Pues a mí me gusta precisamente por eso porque está a medias entre la calle del pecado y el pueblo . Luego puedes mirar apartamentos,son otra opción . A nada de la plaza de la villa q es la zona más comercial.
El pueblo además tiene parada de 🚂 tren si quieres ir a La ciudad Bcn cuenta con buena frecuencia . Si os planteáis Costa Brava una pasada tenéis pueblos muy interesantes ahí .. Pintorescos y llenos de encanto.
La misma ciudad de Gerona ya es una preciosidad. Te recomiendo 💯 x 💯 visitar un local emblemático *
Pub Voramar* con los cócteles más ricos que yo conozco hasta ahora .
elegir alguno de sus cócteles combinados etc .. merece la pena 😋😋
Carrer de Port Alegre, 55, 08870 Sitges, Barcelona
Sitges es un pueblo encantador , muy distraído, con amplia oferta gastronómica , muy variada .
El Paseo marítimo será de punta a punta 3 km aproximadamente fácil de recorrer..hay ocio deporte al aire libre. Cultira ,callejuelas y rincones preciosos ... !! ...una temperatura ideal xque es un microclima fantástico!! Playas muy chulas ! y bueno no se aparca demasiado mal si vas hasta el hotel TERRAMAR tienes opción de aparcar por los alrededores. ... Verano más gente claro !!! yo voy cada año me encanta toda la zona
👇👇👇👇👇
www.visitsitges.com/mejores-playas/
👉
maps.app.goo.gl/xryiy5UG6rew7Ewt6 👈
Carrer de Port Alegre, 55, 08870 Sitges, Barcelona Es el pub donde ponen los combinados
Pub Voramar
.... Es otra zona del pueblo algo más tranquila que la la zona de la calle del pecado .
Otro Lugar que me gusta mucho es este 👉
www.facebook.com/ ...cale=es_ES
Passeig Maritim, 55, Sitges, Spain
Tamaño: |
99.82 KB |
Visto: |
4 veces |
Viajar a Sitges (Garraf, Barcelona) 0
|
Tamaño: |
115.15 KB |
Visto: |