Me alegra que te gustase niness !! la verdad que están de lujo esos mojitos !! , y entre la vista y distraído que es ese paseo en verano lleno de gente arriba abajo pasas un rato guay , el voramar es mítico allí , desde 1951 que empezaron los padres del dueño dando menús a los pescadores , imagina !!! , me encanta que te gustase !!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
¿Nadie viaja a Sitges?
Pues a mi me gusta pasar unos días por allí de vez en cuando. He vuelto a alojarme en el hotel Desitges - www.hoteldesitges.com/ siempre he encontrado buenas ofertas para alojarme allí, y es muy tranquilo.
Un día comimos al lado de la playa en "Sausalito" tiene un ambiente muy bueno, y hacen los cócteles riquísimos. También fuimos a la zona del puerto, que no conocía, es una zona buenísima para cenar, hay parking y un montón de restaurantes estupendos.
Me faltó pasarme por "Voramar" a tomar mi mojito por cuestión de tiempo, otra vez será
Saludos
Última edición por Niness el Jue, 25-08-2016 7:59, editado 1 vez
... Para comer, cenar o tapear este sitio , esta genial !!! Esta en calafell , 15/ 20 mn , tenéis tapeo y el restaurante, todo riquisimo ! No es barato el restaurante , pero merece mucho ! ,las tapas están en buen precio un local muy chulo , esta uno junto al otro y por la noxe NO se aparca mal
Gente autentica y currantes con años de profesión dándolo todo, ahora su hijo se incorporo al equipo y son aun mejor !!! Vamos del pueblo de toda la vida masiadelaplatja.com/rest-es/
Sausalito esta en la playa www.sausalitositges.com me chifla ese sitio , para comer si tienen , no es restaurante , pero oye lo que te ponen esta rico, esta en el paseo grande justo frente a este hotel pero en la misma arena de playita una pasada y muy buen royo www.hotelsuburmaritim.com
El voramar un mojito que flipas !!! Si os gusta la piña colada espectacular, caipiriña....etc , en gin tonic mucha variedad ...secas dulces....ellos te dicen según tus gustos y la aderezan de muerte , frente al mar también en la playa de san Sebastian , el local es otro emblema de la ciudad ....y no deja indiferente, los precios no son caros para un martini a medio día o media tarde genial también, es una playita pequeña y tranquila , la del pueblo de toda la vida , si queréis comer cerca preguntarles a los dueños que también os dirán sitios .
Para comer con buena calidad / precio , en baratito y cerca del vora Can Xavi :Plaza del Doctor Robert, 5, 08870 Sitges , local sencillo pero si necesitáis algo así , es ese sitio atienden genial y todo muy rico , sin florituras pero corectisimo a precio bueno.
En san Pedro de Rivas , Can llosas tampoco barato , comida típica catalana , es una masía típica catalana www.canlloses.com/index.html
Y luego disfruta de compras , la playa de balmins si os gusta el nudismo es muy chula y discreta , bares , el paseo marítimo, la animación , la zona del puerto ( muy piji ) , el centro del pueblo descubre sus guiños gaudianos, mogollon de tiendas !! ,el museo bacardi, las heladerías que hay en la calle Jesús y perellada ( parten desde el Cap de la vila las dos callles , centro del pueblo) y sus exquisitas y refrescantes horchatas !!! ......veras que te sabe a poco la visita sitges es muy bonito !!
Bueno Davo ! Ya quisiera yo eso da de si para relajarse y disfrutarlo yo hasta octubre como pronto no podre ir , tu pillas el pueblo en su apojeo y playuki con una temperatura estupenda así que mucha envidia me das
Disfrutarlo !!
Para que vayas haciendo ganas esa es una muy buena para ver la puesta si es buena desde el voramar
Yo voy a ir a Barcelona,¿es facil llegar allí en transporte publico?¿me recomendais la playa de Sitges o hay otras mejores cerca de Barcelona?
Pues Sitges, para mí, es la mejor playa cerca de Barcelona. Pero es una opinión personal, a mi familia y ami nos encanta, vamos todos los años como mínimo dos veces, y en semana santa seguro que estaremos!
Hola, quiero ir en Semana Santa a Sitges, alguien sabe si suele hacer buen tiempo, y de algún hotel cerca de la playa?
Muchas gracias
Hola, en Sitges, en semana santa suele hacer buen tiempo, sobretodo el domingo. Y aunque no haga buen tiempo, es un lugar precioso. Buenos hoteles cerca de la playa y muy céntricos:
Hotel Calípolis, primera linea de mar.
Hotel Avenida Sofía, si reservas con ellos incluye circuito SPA (es genial!)
Hotel La Niña, primera linea de mar.
Hemos estado en los tres, y reservo el que tiene mejor tarifa en el momento de la reserva. Para esta semana santa he reservado el calipolis, el verano pasado estuvismos en la niña y en semana santa 2016 en el sofía.
También el Meliá está muy bien, pero lejos del centro. El Terramar también lejos del centro.
Y si quieres comer muy bien, hay muchos sitios, pero te recomiendo La Nansa, c/ la carreta.
Y,¿desde que estación salen los autobuses o los trenes?
Desde Barcelona, en tren, la linea de Renfe Cercanías 2 sur (Rodalies 2 sud). Creo que puedes subir en estación de Sants, en Bellvitge o en Passeig de Gràcia, y paras en Sitges. Desde la estación de Sitges a la playa (paseo de la Ribera) hay unos 10-15 minutos a pie, es un paseo muy agradable, por calles muy animadas.
Hola, quiero ir en Semana Santa a Sitges, alguien sabe si suele hacer buen tiempo, y de algún hotel cerca de la playa?
Muchas gracias
HOLA Emilio !
A mi como hotel me gusta este , por situación , playa ...si además tienen el sausalito operativo en s.s pasaros que os gustara , esta en la misma playa,solo cruzar y bajar la escalerita me encara ese lugar. www.hotelsuburmaritim.com/en/ www.sausalitositges.com
Para tomarte un mojito que recordarás mucho tiempo .... www.pub-voramar.com ! MORTAL !
Para comer sencillo a buen precio pero muy bien cocinado Plaça del Dr. Robert, 5 , Restaurant Can Xavi
También can Llopis es-la.facebook.com/ ...6018455543 andando desde la estación 12mn , hace buena paella y borda pescadito frito ...relación calidad precio de los dos !! EXCELENTE !!
Para un capricho a 25 mn de sitges por autovia teneis. masiadelaplatja.com/rest-es/ al lado esta la versión tapas ....sin palabras los dos sitios espectacular ! masiadelaplatja.com/ ...ry/platos/ mas informal pero súper acojedor ( reservar ) el fua biscit con mermelada casera de tomate verde sobre cama de pan toistado ...para ponerse a llorar de rico . de veras merece la pena
En el hotel terramar si ponen la terraza de la playa también chulisimo !! y la puesta de sol increíble !
El pueblo es precioso ! Me encanta ! Tiene de todo ! Es súper distraído visitarlo merece la pena 100% !
Elmpaseo marítimo muy largo , precioso , playas muy bonitas ! Para mi las mejores cerca de BCN
Y,¿desde que estación salen los autobuses o los trenes?
Desde Barcelona, la linea cercanías 2 sur (rodalies 2 sud), puedes coger el tren en Passeig de Gràcia, Estación de Sants o bellvitge, y te deja en la estación de Sitges, a 10-15 minutos de la playa (passeig de la Ribera). Puedes ir desde la estación al paseo por calles muy animadas, te encantará el pueblo.
A mi Sitges es un pueblo que me encanta y me enamora, en el que viví hace bastantes años y que a día de hoy, seguimos visitando a menudo...
El año pasado nos regalaron un fin de semana, precisamente, en el Hotel Subur Marítim y a nosotros no nos gustó demasiado... Muy buena ubicación, muy buenas vistas al mar, pero el hotel en sí y el trato directo nos sorprendió un poco para mal...