Buenas
@Delfosf1
A ver.
En Perelada, solo he estado en este :
Cal Sagristà
No es barato, pero se como bién. Cocina tradicional bien hecha.
El miercoles, para comer en Begur y si vas a ir después a Sa Riera, yo bajaria a Cap Sa Sal. Es un hotel / resturante, con una terraza sobre el mar que es especatcular.
Restaruant Cap Sa Sal
Una vez mas (solo hay opción carta ) barato no es. Pero es que el lugar es pespecial.
Y si no, en el centro de Begur tienes, si te gusta la comida japonesa, Can Kai.
O para comida mas tradicional, pescado fresco, buena carne .. También en la zona del centro de Begur :
El Pati Blau
En Girona, bueno, es que hay tal cantidad de restaurantes que la verdad, te puedo decir alguno que yo haya estado, pero vamos, que hay infinidad para mirar y ver si algo os gusta.
Que haya probado estan :
Casa Marieta
Comida tradicional casera.
Cerca de la catedral hay un pequeño restaurante, comida italiana (no pizzeria, sino comida italiana de verdad) que a mi me gusto :
La Ferla
Otro con un menu al mediodia de veintipocos euros y que esta situado en el meollo del centro historico es
Le Bistrot
Comida tradicional con toques franceses.
Y bueno ... hay montones mas para explorar !!
Otra cosa a la que te puedes acercar, si te gusta el vino, es en Palafrugell ( cerca de Begur ), a la nave de Vins Grau
VINS GRAU
Una tienda (en realidad una nave inmensa) de vinos donde encontrarás toda clase de vinos, nacionales, extranjeros, licores, vermuts ...
Si vas en coche y te caben, te aseguro que te llevas varias cajas !
El jueves, en la playa de L'Estartit, podrias acercarte a La Gola (Desembocadura) del Ter. Queda al final de la playa y es un lugar curioso y una playa bonita para pasear, descansar, pasar el rato con los crios ...
La Gola del Ter
Y el sabado, como playa cerca de la Escala, yo miraria de ir a Cala Montgo.
Platja de Montgo
Y bueno, para el resto, me parece que lo tienes todo bien organizado.
Imagino que el día de Ullastret, visitareis el poblado ibérico ( un par de horas ) y después el pueblo (medieval) de Ullastret en si.
Y en las ruinas de Empuries, tienes que contar también con un par de horas de tiempo de la visita.
Disfrutad del lugar !! Y espero que no encontreis una ola de calor de estas que ahora le da por hacer de tanto en tanto, que es una putada si vas a pasear !
Un saludo