Transporte público en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p88 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Página 19 de 19 - Tema con 364 Mensajes y 71407 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte público en Barcelona  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Se puede comprar en la misma estación de metro, en las máquinas que hay. Puedes pagar con tarjeta.
Para cada persona es un billete distinto, si sois 2 tienes que comprar dos billetes.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Voy a viajar a Barcelona el proximo mes, aprovechando que embarco en un crucero que parte desde allí llegare un día antes para pasar el día en la ciudad y de paso embarcar con mas calma.
Mi duda es respecto a si merece la pena, al pasar solo un día, comprar algún abono transporte. Necesitare un viaje para ir desde Sants al Barrio Gotico donde tengo el hotel. También voy a visitar la Sagrada Familia y y a la vuelta necesitare un viaje para ir del puerto a la Estación de Sants.
Somos dos personas.
He visto una tarjeta de 8 viajes por 11,05 € que puede merecer la pena. Podriamos comprar una para los dos?. He visto que su validez es de 30 días, es así??

Por otra parte, he leido que hay un bus lanzadera para entrar al muelle donde atracan los cruceros y que se toma en la zona de la estatua de Colon. Alguien sabe como funciona?, frecuencia, precios,paradas....ect....
Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Admin

Esa tarjeta de 8 viajes es la T-Familiar, es valida como titulo multipersonal, son 8 viajes validez 30 días.
Ten en cuenta que si sois dos personas tendrás para 4 trayectos.

Sobre el tema del bus lanzadera en el puerto no te puedo ayudar, a ver si alguien te ayuda en eso.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

viruss Escribió:
Esa tarjeta de 8 viajes es la T-Familiar, es valida como titulo multipersonal, son 8 viajes validez 30 días.
Ten en cuenta que si sois dos personas tendrás para 4 trayectos.

Sobre el tema del bus lanzadera en el puerto no te puedo ayudar, a ver si alguien te ayuda en eso.

Saludos
Gracias virus, creo que me puede servir, en un día no creo que haga muchos mas viajes. Siempre me pasa, trayecto que planifoco en transporte acabo haciéndolos a pie, siempre que el clima y la distancia lo permitan...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes