Hola laredo-viajero
Yo quería aconsejarte un Rte que a nosotros personalmente nos encanta y en el que se come un arroz negro impresionante y en el que hacen unas fresas flambeadas (en temporada) deliciosas.
El Rte se llama CASA HIDALGO y hay que llamar para reservar mesa.
Te paso la tarjeta.
En cuanto a lo de salir de noche pues yo cuando voy me voy por la calle del pecado y voy entrando en los locales que me gusta la música. A ver si hay alguien más que te diga algo.
Un abrazo
Brujita
Hola xic@s, nosotros hemos estado en el hotel Antemare, está en la zona residencial de Sitges el hotel no es céntrico, estais entre 20 y 30 min del centro, pero el hotel es genial además es Spa, por si os apetece un masajito... Jejeje...
Hace tiempo que hemos ido y recuerdo que cogimos PC el desayuno era bufet libre pero para comer era a la carta.
Espero que os sirva, podeis mirar el hotel por internet.
Un saludo.
Nuria.
Pd.: por cierto he leido tu diario de Riviera Maya, nosotros estamos pensando ir para mayo-junio y me han recomendado el Palladium Colonial, esta bien?? o miro el Royal??
Super Expert Registrado: 05-04-2008 Mensajes: 537
Votos: 0 👍
Hola yaiza
No se si estás todavía por aquí. Te dejo mis recomendaciones.
Aparte de los que te comentan.
Te indicaré otros que también son buenas opciones:
Entre el H Calipolis ( que para mi es una muy buena opción) y el H Subur tienes los H. De la Pinta, la Miña y la Santa María.
Al lado del Caípolis hay un aparthotel. Todos estos muy bien situados.
El H. Subur tiene otro establecimiento hotelero de mayor calidad, en el mismo paseo y también frente el mar, pero más alejado del centro y en el otro extremo del paseo está el H. Terramar dominando toda la playa y con unas puestas de sol de envidia.
Si buscas algo muy especial te recomendaria el H. Estela Barcelona está algo más alejado, frente a una cala pequeña y a la entrada del puerto deportivo, pero el lugar lo vale. Puro arte y lujo.
Cerca de este tienes el Meliá Sitges.
Me olvidaba hay otro muy nuevo en la playa de Sant Sebastià, que ahora no me acuerdo del nombre y tiene muy buena pinta, el lugar es tranquilo y está frente esta playa.
Espero que tengas suficientes para elegir.
Finalmente ha habido un cambio de planes a ultima hora y nos han dado una tarifa muy buena (agente de viajes) en un hotel en Calafell así que nos desplazaremos a sitges en coche ya que esta muy cerquita.
Pero tomamos nota para proximas escapadas a la zona!!!
Izka, mejor prevenir...así que llévate algo de abrigo...no de invierno pero si chaqueta y algo de manga corta por si luce el sol...Aunque las temperaturas suban..están haciendo unos vientos frescos..además estando cerca del mar notarás más humedad y las noches son frías aún..
Hola a todos; me gusta mucho sitges y todos los años voy un fin de semana en verano, este año hemos reservado en Sitges Park y me gustaria si alguien ha estado en este hotel que me de su opinión, he leído que está en una zona de mucho ruido por la noche, es verdad?. Ya diréis.
Super Expert Registrado: 05-04-2008 Mensajes: 537
Votos: 0 👍
Si eres de ir a dormir temprano no te lo recomiendo.
No es que sea la calle del pecado, pero se encuentra en el centro del pueblo y en una de las calles peatonales más transitadas de día, pero tampoco es de las más ruidosas de noche, ni de lejos.
Supongo que pidiendo una habitación interior será suficiente. Porque de vistas en la calle Jesus pocas.
Hola
Pensamos ir a Sitges por un día (11/10/2010) y quisiera saber qué temperatura puedo esperar, si todavía hay actividad a esa altura del año, y principalmente qué medio de transporte me aconsejan para volver hasta el aeropuerto ElPrat para la mañana siguiente, muchas gracias
Eduardo