Language:

Viajar por la provincia de Gerona, Girona ✈️ Forum Catalonia ✈️ p78 ✈️

Forum of Catalonia: Forum trip in Catalonia: Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 38, 39, 40  Next
Page 34 of 40 - Topic with 781 messages and 426319 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viajar por la provincia de Gerona/Girona  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
No hay de qué
Toda esa zona la conozco desde que era pequeña y ahora voy con mi propia familia.
Como muchos barceloneses
Back to ⬆️

Willy Fog

Ahhh, a todo esto, si te coge la hora de comer en Beget, prueba en Hostal del Forn.. Todo "casola", quiero decir, casero, hecho por ellos.
Muy buena calidad y buen precio en un rincón idílico de la naturaleza.
Si necesitas algo más, aquí estoy
Saludos cordiales desde la exquisita Girona.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias de nuevo y, en principio la previsión del almuerzo coincide más menos en Beget, por lo que, cómo no, tomo nota de la información.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Entre Edu y yo tendríamos que abrir un hilo de restaurantes de las comarcas de Girona
Mi fuerte sería Baix Empordà y en menor medida Garrotxa y Ripollès
Luego el delta del Ebro
Bon profit
Back to ⬆️

Willy Fog

came wrote:
Entre Edu y yo tendríamos que abrir un hilo de restaurantes de las comarcas de Girona
Mi fuerte sería Baix Empordà y en menor medida Garrotxa y Ripollès
Luego el delta del Ebro
Bon profit

Pues ya tardais!
Back to ⬆️

Admin

¡Eso! Me voy colocando el babero
Back to ⬆️

New Traveller

Hola.

Acabo de darme de alta, llevo horas leyendo sobre Gerona, mas o menos tengo una idea de todo lo que tenemos que visitar.

Pero me queda una duda. Vamos a estar entre 7 y 10 días, en pleno agosto, con dos niñas de 5 y 7 años y no sabemos donde fijar el alojamiento.

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Pues depende de lo que quieras ver y hacer
Back to ⬆️

New Traveller

jiturbe wrote:
Pues depende de lo que quieras ver y hacer

Nuestra idea es ver Gernoa, un par de días playa y otro par de días interior.
Back to ⬆️

Super Expert

Pero tanto la playa como el interior son muy grandes, ¿puedes concretar un poco más?.

No es lo mismo si quieres ver la zona norte de la Costa Brava que la zona centro o la zona sur. Y con el interior, más o menos lo mismo, no es igual la zona del ampurdanet que la zona de la Garrotxa.
Dices que ya tienes claro que quieres visitar, quizás sería buena idea, si nos dijeras que lugares son esos y así te podemos aconsejar en función de ello.
Back to ⬆️

New Traveller

jiturbe wrote:
Pero tanto la playa como el interior son muy grandes, ¿puedes concretar un poco más?.

No es lo mismo si quieres ver la zona norte de la Costa Brava que la zona centro o la zona sur. Y con el interior, más o menos lo mismo, no es igual la zona del ampurdanet que la zona de la Garrotxa.
Dices que ya tienes claro que quieres visitar, quizás sería buena idea, si nos dijeras que lugares son esos y así te podemos aconsejar en función de ello.

Siguiendo los consejos de los compis... Esto es todo lo que nos gustaría visitar, que no se si será suficiente con 7 días y a lo mejor un sólo "campamento base"

- Cadaqués
- Peratallada
- Monells
- Pals
- Begur
- Besalú
- Tossa del Mar
- Calella de Palafrugell
- Sa Tuna
-Sa Riera
- Estartit e Islas Medas
- Olot

Y por supuesto Gerona.

Muchas gracias!!!
Back to ⬆️

Super Expert

En ese caso yo haría dos bases, una en la zona de Begur o Pals desde las que puedes ver Peratallada, Monells, Pals, Begur (Sa Riera i Sa Tuna), Tossa, Calella de Palafrugell, l'Estartit y incluso Gerona.

