Viajar a Tossa de Mar - Costa Brava, La Selva, Gerona ✈️ p76 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 113165 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Tossa de Mar - Costa Brava, La Selva, Gerona  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos. Sí que me refería a la Platja Gran, pues vamos con dos niños pequeños y por comodidad no nos apetecía movernos todos los días para buscar una playa que no esté muy masificada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jaspy77 Escribió:
Muchas gracias a los dos. Sí que me refería a la Platja Gran, pues vamos con dos niños pequeños y por comodidad no nos apetecía movernos todos los días para buscar una playa que no esté muy masificada.

Pues a ver si se puede pasar por aquí alguien con experiencia directa en la zona urbana en agosto. Yo solo fui de visita y en los primeros días de septiembre. Por lo que vi y por lo que leí en el foro, creo que dentro de la zona de Costa Brava, Tossa es una de las opciones urbanas menos masificada. Pero a ver qué te cuentan ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo recuerdo un sábado de agosto en la playa central del pueblo, porque me alojaba allí mismo, y no cabía un alfiler de punta; yo me bañé un poco porque al estar alojado allí mismo no necesitaba ni dejar la toalla, pero era agobiante.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s,

Estamos pensando visitar Tossa a finales de abril, como escapada en pareja. Sabéis si hará buen tiempo? o aún hará frío? Otra opción sería ir a Girona y Besalu.

Mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

maria_27 Escribió:
Hola a tod@s,

Estamos pensando visitar Tossa a finales de abril, como escapada en pareja. Sabéis si hará buen tiempo? o aún hará frío? Otra opción sería ir a Girona y Besalu.

Mil gracias

Hola

Yo voy todos los años por estas fechas y hemos tenido de todo. Desde ir en tirantes hasta llevar abrigo. Es un poco una lotería el tiempo en estas fechas....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tras una nueva visita a Tossa, en la que he probado varios restaurantes, creo que por nivel de la cocina y servicio puedo recomendar dos: Minerva y Capri, mientras que descartaría otros dos también famosos: Bahía y Sotavent. Da Giovanni sigue estando muy bien, aunque este año los precios han subido en general. Todos estos sitios están frente a la playa y son más bien caros; para comer gastando algo menos hay que alejarse de la playa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, la playa principal de Tossa ¿Tiene la arena muy gruesa? En fotos, me parece que es con bastante piedrecilla.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Son piedras muy gruesas y duras, yo suelo ir con calzado de goma.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Abdelkrim Escribió:
Son piedras muy gruesas y duras, yo suelo ir con calzado de goma.

Gracias, eso me parecía.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jaspy77 Escribió:
Hola, la playa principal de Tossa ¿Tiene la arena muy gruesa? En fotos, me parece que es con bastante piedrecilla.

Gracias

Hola, @jaspy77 . @ANNA40 comentaba www.losviajeros.com/ ...43#6059843 :

"En Tossa la Platja Gran es de piedrecitas (las otras no me acuerdo), pero mira, no se te pega la arena, y estás ahí, viendo el agua taaan azul y la muralla al lado… a mí me gusta, pero soy algo imparcial ... La foto la hizo mi hija este noviembre con el móvil, la he puesto para "ilustrar"..."

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes