Port Aventura 2009

Dia 1 7 de Junio 2009 de Port Aventura
Etapa: Dia 1 7 de Junio 2009 de Port Aventura  -  Localización:  España España
Descripción: Primer día en Port Aventura fantastico
Fecha creación: 01/05/2022 13:19
Nos levantamos a las 6:00 de la mañana ,nos aseamos y bajamos a esperar al taxi que nos llevaría a la estación de tren de Murcia , el taxi nos costo 50€, cuando llegamos a la estación de tren de Murcia desayunamos y compramos una revista para entretenernos en el tren, cogimos el tren a las 10:00 de la mañana , desde el tren vimos el rio Ebro a su paso por Tarragona.
La imagen es del rio Ebro pasando por Tarragona.
ibb.co/B4RW12s
Comimos en el tren los bocadillos que nos habíamos preparado de casa el día anterior, llegamos a la estación de tren de Salou a las 17:00 de la tarde, cogimos un taxi que nos costo 11 € para el hotel, el hotel se llamaba Hotel Port aventura, cuando llegamos hicimos el check-in y nos fuimos a dejar las maletas en la habitación, cuando las dejamos nos fuimos hacia el parque que se tardaba 2 minutos andando, cuando llegamos introdujimos
las entradas que eran las llaves de la habitación del hotel en el torno , nada mas entrar en el parque cogimos el tren que nos llevaba desde la zona Mediterrania hasta la zona Polinesia que es donde vimos el espectáculo de las aves del paraíso que era a las 18:00 que te enseñaban las aves exóticas. Nada mas terminar del espectáculo nos fuimos a ver otro espectáculo que era en una simulación de playa donde unos indios bailaban, cuando terminamos de ver ese espectáculo nos fuimos a subirnos al Sea Odisey que era un simulador que estaba muy chulo, de ahí nos fuimos a la zona China que nos subimos en las tazas que mi madre se mareo un poco, cuando terminamos eran las 20:00 que era la hora a la que cerraba el parque , nos fuimos a los bares de fuera donde cenamos los bocadillos que nos habían sobrado de la comida y nos compramos unos refrescos, cuando terminamos nos fuimos al hotel a dormir.

👉 Ver Etapa: Dia 1 7 de Junio 2009 de Port Aventura

Dia 2 Port aventura 8 de Junio de 2009
Etapa: Dia 2 Port aventura 8 de Junio de 2009  -  Localización:  España España
Descripción: 2 día del parque fantástico
Fecha creación: 01/05/2022 13:36
Nos levantamos a las 7:30 de la mañana , nos aseamos y nos fuimos a desayunar al buffet del Port que estaba al lado del hotel, cuando terminamos nos fuimos a ver las piscinas del hotel, y de ahí nos fuimos otra vez al parque para ver cosas que no habíamos visto el día anterior, cuando terminamos nos fuimos a Salou que se tardaba media hora caminando para ver sus playas y comer allí en el burger king, cuando terminamos de comer nos fuimos a comprar a un supermercado fruta y fiambre para las cenas, cuando terminamos nos cogimos un autobús que nos llevaba al parque, nos fuimos al hotel a descansar un poco , nos llamaron unos amigos que estaban también allí , nos reunimos con ellos en el parque en la parada del barco que nos llevaba de la zona Mediterrania hasta la zona China, nos bajamos del barco y nos fuimos a ver el espectáculo de Chinatown que hacían acrobacias del Circo del Sol.
La imagen es durante el espectáculo.
ibb.co/DYrTBXf
Cuando terminamos de ver el espectáculo nos fuimos a subirnos mi padre y yo con los amigos en un globo que nos daba vueltas ,cuando terminamos nos fuimos todos a la zona Polinesia donde nos volvimos a subir al Sea Odisey el simulador, nos despedimos de los amigos y nos fuimos a la zona de Far West donde vimos un espectáculo de vaqueros, cuando terminamos de ver el espectáculo entramos mi madre y yo a ver otro espectáculo de bailes de Can-can que había que tomarse algo donde era, cuando salimos nos dimos otra vuelta por el parque y ya nos fuimos al hotel a cenar la cena que habíamos comprado en Salou y a dormir.

👉 Ver Etapa: Dia 2 Port aventura 8 de Junio de 2009

Día 3 9 de Junio de 2009 Port Aventura
Etapa: Día 3 9 de Junio de 2009 Port Aventura  -  Localización:  España España
Descripción: Día perfecto
Fecha creación: 02/05/2022 10:30
Nos levantamos a las 8:00 de la mañana , nos aseamos y nos fuimos a desayunar al buffet atenue , cuando terminamos me hice una foto con el pato loco que estaba por el buffet , después nos fuimos al parque . cuando llegamos nos subimos en el tren que nos llevaba desde la zona Mediterrania hasta la zona Far west , cuando llegamos nos subimos en los rápidos que es una atracción de agua que vas en un donut y casi no te mojas, cuando terminamos nos subimos en el silver river flume que es una atracción de agua que vas en una especie de canoa que bajas dos o tres cuestas , en esta si te mojas bastante, si llevas gorra ten cuidado por que se te puede ir volando como me paso a mi , cuando terminamos cogimos el tren para irnos a la zona de Polinesia donde nos montamos en la ultima atracción de agua que es el tutuki splash que es una barca grande donde hay dos subidas y dos bajadas ,una mas pequeña y otra mas grande, esta si que te mojas bastante, cuando terminamos nos fuimos a ver otra vez el espectáculo de los indios bailando en la playa, cuando terminamos cogimos otra vez el tren para ver en la zona Far west un espectáculo de chicos cantando y tocando country y de ahí nos fuimos a la salida del parque para irnos otra vez a Salou a comer.
La imagen es de la playa de Salou.
ibb.co/0C8ZzKg
Cuando terminamos de comer en un restaurante que había menú del día nos fuimos a coger el autobús que nos dejaba en port aventura , de ahí nos fuimos al hotel a descansar mi padre y yo mientras que mi madre se fue a ver otra vez el espectáculo de Chinatown, cuando terminó vino a por nosotros al hotel y cogimos el tren hasta la zona de Polinesia que es donde vimos un espectáculo de pompas de jabón, nos subimos otra vez en el Sea Odisey, ya nos fuimos al hotel a cenar con la comida que habíamos comprado el día anterior, cuando terminamos mi madre y yo bajamos a abajo que había una obra de teatro de la cenicienta, cuando termino nos subimos a la habitación para asearnos y dormir.

👉 Ver Etapa: Día 3 9 de Junio de 2009 Port Aventura

📊 Votaciones al diario

Visitas mes anterior: 24 Visitas mes actual: 17 Total visitas: 502

comment_icon  Últimos comentarios al diario  Port Aventura 2009

Salodari  Salodari  02/05/2022 15:24   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: Día 4 10 de Junio de 2009 Port Aventura Fin del viaje
Gracias por compartir tu diario Amistad

Parques-Tematicos Tema: Parque Port Aventura (Portaventura) - Salou, Tarragona
Perturrr
Perturrr
Jun 01, 2021

Fecha: Jue Feb 10, 2022 02:42 pm    Título: Re: Port Aventura (Salou, Tarragona)

el parque en semana santa me imagino que más gente que en la guerra, no? y la logística para llegar desde Barcelona con los traslados? nos gustaría plantearlo para ir en semana santa pero no sé si será la mejor fecha porque entre los vuelos, los festivos, traslados y demás parece todo bastante complejo de organizar (volaríamos desde Málaga)

saludos

Fecha: Jue Feb 10, 2022 02:47 pm    Título: mejor momento para ir 2022 Port Aventura (Salou, Tarragona)

"Perturrr" Escribió:

saludos

tu mismo puedes ver las previsiones

www.parquetematico.net/ ...cuando-ir/
Crisol74
Crisol74
May 03, 2019

Fecha: Jue Feb 10, 2022 05:04 pm    Título: Re: Port Aventura (Salou, Tarragona)

Respecto los traslados si es que llegas al aeropuerto de Barcelona tienes dos opciones (creo, no sé si hay más):

- en tren desde la estación de Barcelon Sants (1'5h). Te deja cerca de las taquillas del parque. No sé como estan los horarios por el covid
- portaventura tiene una promoción de bus I/V de Barcelona + entradas. Mira en la página web
Ago 07, 2013

Fecha: Mie Mar 30, 2022 09:48 pm    Título: Re: Port Aventura (Salou, Tarragona)

Gracias a todos, allí no es festivo ni el 8 ni el 9, los días que menos gente suele haber es de lunes a miércoles, si voy ya os diré, un saludo
Ago 07, 2013

Fecha: Jue Abr 14, 2022 04:49 pm    Título: Re: Port Aventura (Salou, Tarragona)

Hola compis! Vengo a comentar que he estado hoy en Port Aventura con mi familia, bastante gente pero me esperaba más, colas en atracciones potentes de una hora mas o menos, nosotros íbamos con un niño de casi 3 años, en las atracciones para niños pequeños colas máximo de 15 minutos. Las taquillas estaban bastante llenas, así que recomiendo comprar las entradas en su pagina web y con el codigo qr pasas. No miraban si llevabas comida o no, solo metales, lo hemos pasado genial la verdad, ha hecho un día muy bueno, un saludo compis