Y otra base en la zona de Roses desde donde podrías ver Cadaqués, Besalú, Olot y podrás añadir si tienes tiempo Sant Pere de Rodes, Castelló d'Empúries, els Aiguamolls de l'Empordà, Empuriabrava,...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Por si a alguien le puede interesar: www.observatorialbanya.com/ ...co-albanya Nosotros iremos por semana santa, ya os contaré que tal.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, me acabo de registrar, saludos a todos.
Esta semana santa me voy de vacaciones a Girona, mi idea es de disfrutar 3 días conociendo los pueblos y algo más.
Mi idea es visitar la zona de Cadaqués , casa Dali y algo de costa.
Otro día lo dedicaría a Figueres y Besalú.
Y el último día lo repartiría en conocer Pals, Peratallada, Monells.
Me gustaria que me indicarais sitios donde comer, y si hay algo en esas zonas que merece la pena ver, que se me escape,
Estaré alojado en Pedret i Marzà y la idea es de ir visitar lo que se pueda y volver cada día.
Muchas gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

rafaelin32 wrote:
Esta semana santa me voy de vacaciones a Girona, mi idea es de disfrutar 3 días conociendo los pueblos y algo más.
Me gustaria que me indicarais sitios donde comer, y si hay algo en esas zonas que merece la pena ver, que se me escape,
Estaré alojado en Pedret i Marzà y la idea es de ir visitar lo que se pueda y volver cada día.
Muchas gracias.

Y Girona no la piensas visitar?
Back to ⬆️

New Traveller

rafitafran wrote:
rafaelin32 wrote:
Muchas gracias.

Y Girona no la piensas visitar?

No, esta vez, la idea es visitar los pueblos medievales y Cadaqués, por la casa museo de Dali, ya habrá tiempo en otra escapada de visitar otras zonas, se que nos dejamos mucho, pero no hay días para todo.
Gracias.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

He trasladado algunos mensajes a este hilo.

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas, he leido un poco sobre los pueblos más bonitos de Gerona, pero estoy organizando un viaje de 6 días para el puente de diciembre y me gustaría si me podéis recomendar cómo hacerlo.
He pensado en coger 2 hoteles en distintos sitios y movernos desde allí para recorrer todo lo que podamos.
Lo que más nos gusta visitar son pueblos medievales y naturaleza, y después ya monumentos y por último ciudades y playas (vivimos en la playa), aunque algún pueblo costero con encanto estaría bien.
Alguna zona de naturaleza con senderos fáciles estaría muy bien además de los pueblos que salen en todos los blogs.
¿Véis bien hacerlo con dos campamentos base? ¿O mejor uno solo y desde ahí recorrer lo más bonito de la provincia?
Partimos desde el aeropuerto de Barcelona con un coche alquilado.
Gracias por anticipado!
Back to ⬆️

Travel Addict

To creo que un solo hotel vale, por ejemplo en Girona o Banyoles, catedral y lago respectivamente, y desde ahí ir hacia Palamós/Palafrugell y visitar Calella y Llafranc haciendo el camino que los une por la costa. Visitar Peratallada, Pals, Creixell, etc. Hacia Olot visitar Castellfollit de la Roca, La Fageda d'en Jordà, Santa Pau y bajar hasta Banyoles por Mieres. Zona costa Cadaqués y Cap de Creus, Port de la Selva y Empuriabrava.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Miles_Hi wrote:
Buenas, he leido un poco sobre los pueblos más bonitos de Gerona, pero estoy organizando un viaje de 6 días para el puente de diciembre y me gustaría si me podéis recomendar cómo hacerlo.
He pensado en coger 2 hoteles en distintos sitios y movernos desde allí para recorrer todo lo que podamos.
Lo que más nos gusta visitar son pueblos medievales y naturaleza, y después ya monumentos y por último ciudades y playas (vivimos en la playa), aunque algún pueblo costero con encanto estaría bien.
Alguna zona de naturaleza con senderos fáciles estaría muy bien además de los pueblos que salen en todos los blogs.
¿Véis bien hacerlo con dos campamentos base? ¿O mejor uno solo y desde ahí recorrer lo más bonito de la provincia?
Partimos desde el aeropuerto de Barcelona con un coche alquilado.
Gracias por anticipado!

Hola,

Algunas sugerencias para hacer algo de senderismo:

Caminos de Ronda en la Costa Brava

La Garrotxa (Gerona): Zona volcánica y alrededores

Fageda d'en Jordà (Gerona - La Garrotxa)

Saludos.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 38, 39, 40  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages