Nosotros cogimos el autobus numero 46 desde el aeropuerto y te deja en plaza españa; el billete cuesta 1,45 o si tienes la t-10 se puede usar como hicimos para la vuelta
Last edited by Lorevir on Wed, 23-11-2011 13:48; edited 1 time in total
Indiana Jones Joined: 16-12-2007 Posts: 1827
Votes: 0 👍
Y cuanto tarda el 46 aprox? nunca me lo he planteado, nosotros como siempre usamos la terminal 1, vamos en aerobus y solemos volver a casa en taxi.
Por cierto, el aerobus, está parando al inicio de paseo de gracia, por obras del pavimento, tan solo unos 50 metros más delante de donde tiene la parada habitual.
Yo lo cogí hace un mes y tarde una hora desde la T1 hasta Plaza España. El 46 no es un autobús directo, tiene muchas paradas y antes de llegar a Barcelona pasa por las ciudades del Prat de Llobregat y l'Hospitalet.
También tenéis la opción del aerobús que solo tiene cuatro paradas y que en 35 minutos te deja en Plaza Cataluña.
Nosotros cogimos el autobus numero 46 desde el aeropuerto y te deja en plaza españa; el billete cuesta 1,45 o si tienes la t-10 se puede usar como hicimos para la vuelta
Perdonad puse plaza cataluña sin darme cuenta; la costumbre que del hotel siempre me bajaba en plaza cataluña
Nosotros llegamos a la t2 a las 8 de la tarde y tardamos como 25minutos hasta plaza de españa; y de vuelta salimos de plaza de españa a las 13horas y tardamos como 45 minutos, ya que hizo muchisimas paradas
Perdonad puse plaza cataluña sin darme cuenta; la costumbre que del hotel siempre me bajaba en plaza cataluña
Nosotros llegamos a la t2 a las 8 de la tarde y tardamos como 25minutos hasta plaza de españa; y de vuelta salimos de plaza de españa a las 13horas y tardamos como 45 minutos, ya que hizo muchisimas paradas
Segun a que hora vaya hacia el aeropuerto recoje trabajadores de tierra del aero y tarda mas, por las horas que fuiste era por eso.
Lorevir, yo también lo cogí al mediodía desde la T1 y en un momento se lleno. Con la suerte que tengo, no me pareció raro que hiciera todas las paradas.
lorevir, yo también lo cogí al mediodía desde la T1 y en un momento se lleno. Con la suerte que tengo, no me pareció raro que hiciera todas las paradas.
lorevir, yo también lo cogí al mediodía desde la T1 y en un momento se lleno. Con la suerte que tengo, no me pareció raro que hiciera todas las paradas.
Sobre que hora era en la T1?
Creo que era sobre las 12, fui a recoger a un familiar y no recuerdo la hora exacta.
Os dejo el link de TMB que es la empresa que gestiona el 46, desde aquí os calculan el tiempo entre el aeropuerto y diferentes puntos de la ciudad.
Hola, somos nuevos en este hilo, y nose si abreís responidio ya a esta pregunta pero si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Somos una pareja que visitamos por primera vez en este puente barcelona, y nos gustaria saber como debemos de hacer para ir del aeropuerto de El Prat a nuestro apartamento que esta al lado de la sagrada familia..si coger tren, metro, no se somos novatos en esto, cualquier ayuda nos vendra genial!!!
Hola, somos nuevos en este hilo, y nose si abreís responidio ya a esta pregunta pero si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Somos una pareja que visitamos por primera vez en este puente barcelona, y nos gustaria saber como debemos de hacer para ir del aeropuerto de El Prat a nuestro apartamento que esta al lado de la sagrada familia..si coger tren, metro, no se somos novatos en esto, cualquier ayuda nos vendra genial!!!
Muchas graciass!
Lo más rápido es que cojáis el tren hasta sants estacio, y una vez allí cojáis la linea 5 de metro (la azul) hasta sagrada familia.
Muchas graciass!
Lo más rápido es que cojáis el tren hasta sants estacio, y una vez allí cojáis la linea 5 de metro (la azul) hasta sagrada familia.
Es lo mas rapido y con menos engorro y con una T-10 zona ! podeis hacerlo y os saldra mejor que un taxi o el aerobus.
Muchas graciass!
Muchas gracias, y esos billetes se pueden coger en el mismo aeropuerto? mas o menos cuanto sale?
Muchas graciass!
Muchas gracias, y esos billetes se pueden coger en el mismo aeropuerto? mas o menos cuanto sale?
SE compra allí mismo, 8,25 y tienes 10 viajes, bien de uso individual o colectivo, ademas tienes 4 posibilidades de trasbordo y 75 minutos de utilización.