Archivo hoteles, alojamiento en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p85 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17 - Tema con 326 Mensajes y 47977 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda hoteles Barcelona  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hombre... Donde yo vivo... Está relativamente cerca...

Terrassa Park

Hotel Don Candido

Pero no son baratos...
⬆️ Arriba

Experto

Si pero el problema es...hay plazas? y también hay que ver si tienen medio de transporte...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Van en coche, así que medio de transporte sí. He estado mirando, y algunos hoteles piden 800 € la noche sólo por ser ese fin de semana. Y tampoco es plan!!
⬆️ Arriba

Experto

SE HAN VUELTO LOCOS!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

800 € por 300 os dejo mi casa por favor!! Que abuso!!! Pues no lo se si hay plazas sería cuestión de llamar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

800 euros?????????????
Están colgados
Yo este agosto estuve en Barcelona en el Hostal Casa Goya, no es que sea gran cosa pero esta limpio y centrado, al lado de la Universidad y Las Ramblas, pagamos 89 euros por trres personas, solo el alojamiento, lo que no sé es si habra plazas libres.
No recuerdo su página web, pero prueba con hostales y pensiones.
Esta en la Calle Sepulveda
Suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.accorhotels.com/ ...tes.jshtml

Hay habitaciones en el Ibis Cornella, a 70 euros, todo los otros de la cadena accord estan a full, yo no me lo pensaría y lo reservaría ya mismo, aunque tengas que pillar taxis hasta el metro mas proximo.

Sino puedes mirar en rumbo.es, edreams.es, atrapalo.com o ebooking.com, pero las tarifas deben estar disparadas.

Es muy mala fecha para conseguir algo barato por aquí,
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES EN BARCELONA  Publicado:

Travel Addict

Recomiendo estos dos hoteles en Barcelona. Estan bastante bien de relación calidad/precio/zona:

Hotel Condal:
www.hotelcondal.es/

Hotel Antibes:
www.hotel-antibesbarcelona.com/
⬆️ Arriba
Asunto: Hostal en Barcelona  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.
Como segundo plan a un viaje a Roma, estamos pensando en ir a Barcelona, que es una ciudad que no he visto pero que creo que ya es hora de ir solucionándolo. Como no vemos ningún hotel baratito para los días 20-23 de diciembre, ¿podéis indicarnos algún hostal que esté bien y que (muy importante) tenga baño dentro de la habitación? Y sobre todo que sea de buena relación calidad-precio.

Un abrazo y un besazo a todos. Please, ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hostal en Barcelona  Publicado:

New Traveller

Bueno, también se admiten hoteles que nos podáis recomendar, jeje.
Un beso de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Yo mandé a unos amigos y familiares mios al Hotel Astoria de barcelona, céntrico, al lado de la Diagonal y cerca de las Ramblas. Es antiguo pero reformado, es un tres estrellas pero les encantó calidad-precio.
Pues buscarlo en su página y ver fotos..

Espero haberte ayudado!
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Has mirado en la página de infohostal? Ahí siempre te puedes guiar por las opiniones de los viajeros.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Donde dormir en Barcelona?  Publicado:

Experto

Hola a todos/as.
Después de mirar por todo el foro, no he encontrado ningun sitio centrico y que no sea muy caro para dormir en Barna.
Seria para pasar la noche del 29 al 30 de Diciembre y se ve que esta todo bastante lleno.
Si alguien conoce algun Hostal o Hotel de una o dos estrellas por la zona de Plaza Catalunya, le agradeceria mucho que me diera sus datos a ver si tengo suerte.
Un Saludo muy Fuerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Donde dormir en Barcelona?  Publicado:

Travel Addict

Para esas fechas y en esa zona te sera dificil encontrar sitio,. Si quieres algo barato mira pensiones en el eixample,(miralo en paginas amarillas o algo asi) que hay para parar un tren. Hay que estan un poco xunguillas pero para dormir una noche ya te servira
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira en www.metropolhostel.com es una cadena de albergues y hay 3 en Barcelona, entra en reservas y veras las pestañas de los de Barcelona, suerte!
⬆️ Arriba

Experto

oriol_20 Escribió:
para esas fechas y en esa zona te sera dificil encontrar sitio,. Si quieres algo barato mira pensiones en el eixample,(miralo en paginas amarillas o algo asi) que hay para parar un tren. Hay que estan un poco xunguillas pero para dormir una noche ya te servira

Muchas Gracias, mirare a ver por esa zona también.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Gaia Escribió:
Mira en www.metropolhostel.com es una cadena de albergues y hay 3 en Barcelona, entra en reservas y veras las pestañas de los de Barcelona, suerte!

Muchas Gracias por el link.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Yo trabajo en una cadena hotelera que dispone de varios hoteles en barcelona pero son de 4 y 5 estrellas, los precios son bastante asequibles.

Si necesitas ayuda no dudes en consultarme y llamare a mis compañeros de barcelona para que me den información de precios y disponiblidad.

De todos modos la cadena se llama EUROSTARS (POR SI QUIERES ECHAR UN VISTAZO)

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

egogeoasis Escribió:
hola

Yo trabajo en una cadena hotelera que dispone de varios hoteles en barcelona pero son de 4 y 5 estrellas, los precios son bastante asequibles.

Si necesitas ayuda no dudes en consultarme y llamare a mis compañeros de barcelona para que me den información de precios y disponiblidad.

De todos modos la cadena se llama EUROSTARS (POR SI QUIERES ECHAR UN VISTAZO)

Saludos.

Muchas gracias por la ayuda, mirare la pagina y si veo algo que vaya con lo que busco, no dudare en ponerme en contacto contigo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
En Nou de la Rambla: Hotel Coronado, está entre el paralelo y Ramblas. Dirección: Nou de la Rambla, 134. Telefono: 934423448. Es un hotel de una estrella. Pero te gustará.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes