Tapear y comer en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p69 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 39 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 511996 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tapear y comer en Barcelona  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Uno que cierra muy pasada la media noche (a las 3), es Els Tres Tombs, en la Ronda Sant Antoni
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Abdelkrim, nosotros fuimos a cenar, de día no he estado, pero me imagino que de día no es tan espectacular. En cuanto a la comida, normalita, ningun plato a destacar sobre otros.

Seguramente restaurantes donde te puedas sentar y cenar a partir de medianoche es un poco complicado. Ahora me viene a la cabeza Can Lluis, donde a veces te encuentras con gente del teatro de la zona del Paral·lel, pero he entrado en su página y pone que esta abierto hasta las 11,30. Seguramente tendras que recurrir a lo que ya conoces: pizerias.

Salud y feliz estancia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otro que cierra tarde por la zona del Para.lel es O Barazal, en la Avda. Para.lel 99. Cierra a las 2 de la mañana.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

OK, voy tomando nota, muchas gracias a los dos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, soy nueva en el foro.
Para el que quiere cenar pasada la medianoche: El Velódromo, la cocina cierra a la una y el bar a las dos.
Los sitios de las Ramblas suelen ser siempre muy turísticos, vaya, yo no iría.
Cerca de las Ramblas puedes aventurarte a entrar al barrio del Raval, y encontrarás más de un sitio donde te van a servir comida hasta bien tarde, eso sí, si es viernes, sábado, o con un poco de suerte un jueves...
Suerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

impaciente Escribió:
Uno que cierra muy pasada la media noche (a las 3), es Els Tres Tombs, en la Ronda Sant Antoni

Ronda Sant Antoni con Comte Urgell, de toda la vida, nada espectacular pero está bien, bastante aceptable
Las Fernandez en el Raval, fuí hace unos cuatro meses, se come de maravilla , ahora bien, si eres de los que come te sale un poco caro, tiene web.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA a tod@s,a mediados de febrero vamos a pasar un finde en Barcelona somos 7 u 8 chicas ,vamos a un apartamento en paseo de gracia, me podéis recomendar sitios para comer y tomar copas que estén de moda y sean chulos y en tampoco tiempo que me recomendáis de ver , pue yo hace muchisssimo que fui, y supongo que sagrada familia edificios de Gaudí ,la pedrera no? y tengo muy buen recuerdo del parque guel,pero claro era otra edad y otro tiempo ,no se si ahora sigue mereciendo la pena, y algún espectáculo , acepto sugerencias gracias a todo@
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola no hay vida por este foro,bueno sigo esperando alguna información, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si te vas leyendo el post hay buenas recomendaciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias,si leer ya he leído y mas o menos he sacado un montón de recomendaciones ,pero era por saber algo mas concreto ,pues las cosas cambian y los espectáculos mas,.este finde es el que vamos así que si alguien quere o puede decirme algo de ultima hora se lo agradeceré.
.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Miguelin 17:
Sitios de moda
Cerca de Paseo de Gracia: Boca grande / boca chica. Copas, comida, ambiente internacional, sofisticado, carito, mejor compartir una botella de cava.
El Nacional: idem. Bonito verlo. Caro como el fuego.
Por la zona Born:
Bar del Pla: tapas, buen ambiente
El Xampanyet: idem
La champeñería: de toda la vida

Espectáculos: busca locales con músicacen directo. Jazzsí club (hacia 19,45/20h), harlem,
Tapear/ cenar x el barrio de Gracia. Ambiente "casual": Alpha, Bar María,

Otros sitios para salir más de moda y más pijines: bling bling/ sutton/

Ahora tengo q colgar.. Cuando pueda te escribo más.
Saludos desde Bali
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miguelin17 Escribió:
Gracias,si leer ya he leído y mas o menos he sacado un montón de recomendaciones ,pero era por saber algo mas concreto ,pues las cosas cambian y los espectáculos mas,.este finde es el que vamos así que si alguien quere o puede decirme algo de ultima hora se lo agradeceré.
.

Ok disculpa. Una zona que esta muy de moda es el carrer parlament cerca del mercat de sant antoni, esta lleno de locales "hippsters". Te recomiendo en especial el calders.

Última edición por Pucpuc el Mar, 09-02-2016 14:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Sí! Yo también recomiendo el Calders.. Se puede ir a eso de las 20h o más tarde..
Y de allí podéis andar hacia el Raval que siempre es una apuesta segura de lugares hipster alternativos.
Para algo más pijín, entonces la "zona alta".
Para visitas:
Park Güell, Sagrada Família, quizás alguna casa de Gaudí.
Caminar y perderse por el Barrio Gótico, barrio de Sant Pere (sitios chulos para cenar), como experiencia espectacular cenar en el Tickets (60/70€ mínimo).
Vermut o post comida Bar la Leo en Barceloneta, los domingos a las 5, 6 de la tarde se pone con muy buen ambiente..
También en Gracia a mi me gusta mucho el japonés Kibuka, buen ambiente, buena comida, y cenas por 25€ (buen precio en Bcn)
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Alguien ha estado recientemente en "7 portes"? Veo que en su web ya no está la carta (el año pasado sí la tenían) y me estoy oliendo una escalada de precios xD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Abdelkrim Escribió:
¿Alguien ha estado recientemente en "7 portes"? Veo que en su web ya no está la carta (el año pasado sí la tenían) y me estoy oliendo una escalada de precios xD

No se si estara actualizada he encontrado esta carta del 7 portes : www.bcnrestaurantes.com/ ...set-portes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, es posible que sea la carta actualizada, en cualquier caso ya me hago una idea. Muchas gracias por la información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes

Somos un grupo de amigos que vamos a visitar Barcelona, estaremos en los aledaños del nou camp, alguien me puede decir algún sitio cercano para tomar unas cervezas a un precio asequible? muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
El Camp Nou está en el Barrio de les Corts. Su parte más antigua - más "pueblo"- es bonita, con callecitas peatonales y alguna que otra plazoleta. La plaza de la Concordia es muy linda. Hay un sitio llamado Fragments, que tiene jardincito. Yo he ido allí a tomar un gin-tonic, pero sirven comida y creo que no está mal.
En el mismo Camp Nou han abierto hace poco el Tapas 24, que al menos el original del centro es muy bueno y tiene mucho renombre. Si no hay partido estará tranquilo (aunque hay que mirar si abren si no hay partido).

La zona más bonita alrededor del Camp Nou, a parte de las callecitas de Les Corts, seria la Diagonal. Esa es la zona universitaria, por lo que entre semana y depende de la hora, habrá algún barecillo por allí con ambiente universitario. Para salir, lo más cerca es la Sala Bikini.

El Camp Nou hace frontera con el Hospitalet de Llobregat, que es técnicamente otra ciudad; enorme y de ambiente popular (lo que antes sería un barrio "obrero").

Para ver el ambiente más cosmopolita, urbanita, hipster etc de Barcelona, ya hay que bajar en metro o como sea al Raval, Gracia, o incluso Poble Sec que tiene un ambiente entre popular y urbanita, depende de que calles (hay que saber dónde vas). En Gracia o Raval en seguida encuentras bares y sitos chulos para comer. Eso sí, en Barcelona hay que preparar la cartera: eso de bueno, bonito y barato apenas existe, y en general es clavadón asegurado vayas donde vayas, a no ser que realmente quieras ir de low cost y te informes de sitios dónde no se te vaya el presupuesto.
Tened en cuenta que si vais entre semana en Les Corts hay poco movimiento. No conozco mucho el barrio, pero yo he estado incluso en fin de semana y es tranquilo. Y a parte de la zona antigua, el resto tiene poco interés según mi opinión, si lo que queréis es dedicar tiempo a conocer Barcelona (El camp Nou está en un extremo de la ciudad).

Si lo que queréis es la Barcelona más pija, entonces hay que ir por las zonas de por encima de la Diagonal, Calles Muntaner, Amigó, Tuset, etc .. Por esa zona hay cositas para comer y para tomar algo.

Para restaurantes más en concreto, otro día os cuento.

Ojo en la zona del Camp Nou, quizás alguien os hará bromas: hay un descampado donde pasa la gente en coche y está lleno de .... Travestis para quién quiera compañía, previo (o post) pago de la tarifa debida. Queda dicho.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ahora releo y veo que lo que tú querías era solo un sitio para tomar cervezas a precio asequible..
En ese caso mejor cruzar al Hospitalet (al lado del Camp Nou), y al ser un barrio popular habrá más baretos un poco menos sofisticados y baratos.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias laurarichang por tus consejos, los tendremos en cuenta
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes