gignas cerca del pati llimona y nos gusto mucho. Lo unico que nos sorprendio que en la cuenta habian añadido la frase el sevicio no esta incluido en la cuenta. Creia que en Barcelona esto no existia me sorprendio la verdad!

Me han hablado muy bien del Milk! Yo fui hace poco a tomar mi primer brunch a la Granja Petit Bo, en el Paseo de San Juan. Tiene una media hora de cola en hora punta, pero vaya si merece la pena... Estaba todo delicioso. Os pongo unas fotos que hice a lo que comimos: Huevos benedict con bacon y tortitas.

Back to ⬆️

Indiana Jones

Guau este no lo conocia lo apunto a mi lista de "brunch"
Back to ⬆️

Silver Traveller

Alguien ha comido en el Restaurante Elche? Qué opinión tenéis??
Back to ⬆️

Indiana Jones

pasan wrote:

Hola.

Pues yo varias veces. Lleva muuuuchos años abierto. La fama le viene de los arroces que sirve, pues años atras era un sitio obligatorio para comer buena palella en Barcelona. Ahora hay muchísima más oferta por toda la ciudad, pero en el Elche se continua comiendo muy bien. La última vez que comí allí fué por las fiestas de la Mercè del 2014, comimos bien y el precio fue algo por encima de los 30 euros por cabeza.

Salud.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Va de café. Para los que os guste el buen café, os recomiendo una pequeña cafetería italiana, el Café Mono en la Gran Via 686, esquina calle Girona. Un garito pequeño pero que hacen un café magnífico. Saludos.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

chungking wrote:
va de café. Para los que os guste el buen café, os recomiendo una pequeña cafetería italiana, el Café Mono en la Gran Via 686, esquina calle Girona. Un garito pequeño pero que hacen un café magnífico. Saludos.

Fichado
Además me queda cerca del trabajo y a veces vamos de compras por allí que hay muchos outlets.
Back to ⬆️

Indiana Jones

camiral wrote:
pasan wrote:

Hola.

Pues yo varias veces. Lleva muuuuchos años abierto. La fama le viene de los arroces que sirve, pues años atras era un sitio obligatorio para comer buena palella en Barcelona. Ahora hay muchísima más oferta por toda la ciudad, pero en el Elche se continua comiendo muy bien. La última vez que comí allí fué por las fiestas de la Mercè del 2014, comimos bien y el precio fue algo por encima de los 30 euros por cabeza.

Salud.

Camiral el restaurante elche es interior o también tiene terraza?
Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola.

El año pasado, en la esquina donde esta situado el Elche habia unas pocas mesas y sillas, pero creo que solo para aperitivos, no para comer. De todas formas la acera es muy estrecha y no te recomiendo de ninguna de las maneras comer allí en la calle, no estarias tranquilo. El restaurante no es muy grande, tiene la planta baja y un primer piso.
Si quieres comer buena paella y en una terraza, ve al 7 Portes, que tienen todo de mesas fuera en los pórticos del edificio y separado de los transeuntes con unas jardineras.

Gracias por la recomendación del café, me gusta mucho y voy a probar.
Un clásico de los cafes en Barna es Cafés el Magnífico, excelente café. Creo que fue el año pasado que una de las chicas que trabajan allí ganó el concurso español de "baristas".

Bon profit.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias camiral el 7 portes es uno de los que tengo super pendientes!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola! Podeis recomendarme algum restaurante un poco especial por el centro?Que no supere los 60 euros poer persona.
Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenos días a todos. A ver si me ayudais....

Somos 4 amigos de lleida, que este fin de semana vamos a montmelo a ver las motos.
El sabado dormiremos en el hotel Diagonal zero enfrente del forum.

Me gustaria que me recomendarais un sitio para cenar el sabado. Voy con 2 amigos que les gusta comer de calidad, tipo solomillos, entrecots etc... Y que no les importa gastarse dinero si el lugar y la comida lo merecen, pero....

Los otros dos, que yo me incluyo, también nos gusta comer bien, pero si te puedes ahorras algun euro, mucho mejor.

Con lo que os he comentado, donde me aconsejais ir? supongo que iremos en taxi, o sea, que si queda lejos del hotel no pasa nada.

A parte, después de cenar, nos gustaria tomar algun gintonic en algun lugar que estuviera bien.

PD: hace años cuando trabajaba en barcelona, me llevaron a un restaurante en el born. Paseando por ahí, habia multitud de sitios apetecibles, por su decoración y sus cartas. A parte la zona me gusto mucho.
No se si encaja en lo que estoy pidiendo....
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola rantanplanix
Para cenar se me ocurre el www.restaurantegorria.com/ Aunque es navarro, no es cocina catalana
Aquí tienes referencias www.tripadvisor.es/ ...tml#photos
Con vino sale sobre los 50€ por barba (no sé si será demasiado)
Sobre el copeteo no puedo ayudarte porque no salgo demasiado de noche
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

txaina wrote:
Hola! Podeis recomendarme algum restaurante un poco especial por el centro?Que no supere los 60 euros poer persona.
Gracias

Qué tipo de cocina buscas?
Back to ⬆️

Silver Traveller

ssusana wrote:
Hola rantanplanix
Para cenar se me ocurre el www.restaurantegorria.com/ Aunque es navarro, no es cocina catalana
Aquí tienes referencias www.tripadvisor.es/ ...tml#photos
Con vino sale sobre los 50€ por barba (no sé si será demasiado)
Sobre el copeteo no puedo ayudarte porque no salgo demasiado de noche

Gracias ssusana por responder.
Si puede ser algo menos mejor de 50 mejor.
Ya habia visto el gorria por tripadvisor. Lo que no quiero es ir a la aventura, y meternos el primero que nos parezca bien.
A ver si alguien me dice alguna opción mas.

Sobre el copeteo, no vamos a salir, ya que por la mañana nos levantaremos pronto. Solo es ir a hacer una copa, o dos y ya esta
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 52, 53, 54  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages