Indiana Jones Registrado: 11-11-2008 Mensajes: 1031
Votos: 0 👍
Pues al final vamos a comprar la Express Max, porque nosotros somos de montarnos en atracciones y para un día que vamos. La Premium se nos va muchísimo de precio es que es el doble, no hay ningún otro lado donde comprar esto más barato?
Pregunta: los express max que sólo puedes subir una vez por atracción... Son realmente nominales? Es decir, siempre tiene que ser la misma persona? O son tickets sin nombre en los que podría llegar a subir alguna otra persona que no sea quien haya comprado el xpres! Lo digo porque estaríamos interesados en los express, pero hay un par de atracciones que igualmente no subiría, y era para ver si otra persona del grupo podría aprovecharla!
Indiana Jones Registrado: 11-11-2008 Mensajes: 1031
Al final he reservado con hotel que casi me salía más a cuenta.
3 adultos en habitación Deluxe Superior Woody, 1 noche de sábado a domingo en junio. Lleva incluido desayuno, entradas para los dos días, entradas a Ferrari para un día, parking incluido y pulseras premium para los dos días. 360€
Echando cálculos cuesta 30€ más caro reservando sin hotel, solo entradas, parking y un pase express para un día solo y sin ser ilimitado
Buenos días, estamos mirando para ir a Port Aventura el mes de julio, en concreto los días 19 y 20 (martes y miércoles). Tenemos claro que de ir, vamos a comprar el pase Express Premium, mi duda es: ¿qué colas nos vamos a encontrar con el Pase Express Premium en verano? ¿merece la pena ir a Port Aventura en julio?
New Traveller Registrado: 01-06-2022 Mensajes: 9
nightcrawler Escribió:
Buenos días, estamos mirando para ir a Port Aventura el mes de julio, en concreto los días 19 y 20 (martes y miércoles). Tenemos claro que de ir, vamos a comprar el pase Express Premium, mi duda es: ¿qué colas nos vamos a encontrar con el Pase Express Premium en verano? ¿merece la pena ir a Port Aventura en julio?
Gracias de antemano
Si que habrá mucha gente y este año pinta de que aún más que los últimos, pero al final si vas con el pase Express lo aprovechas igual el día.