Super Expert Registrado: 02-10-2008 Mensajes: 354
Votos: 0 👍
Pufff acabamos reventados, pero con eso de "un día es un día" pues fuimos con mucha moral Desde luego que la ciudad nos ha encantado, y nos hemos perdido un montón de museos y de lugares que esperamos poder ver en un viaje de varios días ^^ Gracias a todos por la información ya que la ruta no habría sido posible sin los comentarios!!
Super Expert Registrado: 05-04-2008 Mensajes: 537
eduyeri Escribió:
Pufff acabamos reventados, pero con eso de "un día es un día" pues fuimos con mucha moral Desde luego que la ciudad nos ha encantado, y nos hemos perdido un montón de museos y de lugares que esperamos poder ver en un viaje de varios días ^^ Gracias a todos por la información ya que la ruta no habría sido posible sin los comentarios!!
Pues cuando quieras volver, ya lo sabes, por aquí estaremos para echarte una mano, si la necesitas
Muchas gracias a todos Por cierto, este fue el itinerario que seguimos:
Mañana
Ramblas - Monumento Colón - Edificio Aduanas - Edificio del puerto - Paseo de Colón - Barcelona's Head - Edificio de Correos - Catedral del Mar - Barrio Gótico - Capitanía General - Vuelta a las Ramblas - Centro de Arte Santa Mónica - Plaza Real - Palacio Güell - Teatre del Liceu - Casa Quadros - Mercado de la Boquería - Casa de Cultura - Iglesia de Belén - Catedral y claustro - Palau de la Generalitat - Ayuntamiento - Casa de l'Ardiaca - Mercado de Santa Caterina - Palau de la Música - Plaza de Cataluña - Paseo de Gracia - Casa Batlló - La Pedrera - Casa Asia - Casa de les Punxes - Sagrada Familia
Tarde
Plaza de España - Plaza de Toros - Torres Venecianas - Font Mágica - Palau Nacional - Panorámicas de BCN
Evidentemente no entramos a ver nada, solo fue un paseo para tener una idea general. Hay que decir que fue agotador, pero fuimos sin prisas, parándonos en lo que nos gustaba (por ejemplo en la Boquería).
Recupero este viejo hilo para dar muestra de que el planning que nos planteamos en su momento se pudo llevar a cabo. En nuestra web hemos puesto un reportaje con el itinerario, las fotos, etc.
De todos modos, ya estamos preparando una visita en condiciones (de una semana) a Barcelona, pues nos quedamos con las ganas de ver algunas cosas con calma, otras que no pudimos visitar y, sobretodo, de explorar las decenas de museos de la ciudad.
Muchas gracias a todos!
Sabe alguien de algún bus, tren o agencia que podríamos ver desde la web para ir a Toledo, Segovia o Avila? O debemos contratarlo ya estando en Madrid?:)
Indiana Jones Registrado: 24-10-2008 Mensajes: 1270
caroarjona Escribió:
Muchas gracias a todos!
Sabe alguien de algún bus, tren o agencia que podríamos ver desde la web para ir a Toledo, Segovia o Avila? O debemos contratarlo ya estando en Madrid?:)
Muchas gracias!
o_O
Estoooooooooo .... www.renfe.eswww.alsa.es
(pero no tiene nada que ver con pasar un día en BCN)
Hola, he leido todo el hilo y me viene genial la información, en mi caso se reduce el tiempo, vamos a hacer escala en BCN con un crucero, la idea es bajarnos del barco y pasar toda la mañana por nuestra cuenta dando un paseo; ¿alguien sabe cuál es la mejor manera de desplazarse desde el puerto hasta la zona de Ramblas? y desde allí dar una vuelta tengo unas 5 horas ¿que me recomendáis?
Hola, he leido todo el hilo y me viene genial la información, en mi caso se reduce el tiempo, vamos a hacer escala en BCN con un crucero, la idea es bajarnos del barco y pasar toda la mañana por nuestra cuenta dando un paseo; ¿alguien sabe cuál es la mejor manera de desplazarse desde el puerto hasta la zona de Ramblas? y desde allí dar una vuelta tengo unas 5 horas ¿que me recomendáis?
Buenas. A finales de agosto vamos a pasar un día completo en barcelona capital viniendo desde zaragoza con destino el holiday inn montmelo par a hacer noche. Alguien me podria decir que ver en ese día en barcelona, somos cuatro, dos niños de 11 y 8 años
Gracias
Hola:
Veo que habéis reservado hotel en Montmeló, desde allí si queréis podeis coger el tren que os deja en el centro de Barcelona en 30 minutos (cercanias Renfe linea 2 -parada Passeig de Grácia)la cual os deja en el Paseo donde podéis ver las casas de estilo Modernista (La Pedrera y la Casa Milá), bajando ir dirección Plaça Catalunya (junto El Corte Inglés), justo abajo El Portal del Angel (zona de tiendas,cafeterías y chocolaterías)que dá también a las famosas Ramblas e ir bajando hasta el Museo de Cera que queda a la izquierda de estás (veréis un cartel de entrada a una callejuela pequeña pero tranquilos hay un bar muy recomendable y original "El Bosc de les Fades"="El Bosque de las Hadas" pertenece al museo pero no hay que pagar para entrar, 1º hay cómo un castillo y si sigues caminando un bosque encantado y más sorpresas donde podéis tomar un refresco o sólo visitarlo.
Si seguís bajando está la estatua de Colón y los leones y si seguís ya veréis el mar y el Maremagnum (centro comercial) y Moll de la Fusta (Muelle de Madera)que podéis atravesar por encima del mar y también está el Oceanario y el Cine de 3D.
Otra opción es tomar el bus turístico desde la plaça Catalunya y hacer un recorrido por lo más interesante,pues coger cualquier ruta con e mismo billete y subir y bajar tantas veces quieras,puedes informarte de las rutas en su web;www.barcelonabusturistic.cat.
También está muy bien acercarse hasta la Barceloneta, que se llega caminando por el paseo colon, callejear un poco y pasear por la playa hasta las torre mapfre. Esto vale la pena si hace un día soleado...