Parque Port Aventura (Portaventura) - Salou, Tarragona ✈️ p69 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 47 de 53 - Tema con 1055 Mensajes y 789245 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Port Aventura (Salou, Tarragona)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes!!
La primera semana de agosto quiero ir con mis hijo de 10 y 8 años a port aventura.
Cuantas horas aproximadas hay en las colas?
Hay colas para todo o solo para las atracciones mas importantes,en plan dragon khan etc..
Compensa coger el paseexpres??
Es verdad que no puedo llevar nada de comida??

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maglm76 Escribió:
buenas tardes!!
La primera semana de agosto quiero ir con mis hijo de 10 y 8 años a port aventura.
Cuantas horas aproximadas hay en las colas?
Hay colas para todo o solo para las atracciones mas importantes,en plan dragon khan etc..
Compensa coger el paseexpres??
Es verdad que no puedo llevar nada de comida??

Gracias

Depende pero furius baco a lo largo del día hora hora y media...lo mismo sucede con shambala aunque esta última cierra muy tarde y a partir de las 10 de la noche puedes tener 5 o 10 minutos como mucho.
Suele haber colas para todo, las montañas rusas suelen tener entre 10 minutos y 30 minutos, tienes no obstante paneles informativos al lado de atracciones imp que te indican el tiempo de espera de ellas , es muy importante que tus hijos midan 1'40 o mas sino no les dejarán montarse en aquellas que el límite comienza en esa altura. Dragón khan que preguntas suele tener media hora de cola aunque a partir de las nueve suele bajar incluso a 5 minutos. Muchas veces nos hemos montado en todo lo importante de siete a doce sin problemas. Las de agua, por la tarde a partir de las siete es subir y bajar sin parar ,river flume es más demandada pero tb baja bastante a partir de las 8.
Si que compensa sacar el pase si solo vas a ir una vez y no piensas volver cada año.
Si es domingo la afluencia de gente baja bastante.
No es cierto que no puedas llevar comida. La política de la empresa prefiere que no lleves pero a lo largo de tu visita al parque verás que la gente si lleva bocadillos , galletas, patatas,etc.
Yo suelo llevar algiun bocadillo que utilizo para cenar o comer y la otra comida la hago en el parque en cantina, pareos bora o mediterranea.
Espero haberte aclarado algo.
Disfruta
⬆️ Arriba

New Traveller

Lucrecia1789 Muchas gracias ha sido muy explicativo.Te haré caso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El tema de las comida, No se puede meter comida soy te pillan te dicen que lo dejes fuera. Pero si metes unos bocadillos o galletas y los tapas con algo no van a rebuscar solo abres las mochilas y ya está. Ahora como te pillen con fiambreras o cosas así no pasa.

Lo del express compensa si estás dispuesto a pagar por ello porque es mucho dinero. Sí solo bad un día y quieres aprovechar te lo puedes pensar incluso el de un viaje si cuando vayas hay mucha gente, lo puedes decidir allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes
Tengo entradas compradas combinadas de 2 días. Uno para port aventura y otro para ferrari + port aventura
En PA ya hemos estado más veces, pero en FL es nuestra primera vez. La idea es hacer el primer día PA y el segundo entrar primero en FL y luego pasar a PA.
Mi duda es, si entramos en FL y luego pasamos a PA, podríamos volver a entra en FL? Quiero decir, que cómo controlan en qué parque puedes estar?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cancionilo Escribió:
buenas tardes
Tengo entradas compradas combinadas de 2 días. Uno para port aventura y otro para ferrari + port aventura
En PA ya hemos estado más veces, pero en FL es nuestra primera vez. La idea es hacer el primer día PA y el segundo entrar primero en FL y luego pasar a PA.
Mi duda es, si entramos en FL y luego pasamos a PA, podríamos volver a entra en FL? Quiero decir, que cómo controlan en qué parque puedes estar?
Muchas gracias

Hasta ahora en PA te ponían una marca de agua en el servicio al cliente si querías salir y luego volver a entrar, enseñando tu entrada y la marca de agua. Supongo que en FL harán lo mismo o
Parecido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CATALEÑA Escribió:
cancionilo Escribió:
buenas tardes
Muchas gracias

Hasta ahora en PA te ponían una marca de agua en el servicio al cliente si querías salir y luego volver a entrar, enseñando tu entrada y la marca de agua. Supongo que en FL harán lo mismo o
Parecido

En FL, igual, con tu entrada combinada, puedes pasar tantas veces como quieras. La enseñas al pasar de un parque a otro...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,

La semana que viene estaré en Salou con un amigo, desde el 6 al 13 de Agosto. Sacaremos el pase de 3 días - 3 parques pero no sabemos qué días ir a cada cosa entre Port Aventura, Ferrari Land y Parque acuático. En principio nos da igual pero obviamente sí los días que haya menos gente dentro de lo posible. ¿Qué días nos recomendáis?

Por otro lado he visto lo de los pases express pero veo una pasada lo que vale cada uno, llegando a ser de hasta +60€. ¿Cuál merece la pena de todos los que hay? Añadir que es un viaje exporádico y dudo que vuelva en muchos años jeje

Un saludo, y muchísimas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Pues yo personalmente trás ir casi mil veces ( jajajajaja.. Mi hija es FAN ) a Port Aventura... Te recomiendo que a ser posible vayas entre semana es que cuando igualmente lo encontrarás lleno pero sálvate de ir en fiestas locales de la zona o puentes.
Nosotros cogemos el Express... Ya se que es carisimo... Pero si vas a ir una vez en tu vida pues... Sino rindete a hacer colas de 2 horas y aguantar calores... Ect.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pipiolina73 Escribió:
Hola. Pues yo personalmente trás ir casi mil veces ( jajajajaja.. Mi hija es FAN ) a Port Aventura... Te recomiendo que a ser posible vayas entre semana es que cuando igualmente lo encontrarás lleno pero sálvate de ir en fiestas locales de la zona o puentes.
Nosotros cogemos el Express... Ya se que es carisimo... Pero si vas a ir una vez en tu vida pues... Sino rindete a hacer colas de 2 horas y aguantar calores... Ect.

Muchas gracias por tu opinión Pipiolina :), y dentro de los Express hay varios, pero no se cuál merece más la pena de todos, porque hay como 5 o 6, quizás el que veo más compensado es el "EXPRESS MAX GOLD PORTAVENTURA PARK" por +39€.

Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien me podría indicar si hay algún tipo de transfer desde el apeadero del tren hasta el hotel gold river??
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Port Aventura, reapertura 21 diciembre - Salou, Tarragona  Publicado:

Willy Fog

PortAventura anuncia en su web nueva fecha de reapertura, siempre que las autoridades sanitarias lo autoricen.

PortAventura World volverá a abrir sus puertas el lunes 21 de diciembre, inaugurando así la temporada de Navidad. Los hoteles del resort abrirán desde el día 21 de diciembre.

www.portaventuraworld.com/ ...es-higiene

El parque lleva cerrado al público desde el 16 de octubre y ya ha aplazado varias veces la reapertura.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Port Aventura, reapertura 21 diciembre - Salou  Publicado:

Indiana Jones

ANGEMI Escribió:
PortAventura anuncia en su web nueva fecha de reapertura, siempre que las autoridades sanitarias lo autoricen.

PortAventura World volverá a abrir sus puertas el lunes 21 de diciembre, inaugurando así la temporada de Navidad. Los hoteles del resort abrirán desde el día 21 de diciembre.

El parque lleva cerrado al público desde el 16 de octubre y ya ha aplazado varias veces la reapertura.

Y, probablemente la volvera a aplazar ya que, de momento, en Cataluña van a segur en vigor todas las restricciones y no se va a avanzar, de momento, en la mal llamada "desescalada", tal y como anunciara el Prosicad hoy mismo. Pintan bastos .... Ya veremos como se llega a las puertas de la Navidad ...
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estuve para el día 11 de octubre y hubo un follón en PortAventura con la venta de entradas que superaba por muchísimo el aforo permitido.
Finalmente, ese día mi pareja y yo decidimos poner una hoja de reclamación y al día siguiente nos permitieron volver a acceder pero tuvimos que volver a pagar el parking.
1 mes más tarde recibí un correo con que nos regalaban 2 entradas para poder gastar antes de finales de abril, a mi lo que no me parece bien que con ciertos espacios tengan cierta permisibilidad y con otros... No dejen ganarse el pan de cada día
⬆️ Arriba
Asunto: PortAventura, reapertura 27 Marzo 2021 - Salou, Tarragona  Publicado:

Willy Fog

PortAventura retrasar su reapertura: abrirá el 27 de marzo

⬆️ Arriba
Asunto: Re: PortAventura, reapertura 27 Marzo 2021 - Salou  Publicado:

New Traveller

ANGEMI Escribió:
PortAventura retrasar su reapertura: abrirá el 27 de marzo

Jejeje, me encanta PortAventura, espero que así sea y no haya ningún contratiempo. Hoy en día hay muchas ofertas en los hoteles y han bajado muchísimo los precios.

Para abril daremos una vuelta por Barcelona y pasaremos por el parque de atracciones.
⬆️ Arriba
Asunto: Port Aventura: aplazada apertura - Salou, Tarragona  Publicado:

Willy Fog

PortAventura aplaza sine die la apertura prevista para el 27 de marzo

El Plan de Protección Civil de Cataluña decide mantener cerrados los parques temáticos

Las instalaciones deberán permanecer cerradas "hasta nuevo aviso"
Los clientes con reservas para Semana Santa podrán modificarlas para nuevas fechas gratuitamente.

El complejo temático ha lamentado la decisión de las autoridades sanitarias de la Generalitat de denegar la reapertura del parque, ubicado en Vila-seca y Salou (Tarragona), por lo que las instalaciones deberán permanecer cerradas "hasta nuevo aviso, todavía sin una previsión concreta, con la consecuente incertidumbre".

www.hosteltur.com/ ...marzo.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Parece que Port Aventura por fín abre el 15 de mayo...
www.hosteltur.com/ ...rasos.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chiripy Escribió:
Parece que Port Aventura por fín abre el 15 de mayo...
www.hosteltur.com/ ...rasos.html

Confirmado
t.co/3iKLI2a4tB
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compis! He estado hoy en port aventura con mi hijo de dos años y lo hemos pasado muy bien, hay muy poca gente y aunque hay atracciones cerradas, sigue estando muy bien, voy a ir mas días esta semana, un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes