Aeropuerto del Prat de Llobregat (Barcelona) y Trasportes ✈️ p94 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83
Página 83 de 83 - Tema con 1653 Mensajes y 540689 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transportes Aeropuerto del Prat (Barcelona)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Es así, no se puede pagar en efectivo, solo con las tarjetas de transporte o con tarjeta de crédito y móvil.

El precio del billete sencillo ahora en Barcelona es 2,65€
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias.

Como Google Pay? Acercas el móvil y ya está...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra opción es comprar una targeta t-usual en el estanco del aeropuerto con 10 viajes que puedes luego usar para visitar la ciudad y volver al aeropuerto
No obstante si solo te interesa el billete de ida con el 46 lo tienes solucionado, lo puedes pagar con Googlepay en el celular y targeta de crédito.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una corrección: la tarjeta de 10 viajes en BCN es
T-Casual.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto del Prat de Llobregat (Barcelona) y  Publicado:

Indiana Jones

A ver si alguien me puede contestar. Tengo reservado aparcamiento en la T2 y el vuelo sale de la T1. Pensaba ir en la lanzadera del propio aeropuerto, pero me acabo de enterar que la linea 9 (llevan años con ella) te lleva de T1 a T2.
¿Cuál es mejor opción? La lanzadera es gratuita, pero no es muy frecuente y el billete de metro es sencillo de 2,5 €?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amorgos Escribió:
A ver si alguien me puede contestar. Tengo reservado aparcamiento en la T2 y el vuelo sale de la T1. Pensaba ir en la lanzadera del propio aeropuerto, pero me acabo de enterar que la linea 9 (llevan años con ella) te lleva de T1 a T2.
¿Cuál es mejor opción? La lanzadera es gratuita, pero no es muy frecuente y el billete de metro es sencillo de 2,5 €?

La lanzadera pasa literalmente cada 5 minutos hasta las 22, después cada 7.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pensaba que pasaba cada 20 min
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola necesito llegar, del aeropuerto, a la zona de la parada de metro de barceloneta o estación de Francia.

Google maps me da opciones de autobuses con trasbordo plaza cataluña y rodails con trasbordo en sans

He entendido que el Autobus urbano es mas lento(tiene mas paradas) pero mas barato que el especial aeropuerto, ¿esta facil de coger?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
melendina Escribió:
Hola necesito llegar, del aeropuerto, a la zona de la parada de metro de barceloneta o estación de Francia.

Google maps me da opciones de autobuses con trasbordo plaza cataluña y rodails con trasbordo en sans

He entendido que el Autobus urbano es mas lento(tiene mas paradas) pero mas barato que el especial aeropuerto, ¿esta facil de coger?

Muchas gracias

Hola. Tienes diferentes opciones en transporte público ( si descartas el taxi), en todas tendras que hacer cambios. Te las indico según yo creo que son más óptimas:
--En tren. Si llegas a la T2 vas andando a la estación. Si llegas a la T1 debes coger bus lanzadora (gratis) a la T2 y luego a la estación andando. Tren hasta Sants (también puedes hacer transbordo en la Estación de El Prat), transbordo y tren hasta la estación de Francia.
--Bus aeropuerto ( más caro que el urbano): bus hasta plaça Catalunya, a pie hasta Plaça Urquinanona ( 200 metro) y metro L4 a Barceloneta
--Metro: metro aeropuerto hasta Collblanc, transbordo L5 hasta Verdaguer, transbordo L4 has Barceloneta
--Bus urbano: hay varias líneas a los pueblos de alrededor, la línea 46 va a la Plaça Espanya de Barcelona, pero no te lo recomiendo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

camiral Escribió:
melendina Escribió:

Muchas gracias

Hola. Tienes diferentes opciones en transporte público ( si descartas el taxi), en todas tendras que hacer cambios. Te las indico según yo creo que son más óptimas:
--En tren. Si llegas a la T2 vas andando a la estación. Si llegas a la T1 debes coger bus lanzadora (gratis) a la T2 y luego a la estación andando. Tren hasta Sants (también puedes hacer transbordo en la Estación de El Prat), transbordo y tren hasta la estación de Francia.
--Bus aeropuerto ( más caro que el urbano): bus hasta plaça Catalunya, a pie hasta Plaça Urquinanona ( 200 metro) y metro L4 a Barceloneta
--Metro: metro aeropuerto hasta Collblanc, transbordo L5 hasta Verdaguer, transbordo L4 has Barceloneta
--Bus urbano: hay varias líneas a los pueblos de alrededor, la línea 46 va a la Plaça Espanya de Barcelona, pero no te lo recomiendo.
Saludos

Muchas gracias, me lo apunto todo, es que google maps cada vez me da una cosa distinta con mas lio que la anterior.
⬆️ Arriba

New Traveller

El precio del airbus ha subido a 7€
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes! Que tal veis llevar a la terminal con 2 h de antelación? Llegaría a la 10 de la mñn y el vuelo me sale a las 11.55 , no tengo que facturar maletas...
Lo veis demasiado de justo? Salgo desde la terminal 1 con destino Menorca
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

2 horas si no tienes que facturar es suficiente, al menos las veces que he ido siempre me ha sobrado tiempo a pesar de los controles. El mes pasado ya no nos hicieron sacar los líquidos en el control.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes