Castillos de Cataluña ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 1963 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Castillos de Cataluña  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos.... Agradecería me pudieran aconsejar acerca de Castillos para visitar en Cataluña... se que hay muchisimos.... Pero no todos estan en buen estado.... No disponemos de mucho tiempo ... Por eso sería muy util para nosotros, consejos de personas que ya visitaron esos lugares..... Mil gracias!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Castillos de Cataluña  Publicado:

Super Expert

Pero que tipo de castillos buscas? Que buscas en ellos? O la zona? Deberías concretar algo más para que se te pueda ayudar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jiturbe Escribió:
Pero que tipo de castillos buscas? Que buscas en ellos? O la zona? Deberías concretar algo más para que se te pueda ayudar.

Hola... La zona toda Cataluña.... Y lo que buscamos en ellos.... Realmente yo aprecio todo de los castillos... No buscamos nada concreto.... Ya por si solos .... Su historia y presencia ya es suficiente.... Mi novio es americano y nunca visitó antes un autentico castillo.... Por lo que trato que el pueda ver algo interesante y bonito.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

republik36 Escribió:
jiturbe Escribió:

Hola... La zona toda Cataluña.... Y lo que buscamos en ellos.... Realmente yo aprecio todo de los castillos... No buscamos nada concreto.... Ya por si solos .... Su historia y presencia ya es suficiente.... Mi novio es americano y nunca visitó antes un autentico castillo.... Por lo que trato que el pueda ver algo interesante y bonito.

Gracias.

A mi gustó mucho la visita guiada en el castillo de Montsoriu, un castillo medieval muy bien restaurado y poco conocido para la gente de fuera. Aquí tienes la web www.montsoriu.cat/home/es/visita/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!!!! Cuca691
⬆️ Arriba

Super Expert

Precisamente te iba a recomendar el castillo que comenta cuca61 al que además accedes haciendo un pequeño paseo por el bosque.

También puedes ver el castell de Montsonís

www.castellsdelleida.com/ ...etail/922/

I en esta misma web de Castells de lleida tienes varios castillos que puedes visitar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mil gracias Jiturbe !!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo en Cataluña solo conozco 2 porque son Paradores y me he alojado y cenado en ellos: el de Cardona y el de Tortosa. Ambos merecen de sobra una visita, son impresionantes y están localizados en sitios espectaculares.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Abdelkrim Escribió:
Yo en Cataluña solo conozco 2 porque son Paradores y me he alojado y cenado en ellos: el de Cardona y el de Tortosa. Ambos merecen de sobra una visita, son impresionantes y están localizados en sitios espectaculares.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tomo nota Abdelkrim.... Mil gracias !
⬆️ Arriba

SubForos: Cataluña - Barcelona - Gerona - Costa Brava - Tarragona - Pirineo Catalán - Penedés - Lérida ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes