Ireneoc Escribió:
Buenos días
Vamos a Calella, desde el 31 de agosto hasta 7 de septiembre, y me gustaría saber que tiempo me puede hacer allí, porque me da la impresión de q esa época es de comienzo de lluvias y danas por allí...
También quisiera saber que rutas y que es lo más importante visitar, calas, pueblos, etc
...
Vamos dos adultos y dos niños de 14 y 8 años
Gracias
Hola
En mi opinión julio y primera quincena de septiembre son las mejores épocas para ir a Calella, por tema de aglomeraciones de gente. En cuanto al tiempo, ultimamente en septiembre suele ser bueno, pero nunca se sabe. No olvides echar unas sudaderas y/o chaquetitas de entretiempo.
Lugares a visitar:
- Llafranch (llegas andando por el camino de Ronda desde la misma Calella). Si quieres puedes ir al Faro de St. Sebastian, también se puede subir a pie ( no creo que los niños les anime mucho), lo habitual es subir en coche porque la subida es tremenda. Las vistas son espectaculares. Hay dos restaurantes para tomar algo y comer allí arriba. Precio medio/alto.
El primer sábado del mes de septiembre se celebra "El mercat Boig" en Llafranch, lo montan en el paseo, puede ser bonito ir ese día si hacéis andando.
- Begur
- Tamariu
- Hacer cualquier parte del camino de Ronda.
- Otros pueblos cercanos se pueden visitar por las tardes. No sé si os planteáis hacer las playas de Calella. O solo queréis visitar.
Lugares para comer/tomar algo:
- Calella, Fiego, en la misma playa de Port Pelegri, se recomienda reservar antes.
- Heladeria La Jijonenca, un clásico de toda la vida.
- En el mismo Llafranch, delante del paseo hay varios restaurantes para cenar, también heladerias.
No sé qué plan tenéis, si relax o moveros mucho.
Puedes preguntar lo que necesites.
Ya te actualizaré si quieres, que en julio estaré por allí, y quizás en primer finde de septiembre también.
Saludos,