Vilafranca -Alto Penedés- Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p86 ✈️


Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 6295 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vilafranca -Alto Penedés- Barcelona  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4881

Votos: 0 👍
Jajajajaja en las fiestas de Arboç he estado varios años. Me flipan los diablos de fuego. Son unas fiestas muy chulas . Este año supongo que se quedarán sin

Ir arriba
Asunto: Opinión restaurante Simoll -Alto Penedés- Barcelona  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4881

Votos: 1 👍
Buenos días!

Hoy vuelvo a pasar por aquí para dejar la recomendación de otro buen restaurante con chill-out entre viñedos catalanes: Restaurante Sumoll, en La Granada, nuevamente muy cerquita de Vilafranca del Penedés.

Fácil de llegar, aunque no hay acceso directo desde "el otro carril" de la carretera que pasa por delante (ojo con las pirulas al volante).

Se trata de una bodega que tiene delante de la puerta un pequeño estanque con peces y nenúfares y 3 tractores antiguos como decoración del patio principal.

El restaurante tiene una bonita escalera (ideal para hacerse fotos!) y el salón principal de la primera planta es amplio y de altos techos. A continuación tiene la zona de terraza con chill-out, donde sirven cenas y se está de maravilla para hacer una buena sobremesa a la sombra.

Desconozco si es debido a la situación irregular de la alarma sanitaria pero me llamó mucho la atención que la carta del sábado a mediodía fuera tan limitada (un escueto aunque delicioso menú de 3 platos de cada a elegir), con deliciosas y generosas raciones por tan solo 25€/persona, así que es muy recomendable para quien no lo conozca todavía.

sumoll.com/

Espero que lo disfrutéis tanto como lo hice yo!


img1595074438282.jpg 
 Tamaño:  79.48 KB
 Visto:  21 veces

Opinión restaurante Simoll -Alto Penedés- Barcelona 0

img 20200718 140942.jpg 
 Tamaño:  90.75 KB
 Visto:  22 veces

Opinión restaurante Simoll -Alto Penedés- Barcelona 1
Ir arriba
Asunto: Re: Opinión restaurante Sumoll -Alto Penedés- Barcelona  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Buenos días!

Hoy vuelvo a pasar por aquí para dejar la recomendación de otro buen restaurante con chill-out entre viñedos catalanes: Restaurante Sumoll, en La Granada, nuevamente muy cerquita de Vilafranca del Penedés.

Fácil de llegar, aunque no hay acceso directo desde "el otro carril" de la carretera que pasa por delante (ojo con las pirulas al volante).

Se trata de una bodega que tiene delante de la puerta un pequeño estanque con peces y nenúfares y 3 tractores antiguos como decoración del patio principal.

El restaurante tiene una bonita escalera (ideal para hacerse fotos!) y el salón principal de la primera planta es amplio y de altos techos. A continuación tiene la zona de terraza con chill-out, donde sirven cenas y se está de maravilla para hacer una buena sobremesa a la sombra.

Desconozco si es debido a la situación irregular de la alarma sanitaria pero me llamó mucho la atención que la carta del sábado a mediodía fuera tan limitada (un escueto aunque delicioso menú de 3 platos de cada a elegir), con deliciosas y generosas raciones por tan solo 25€/persona, así que es muy recomendable para quien no lo conozca todavía.

sumoll.com/

Espero que lo disfrutéis tanto como lo hice yo!


Anotado!
Ir arriba
Asunto: Re: Vilafranca -Alto Penedés- Barcelona  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4881

Votos: 0 👍
Bueno, bonito, barato. Ya sabes Wander

Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes