Alojamiento cerca de Port Aventura ✈️ Foro Cataluña ✈️ p63 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 93228 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Parque Port Aventura: nuevo single rider - Salou  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
mabule2 Escribió:
Buenas tardes viajer@s
Me dispongo a pasar unos días al parque, me gustaría recomendación para el alojamiento, y estoy pensando en alquilar un coche, pues llegó en avión al prat
Por este motivo el alojamiento no me importa que esté un poco lejos porque igual alquilo coche o no .
Depende mucho lo que me recomienden.
Gracias mil

Yo me suelo quedar en los hoteles del parque por precio y comodidad, sobre todo si es el Gold River.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento cerca de Port Aventura  Publicado:

Indiana Jones

Hola!

Tengo entradas suficientes para ir al parque sábado y domingo. El problema es que siempre que hemos ido he cogido ofertas con el hotel en PA incluido y ahora voy bastante perdida en cuanto a dónde alojarme por la zona. Iremos en coche, no me importa pagar el parking del parque (12€/día) porque vamos con niños y he visto que los más cercanos se me van de precio. Cuáles me recomendáis de hoteles por Salou, por ejemplo? no queremos grandes lujos ya que vamos a apurar los días en el parque pero si que incluyan MP, ya que desayunar y cenar sí lo haremos y queremos hacerlo en el hotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noja Escribió:
Hola!

Tengo entradas suficientes para ir al parque sábado y domingo. El problema es que siempre que hemos ido he cogido ofertas con el hotel en PA incluido y ahora voy bastante perdida en cuanto a dónde alojarme por la zona. Iremos en coche, no me importa pagar el parking del parque (12€/día) porque vamos con niños y he visto que los más cercanos se me van de precio. Cuáles me recomendáis de hoteles por Salou, por ejemplo? no queremos grandes lujos ya que vamos a apurar los días en el parque pero si que incluyan MP, ya que desayunar y cenar sí lo haremos y queremos hacerlo en el hotel

Hay un hotel de la cadena Melia, el Sol Costa Daurada que está bien y cerca, de echo con suerte puedes ver desde la ventana Red Force.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días
Estamos mirando para pasar unos días en Salou e ir a Port aventura. Alguien que haya estado en el hotel medplaya calypso me puede contar que tal está? Y como fue su experiencia? Iríamos en régimen de AD
Muchísimas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes