Language:

Delta del Ebro (Tarragona): qué ver y alojamiento ✈️ p18 ✈️

Forum of Catalonia: Forum trip in Catalonia: Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Next
Page 7 of 11 - Topic with 204 messages and 179201 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viajar a la zona Delta del Ebro (Tarragona)  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Muchas gracias por las recomendaciones, me las apunto todas
Back to ⬆️

Willy Fog

Busca en booking. En el Delta propiamente dicho no hay demasiados alojamientos, puedes pasar revista a lo que hay disponible en booking y luego, si no te gusta ese portal, haces la reserva por otras vías. Deltebre es un pueblo moderno que está justo en el centro geográfico del Delta. Allí está el Hotel Rull, de tipo urbano, y a la salida del pueblo hay otro de tipo rústico que se llama Delta Hotel. Hay algunos alojamientos más, desperdigados por los caminos, pero está claro que la mayor concentración está fuera del Delta propiamente dicho: en Sant Carles, L'Ampolla o Tortosa. Excepto en estas últimas ciudades, para llegar a cualquier sitio creo que necesitas vehículo propio.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias por vuestra ayuda. Ya hemos reservado en el hotel Algadir del Delta en Poblenou. Ahora sólo falta que el tiempo nos acompañe,ya que las previsones para los días 9-10 y 11 de mayo no son muy favorables.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Estuve este fin de semana por la zona del Delta y fui al restaurante Cal Faiges de Poblenou como recomendado por Abdelkrim. Me gustó muchísimo, el arroz que probé estaba delicioso Muchas gracias por el consejo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos! Queremos pasar un día por el Delta del Ebro y nos gustaria que nos recomendaseis alguna empresa para hacer el recorrido en barco y por donde comer con una niña de 2 años. Mil gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

saramm1982 wrote:
Hola a todos! Queremos pasar un día por el Delta del Ebro y nos gustaria que nos recomendaseis alguna empresa para hacer el recorrido en barco y por donde comer con una niña de 2 años. Mil gracias!

Hola:
Por lo que conozco si vais hacia Deltebre y seguís las indicaciones de "Riumar" llegaréis hasta el embarcadero de las "golondrinas" que hay justo delante del restaurante Nuri. Tienen varios recorridos. Yo la semana pasada hice uno de sus recorridos y luego comí de tapas (de buena cantidad) en el que queda a la izquierda según desembarcas
Back to ⬆️

Indiana Jones

Aquí tienes el enlace de la empresa que comenta elulo: creuersdeltaebre.com/.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola chicos el mes qeu viene quiero visitar el parque.

Se puede hacer en un día?
Algun alojamiento para una persna barato? me da igual que sea muy basico o albergue, solo busco cama.

Saludos y gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo recomiendo como alojamiento el camping l'aube en riumar justo en la desembocadura del rio.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Makena wrote:
Yo recomiendo como alojamiento el camping l'aube en riumar justo en la desembocadura del rio.

En un día se puede ver o mejor dos días?

Mi idea sería la siguiente llegar el 5 de mayo por la mañana, 10-11am, pasar todo el día caminando por el parque, dormir en el parque, ya encontre alojamiento en "deltalebre", al día siguiente levantarme temprano y pasar todo el día visitandolo, por la tarde allí a las 7pm coger el coche y salir a Benicarlo donde estaria mi hotel base para descanar y seguir hacia el sur.

Como lo veis?

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo le dediqué un día aunque debo confesar que no es uno de mis paisajes preferidos, me gustó mucho más la zona del interior, con los pueblos que siguen el curso del Ebro y Miravet destacando entre ellos. Si puedes hacerlo vale mucho la pena.
Back to ⬆️

Indiana Jones

GladysViajera wrote:
Yo le dediqué un día aunque debo confesar que no es uno de mis paisajes preferidos, me gustó mucho más la zona del interior, con los pueblos que siguen el curso del Ebro y Miravet destacando entre ellos. Si puedes hacerlo vale mucho la pena.

Gracias pero la visita del delta es el inicio de un viaje mas ambicioso de 31 días por España así que el interior me lo dejare para otra

Creo que alquilare una bici y recorrere el parque con ella? es viable?

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

AlexMEX wrote:
GladysViajera wrote:

Gracias pero la visita del delta es el inicio de un viaje mas ambicioso de 31 días por España así que el interior me lo dejare para otra

Saludos

Yo no la alquilé pero todo el mundo lo recomienda, creo que es la mejor forma de recorrerlo, aunque entonces a lo mejor un día se te queda corto.
Back to ⬆️

New Traveller

AlexMEX wrote:
GladysViajera wrote:

Saludos

Buenas noches a todos: Ayer subí un diario de viaje de un fin de semana en el delta del Ebro, aunque tal vez llegue un poco tarde para AlexMex. Coincido con GladysViajera en que Miravet es un sitio precioso.

Saludos

1952mariano.

PD: En el diario no he puesto fotos por que no tengo claro como hacerlo. Cuando aprenda pondré alguna, porque hay unos paisajes preciosos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Alex Mex, te recomiendo alquilar bici, la zona es totalmente llana y así tendrás mas tiempo para entretenerte tirando fotos u observando el paisaje.

P.d. Ahora veo que ya debes haber estado, pero dejo el mensaje igualmente para futuros viajeros.
Back to ⬆️

Indiana Jones

cuca691 wrote:
Alex Mex, te recomiendo alquilar bici, la zona es totalmente llana y así tendrás mas tiempo para entretenerte tirando fotos u observando el paisaje.

P.d. Ahora veo que ya debes haber estado, pero dejo el mensaje igualmente para futuros viajeros.

Lo hice con coche y visite muchos miradores, ufff xon bici debe ser durisimo ya que el delta es enorme, no me imaginaba que fuera tan grande.

Eso si es precioso.
Back to ⬆️

Indiana Jones

AlexMEX wrote:
cuca691 wrote:

Lo hice con coche y visite muchos miradores, ufff xon bici debe ser durisimo ya que el delta es enorme, no me imaginaba que fuera tan grande.

Eso si es precioso.

Si bueno, me refería la bici para hacer rutas, no para visitarlo todo jeje Lo dije mas que nada porqué es totalmente llano y es fácil, eso si, es grande como bien dices
Back to ⬆️

New Traveller

Hola¡¡ Recién llegados de un finde por la zona, y deciros que comimos ayer en Cal Feiges por recomendación vuestra y nos encantó: langostino del Delta riquisimos y paella de marisco y sepia... Deliciosa, raciones buenas que habíamos oido que escasas y para nosotros muy bien, atención normal... Muy recomendable.
Back to ⬆️

Experto

Buenas!
Estamos pensando en un viaje en familia a la zona de Tarragona-Costa Dorada y el Delta, para 7 días la primera semana de mayo.
Me gustaría conocer opiniones sobre el clima y el paisaje en esta época, especialmente si ya será posible dedicar algún rato a la playa o todavía puede ser pronto.
En cuanto a los campos de arroz he leído más atrás que probablemente estén inundados y sembrados, pero sin germinar. ¿Es así?
Gracias de antemano!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola mariscal, lo que hemos comentado varias veces en el foro. Hablar del tiempo y de predicciones del tiempo es una auténtica loteria. Y más en primavera.
Si que es cierto que a principios de mayo, puedes pillar una semana con buen tiempo, manga corta y posibilidad de baño, pero también puedes pillar una semana de frío y lluvia. Una auténtica incógnita sinceramente.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages