Viajar a Sitges (Garraf, Barcelona) ✈️ Foro Cataluña ✈️ p85 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13 - Tema con 250 Mensajes y 128443 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Sitges (Garraf, Barcelona)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!!!,
En dos semanas visitaré Sitges por primera vez. Aunque he tomado nota de los consejos que se dan por aquí necesito recomendaciones de lugares donde comer, hacer el vermut y donde tomar algo.
Ademas necesito también recomendaciones de aparcamiento. Soy consciente de que esto en Sitges es un problema. Contaba con aparcar en el alojamiento pero me han comentado que las plazas son pequeñas y que es muy complicado aparcar con un coche grande. ASi que he estado buscando parkings publico y el mas cercano es el parking Jornet, al modico precio de 30 € diarios. Alguno de vosotros conoce algún parking mas baratito o alguna zona de aparcamiento gratuito, no me importa que este a 10-12 minutos caminando, tan apenas voy a mover el coche. Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Parking y restaurantes en Sitges  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
roge Escribió:
Hola!!!,
En dos semanas visitaré Sitges por primera vez. Aunque he tomado nota de los consejos que se dan por aquí necesito recomendaciones de lugares donde comer, hacer el vermut y donde tomar algo.
Ademas necesito también recomendaciones de aparcamiento. Soy consciente de que esto en Sitges es un problema. Contaba con aparcar en el alojamiento pero me han comentado que las plazas son pequeñas y que es muy complicado aparcar con un coche grande. ASi que he estado buscando parkings publico y el mas cercano es el parking Jornet, al modico precio de 30 € diarios. Alguno de vosotros conoce algún parking mas baratito o alguna zona de aparcamiento gratuito, no me importa que este a 10-12 minutos caminando, tan apenas voy a mover el coche. Gracias!!!

Hola, @roge . Con respecto al parking, en el hilo tienes mensajes de wanderlust www.losviajeros.com/ ...90#6420190 y anmovasa www.losviajeros.com/ ...11#6751311 con enlaces a la información de las webs oficiales www.sitges.cat/ ...on-aparcar y www.visitsitges.com/ ...en-sitges/ y un enlace a un mapa www.google.com/ ...7&z=16 para ubicar algunos

Por la ubicación de los que comentas, puede que el que comentan gratuito de Sant Honorat maps.app.goo.gl/gscymYiZEpwEkzuV8 te pueda servir (aunque parece que tiene muy pocas plazas)

Con respecto a restaurantes, tienes más información en el hilo específico Comer, restaurantes en Sitges - Garraf, Barcelona y algunas ubicaciones en el mapa www.google.com/ ...2&z=16 (los que me parecen más interesantes tienen el icono morado). Nem, Mamá #5, Morelia Sitges, La Salseta, Karmela Terracita, ... Pueden ser opciones a estudiar
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes