Hola!
No se si va aquí esta pregunta pero la formulo, para ir al puerto desde la Estación de Sants, que es mejor, ir a Plaza España en metro linea 3 y desde Plaza España coger bus 23 al puerto, o desde Estación Sants coger metro linea 3 hasta Drassanes.
Que queda más cerca?, tengo que ir a la zona del World Trade Center, ya que el barco va a Mallorca.
Hola!
No se si va aquí esta pregunta pero la formulo, para ir al puerto desde la Estación de Sants, que es mejor, ir a Plaza España en metro linea 3 y desde Plaza España coger bus 23 al puerto, o desde Estación Sants coger metro linea 3 hasta Drassanes.
Que queda más cerca?, tengo que ir a la zona del World Trade Center, ya que el barco va a Mallorca.
L3 hasta drassanes, así no haces cambio. Por qué lo que hagas de más desde el metro a la estación marítima lo ahorras al no ir del metro al bus.
Hola!
L3 hasta drassanes, así no haces cambio. Por qué lo que hagas de más desde el metro a la estación marítima lo ahorras al no ir del metro al bus.
Ok, entonces desde Drassanes al World Trade Center hay unos 15min andando, lo he mirado por Google Maps.
Gracias
Hola
Ya sé que las preguntas como la que voy a hacer yo son frecuantes y quizá un poco irritantes... Pero como vengo a Barcelona por primera vez y todo.. En fin, ¿alguien sabe si hay consignas en estación RENFE Passeig de Gràcia?.. Os agradecería muchísimo la respuesta....
Gracias de antemano...
Hola
Ya sé que las preguntas como la que voy a hacer yo son frecuantes y quizá un poco irritantes... Pero como vengo a Barcelona por primera vez y todo.. En fin, ¿alguien sabe si hay consignas en estación RENFE Passeig de Gràcia?.. Os agradecería muchísimo la respuesta....
Gracias de antemano...
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
Votos: 0 👍
Hola.
Como dice impaciente, haberlas no las hay, pero es que ademas ahora esta estación ya lleva casi un año en obras y es tercermundista, con las taquillas en plena calle y la gente mojándose cuando llueve ( y mira que llovió la semana pasada), con unas colas que ocupan toda la acera, gentes con maletas,... , en fin que es una verguenza la manera con que nos trata Adif.
Hola foreros,
Próximamente llegaré en AVE a la estación de Sants y, aunque en principio tenía pensado arreglármelas para coger el metro y después el bus azul para que me acercara a la Terminal B del puerto que es donde tengo entendido salen los cruceros de NCL, creo que llegaré con el teimpo demasiado justo. ¿Cómo es el tema de taxis desde Sants? ¿Es fácil coger uno adecuado a 4 personas? ¿Se pueden reservan con antelación, está visible el servicio de taxis? Gracias!
Indiana Jones Registrado: 05-01-2009 Mensajes: 1718
beethleems Escribió:
Hola foreros,
Próximamente llegaré en AVE a la estación de Sants y, aunque en principio tenía pensado arreglármelas para coger el metro y después el bus azul para que me acercara a la Terminal B del puerto que es donde tengo entendido salen los cruceros de NCL, creo que llegaré con el teimpo demasiado justo. ¿Cómo es el tema de taxis desde Sants? ¿Es fácil coger uno adecuado a 4 personas? ¿Se pueden reservan con antelación, está visible el servicio de taxis? Gracias!
No debes tener problemas. Desde dentro de la Estación de Sants, solo tienes dos salidas, que dan a dos plazas, la de Joan Peiró, y la dels Paisos Catalans. En ambas tienes paradas de taxis. El precio aproximado hasta el puerto, puede rondar unos 15 euros. Te pongo el link del Instituto Metropolitano del Taxi, donde encontrarás toda la información que puedas necesitar, incluidos servicios de taxis, tarifas aproximadas, suplementos, paradas, etc. Saludos. http://www.taxibarcelona.cat/tabid/859/Default.aspx
Muchas gracias, chungking! Le he echado un vistazo a la página con las tarifas aproximadas que me has dado y, aunque entre todas las maletas, que es domingo... Saldrá algo más caro, pero la hora de la que dispongo para llegar al muelle adosado manda, así que lo cogeremos! Gracias otra vez!
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
Hola.
Una aclaración a la parada de taxis. Como comenta chungking, hay dos salidas en Sants y en las dos hay taxis, pero sólo tienen permitido recoger pasajeros en la salida Sur (Joan Peiró). En la otra salida dejan pasajeros pero no pueden recoger (aunque a veces veo que si recogen).
Dentro la estación hay indicadores que te dirigen a la salida correcta para coger taxis.
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Robinson
Creo que no, ya que la compañía de buses es Sarfa Sarbus y salen de Estació del Nord.
Desde Sants, o bien coges un tren de cercanías hasta Arc Triomf o bien el metro hasta la misma parada. Sales a la calle y te encuentras con la estación de autobuses.
Te pongo enlace www.sarfa.com/ ...760859cb55
Estamos dudando en la forma de llegar a Barcelona para un crucero.
No nos decidimos si ir en coche o en AVE. ¿Que tan difícil es ir de la estación del AVE a el puerto de cruceros? Y si vamos en coche ¿Que parking es el mas fiable y económico? El crucero es de 12 días.
Hola Vane-eska!! Ahora mismo no recuerdo la cantidad de paradas que hay desde la estación de Sants (es el nombre a donde llegan los AVEs) hasta el puerto, pero la comunicación mediante metro es muy buena, y aunque no se si hay linea directa, como mucho tardas media hora de un sitio a otro
No nos decidimos si ir en coche o en AVE. ¿Que tan difícil es ir de la estación del AVE a el puerto de cruceros? Y si vamos en coche ¿Que parking es el mas fiable y económico? El crucero es de 12 días.
Muchas gracias, nos ha servido de mucho. Yo no lo conozco, pero mi pareja si, y al ver los mapas y sabiendo las lineas de metro y que hay buses tipo lanzaderas, lo tenemos todo mucho mas claro.
¿Y sobre el parking mas fiable, me decis algo?
Robinson. Los autobuses a playa de aro salen de la estación de autobuses que estan arco del triunfo. Puedes mirar horarios en la pagina web : www.barcelonanord.com/ De Sants Estacio a Arc de triomf puedes ir con la lina 1 del metro, de allí salir y andar 2 minutos a la estación de autobuses. Espero que te sirva de ayuda.