Viajar a Salou (Tarragona) ✈️ Foro Cataluña ✈️ p05 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 76524 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Salou  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Arañons, en mi opinión se puede disfrutar sin necesidad de meterte en el tema fiesta. Sí que te encontrarás con mezcla de gente en los hoteles, pero nada que no haya en otras zonas de turismo. Si quieres algo más tranquilidad en la zona, siempre puedes optar por Cambrils.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero la fiesta está cerca de los hoteles y eso?
⬆️ Arriba

Super Expert

En Salou tienes dos zonas diferenciadas, ambas con hoteles.

La zona pueblo está en torno al Carrer Barcelona, con varios hoteles en el Carrer Ciutat de Reus. Esta zona está al oeste de la playa de levante y alejada de la zona más de fiesta, aunque obviamente tienes bares y restaurantes. Esta parte de la playa está menos atiborrada de gente, aunque para llegar a la misma desde varios hoteles hay un paso a nivel del tren, por lo que puede ser que haya que esperar un rato.

En la zona del este de la playa, en torno al carrer Carles Buigas, está la zona de fiesta, con las discotecas, bares más animados en el paseo... En esta zona hay más variedad de hoteles donde escoger y, por lo general, el ruido de las discotecas no afecta a los mismos. Es más turística, por lo que también tienes más tiendas. La playa en este lado suele estar bastante llena.

Finalmente, uniendo ambas zonas está el paseo marítimo, con algún hotel, bares y tiendas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Os pido un poco de ayuda y os doy las gracias por adelantado. A finales de mes vamos de fin de semana a Salou 3 parejas que hemos conseguido dejar los niños por 2 días. A nuestros cuarenta y pico años pretendemos salir por la noche como hacíamos hace 15 años, y aquí es donde nos aparecen las dudas. Hay en Salou alguna discoteca o pub enfocada a la musica de los 80-90??? Creo que no nos sentiríamos cómodos en discotecas con chavales que podrían ser nuestros hijos. A ver si alguien nos echa una mano. Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Machu-Picchu Escribió:
Hola a todos. Os pido un poco de ayuda y os doy las gracias por adelantado. A finales de mes vamos de fin de semana a Salou 3 parejas que hemos conseguido dejar los niños por 2 días. A nuestros cuarenta y pico años pretendemos salir por la noche como hacíamos hace 15 años, y aquí es donde nos aparecen las dudas. Hay en Salou alguna discoteca o pub enfocada a la musica de los 80-90??? Creo que no nos sentiríamos cómodos en discotecas con chavales que podrían ser nuestros hijos. A ver si alguien nos echa una mano. Muchas gracias y un saludo.

Machu-Picchu, en Salou bares con música de los 80 bastante limitado. Hay un pub/bar llamado Zeppelin que ponen música de la época y hacen también conciertos de covers en directo. Os los recomiendo bastante, por allí me podéis encontrar a mi a menudo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Restaurantes y excursiones interesantes. Necesito vuestras sugerencias, por favor. Voy con coche, no me importa desplazarme si son sitios de alrededor.
⬆️ Arriba

Super Expert

jugalmil Escribió:
Restaurantes y excursiones interesantes. Necesito vuestras sugerencias, por favor. Voy con coche, no me importa desplazarme si son sitios de alrededor.

Salou como tal para mi es playa y más playa y en mi adolescencia playa y fiesta.
Cerca aparte del famoso Port Aventura, me gusta Tarragona (anfiteatro y acueducto romano) y te puedes acercar al delta del Ebro que está a menos de una hora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pedro87 Escribió:
jugalmil Escribió:

Salou como tal para mi es playa y más playa y en mi adolescencia playa y fiesta.
Cerca aparte del famoso Port Aventura, me gusta Tarragona (anfiteatro y acueducto romano) y te puedes acercar al delta del Ebro que está a menos de una hora.

Para comer sabes algo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

jugalmil Escribió:

Puedes hacer excursiones de un día a Tarragona, la parte alta es preciosa (junto con la catedral o el amfiteatro romano), te recomiendo comer en algún restaurante de por allí, tienen un encanto especial.

También para comer está muy bien el puerto de Cambrils, sobretodo si te gusta el marisco, todo fresco y bien de precio. Cambrils es un pueblo básicamente marinero, por lo que para comer es de los mejores sitios de la provincia.

Como excursión también te recomendaría escaparte al interior (y más si vas con GPS), al monasterio de Poblet, Santes Creus (la Ruta del Cister), a Siurana (pueblo precioso encima de un acantilado), al pantano de Siurana (y por ejemplo alquilar un par de kayaks y pasar el día recorriendo pueblos de la zona...), Prades con sus rincones rurales encantadores o su Ermita de la Abellera, el ríu Brugent... Tienes infinidad de posibilidades a sólo 30 minutos. Es cuestión de informarse bien, pero excursiones tienes bastantes.

Espero haberte servido de ayuda!
⬆️ Arriba

Super Expert

jugalmil Escribió:

Secundo las sugerencias de LalitaLempicka, en caso de que te interese Cambrils, recomiendo el Acuamar como primera opción (reservando, eso sí). Además de lo que ya te han comentado, si os interesa el tema vinícola, en el interior tenéis las denominaciones de Montsant y Priorat, con bastantes bodegas que se pueden visitar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Salou (Tarragona)  Publicado:

New Traveller

Hola, voy a Salou el día 19. Me gustaría que me recomendarías un restaurante para comer ese día. Llegare justo a comer o sea que no tengo mucho tiempo de buscar. Es sorpresa para el día del padre que se le ha antojado arroz. Hace unos años comimos estupendamente en un restaurante cerca de la playa. ..bufff no me acuerdo bien, estaba a la izquierda hacia una playita pequeña y el arroz estaba muy bueno.
⬆️ Arriba

New Traveller

cluna Escribió:
Hola, voy a Salou el día 19. Me gustaría que me recomendarías un restaurante para comer ese día. Llegare justo a comer o sea que no tengo mucho tiempo de buscar. Es sorpresa para el día del padre que se le ha antojado arroz. Hace unos años comimos estupendamente en un restaurante cerca de la playa. ..bufff no me acuerdo bien, estaba a la izquierda hacia una playita pequeña y el arroz estaba muy bueno.

Buenos días,
Quizás te refieras a la Goleta en playa Capellans, hacen un arroz equisito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

A ver si alguien me puede echar una mano...
Vamos a ir de vacaciones por la zona del 26 de mayo al 2 de junio. Ya hemos cogido el hotel, el H10 Mediterranean Village, en la zona del cap Salou. Viajamos en coche y nuestra idea es ir a hacer excursiones por la zona, visitar otros pueblos, playas y de más. ¿Qué tal está el aparcamiento por la zona del hotel? Teniendo en cuenta la época en la que vamos, ¿hay mucha afluencia de gente o todavía está tranquila la cosa? ¿Podremos acercarnos en coche al centro de Salou, por ejemplo a cenar, y volver después al hotel o será una locura? En general, ¿se puede coger el coche para ir a las playas y aparcar cerca?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Cristina
En la epoca que viajas no debe haber ningun problema para el aparcamiento, salvo los fines de semana.
La mayoría del turismo en estas fechas son grupos que viajan en autocar y por tanto no presentan problemas de aparcamiento.
Para ir a la playa puedes optar por las calas que quedan cerca del hotel (Cala cranc o playa larga) , acercarte a la de Salou o bien la zona de la Pineda.
El aparcar no será problema, quizas algun día tengas que andar un poquito pero siempre es agradable dar un paseo.
Si precisas sugerencias sobre destinos para excursiones por la zona solo tienes que indicarlo
Saludos
Josep Maria
⬆️ Arriba

Travel Addict

JosepMaria Escribió:
Hola Cristina
En la epoca que viajas no debe haber ningun problema para el aparcamiento, salvo los fines de semana.
La mayoría del turismo en estas fechas son grupos que viajan en autocar y por tanto no presentan problemas de aparcamiento.
Para ir a la playa puedes optar por las calas que quedan cerca del hotel (Cala cranc o playa larga) , acercarte a la de Salou o bien la zona de la Pineda.
El aparcar no será problema, quizas algun día tengas que andar un poquito pero siempre es agradable dar un paseo.
Si precisas sugerencias sobre destinos para excursiones por la zona solo tienes que indicarlo
Saludos
Josep Maria

Muchas gracias JosepMaria! Me dejas más tranquila
Todavía no he empezado a mirar sitios que visitar, solo un poco por encima. Cuando tenga las cosas un poco más claras sobre lo que queremos hacer os preguntaré. Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo Cristina, te aconsejaría una excursión a Tarragona ciudad, bien montadita, en un día puedes ver lo más interesante, te aseguro que tenemos una ciudad preciosa y facil de recorrer...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, quería que me dierais algun consejo relacionado con las discotecas en Salou:
-¿Merece la pena el bus o es mejor el taxi? Sobre todo para ir a Pacha me refiero.
-¿Hay alguna discoteca en especial que debería evitar o alguna que no nos podamos perder?
-¿Cual es la manera mas barata de entrar en las discotecas? (Anticipada, flyer, lista...)
Gracias por vuestras respuestas
PD:Desconozco si se pueden hacer solicitudes de este tipo, pero si alguien quiere ir a Salou del 11 al 18 de Junio desde Zaragoza que me avise por MD . Nos faltan 2 personas para comprar el bus en grupo y la diferencia son 13€ por persona
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola, vamos a estar alojados en Salou, en un camping.
Nos gustaria pasear con los niños por Salou, lugares recomendados?
Como todo, estas zonas, segun television/prensa son famosas para jovenes que buscan divertirse. Pero seguro que tiene lugares super chulos por visitar. Algun paseo o lugar recomendado?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues uno q les encanta a los críos es pasear por el paseo Jaume I y cuando llegas al final bordear la playa y coger la pasarela de madera q conecta con la playa de los capellanes eso les gusta mucho....pero vamos los jóvenes son como los vampiros solo salen de noche o están durmiendo en la playa por la tarde....pasear por calle Zaragoza o Barcelona así como por el paseo es cosa de familias y sin problemas...ah otro paseo es llevar a los críos hasta la masía por la calle Carles buigas....esa zona hay bares de jóvenes pero cabemos todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Genial Anita, gracias por la recomenación.
Me han recomendado también para los niños, unas fuentes nocturnas con musica. De que se trata?
Gracias
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes