Hoteles, Alojamiento en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p51 ✈️

Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 44 de 60 - Tema con 1186 Mensajes y 585688 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Vaya...
¿dónde está la clínica? Así te podemos indicar mejor por tema transportes y eso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que de momento lo tengo muy claro CATALONIA PARK GUELL

Es la clinica ars esta cerca del park guell ...

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues entonces ni lo dudes, en ese.
Y que se mejore tu perro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estuve este fin de semana alojado en el Confortel Barcelona, en el Poblenou.
Lo recomiendo por completo, excelente relación calidad-precio (50€/noche en un 4 estrellas), en un barrio tranquilo y con todo tipo de servicios en la Rambla, pegada al hotel. Si vais un consejillo, bajad del metro en Poblenou en vez de en Llacuna, no es inseguro pero la impresión cambia por completo y son 50 metros más.
⬆️ Arriba

Super Expert

El hotel es el sb diagonal zero alguien lo conoce?
⬆️ Arriba

Willy Fog

vinadas1 Escribió:
Lo recomiendo por completo, excelente relación calidad-precio (50€/noche en un 4 estrellas), en un barrio tranquilo y con todo tipo de servicios en la Rambla, pegada al hotel. Si vais un consejillo, bajad del metro en Poblenou en vez de en Llacuna, no es inseguro pero la impresión cambia por completo y son 50 metros más.

Pues en Agosto cobran 142€ la doble!!!!!!

Y la triple que yo necesito..............180€!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Karbilbo Escribió:
vinadas1 Escribió:

Vaya tela, el triple que en enero. Vale que esté al lado de la playa y demás, pero se dan mucho el abuso...
Los 50/noche igual son poco, pero casi 150 euros es abusivo para lo que es el hotel...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vinadas1 Escribió:
Karbilbo Escribió:
vinadas1 Escribió:

Vaya tela, el triple que en enero. Vale que esté al lado de la playa y demás, pero se dan mucho el abuso...
Los 50/noche igual son poco, pero casi 150 euros es abusivo para lo que es el hotel...

Hola

El precio va única y exclusivamente en función de la oferta/demanda. Como estamos en una economia de mercado, pues esto funciona así.
Ni en Barcelona ni en ninguna otra parte, no esperes chollos para épocas altas: Semana Santa, Agosto,... .
Si te entretienes a buscar hoteles económicos, los vas a encontrar en Barcelona, también en agosto, otra cosa es que quieras hoteles de una cierta categoria, céntricos, con desayuno incluido,... . Actualmente una de las cosas buenas que tenemos en Barcelona respecto al alojamiento, es que la oferta es enorme en variedad y para todos los bolsillos, desde Guest Housse recien construidos(esta lleno de ellos, con una relación calidad-precio buenísima) hasta hoteles de super lujo (tenemos en 2º hotel mejor valorado de toda España, segun Tripadvirsor).

Esta oferta no la tienen otras ciudades de nuestro entorno como Paris o Londres. Nosotros, por ejemplo, Hemos pagado más de 150 euros por noche en hoteles de Londres o Paris de una categoria de 2 estrellas. Es lo que hay.

Salud y suerte en la busqueda
⬆️ Arriba

Willy Fog

El alojamiento en Barcelona se puede decir que es caro, a nivel de las capitales caras de Europa. Vale que han surgido muchos hostels, pero me parece a mí que pagar 23€ por una cama en dormitorio es un precio caro, de ciudad con altísima demanda. Yo voy varias veces al año y procuro reservar con mucha antelación para asegurarme habitación en un hotel decente por 70€-80€ y los hay, sí, pero te aseguro que son los menos, la media de precio es bastante más alta. Resulta llamativo que cualquier hotel cercano a las Ramblas, aunque sea un establecimiento viejo y mal mantenido tipo el Cuatro Naciones, esté cobrando un mínimo de 100€ en cualquier época del año.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He mirao los Guest Houses y de 100€ no bajan tampoco.... Necesito una triple y en pensiones me piden coger 2 habitaciones con baño compartido y me piden 92€/noche!!!!

El alojamiento en Barcelona es, en general, muy caro!!! También he mirado una residencia, y lo mismo, 98€!!!!

Bueno, sigo, mirando!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kar
Mira este www.hotel-antibesbcn.com/ ...rantizado/
Está al lado de mi curro y no tiene mal precio
⬆️ Arriba

Willy Fog

ssusana Escribió:
Kar
Mira este www.hotel-antibesbcn.com/ ...rantizado/
Está al lado de mi curro y no tiene mal precio

Gracias, Sussana!

Mirado: 99,80€ sin anulación!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Puff.. Es que es agosto y se pasan dos pueblos y medio
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Karbilbo
Mira este www.travelodge.es/ ...-barcelona
He visto la triple con tarifa flexible (hasta 12h antes) a 73€.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ssusana Escribió:
Karbilbo
Mira este www.travelodge.es/ ...-barcelona
He visto la triple con tarifa flexible (hasta 12h antes) a 73€.

Pues a mí, el día 22, me sale a 98€ la habitación!!!

www.travelodge.es/ ...-barcelona
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ssusana Escribió:
Miré un miércoles cualquiera de Agosto , pero en booking sale a ese precio ese día www.booking.com/ ...om=9281206

EDITO: ES EL DE HOSPITALET

Aunque tampoco está mal esa zona, es la Fira y tendrías el metro para llegar a Pza España en 3 paradas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me lo plantearé!!!!!!!!!!!!!

Gracias, Su!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kar, has mirado el Hotel Alimara? Está justo frente al Hospital Vall d'Hebrón, bien comunicado por Metro. A veces cuando todo lo de la parte baja de Barcelona está por las nubes allí arriba está bien de precio.
⬆️ Arriba
Asunto: Opinión Hotel Teatre Auditori en Barcelona  Publicado:

Silver Traveller

Buenas chic@s!!

En diciembre comenté por aquí que me iría a Barcelona una semana así que me paso para comentaros un poco como fue mi experiencia y por si sirve de ayuda a alguien mucho mejor.

Me alojé con mi pareja en el Hotel Teatre Auditori *** una semana (40€/noche + desayuno gratis).

Nuestro objetivo fue conocer la ciudad por lo que en el hotel solo estuvimos para desayunar y dormir. Solo decir que aunque esta bastante alejado del centro con el metro no se nota tanto esa distancia, en 10 minutos estás en Plaza Cataluña. Una cosa que nos vino muy bien para desplazarnos fue la tarjeta Hola BCN! con viajes ilimitados dependiendo de los días que cojas... Válida para metro, tranvía, autobús y trenes cercanías de Renfe.

Respecto al hotel, es un hotel sencillo, la limpieza fue bastante buena, las instalaciones estaban bastante bien, los muebles estaban casi nuevos, la calefacción funcionó muy bien, la habitación no era enorme pero para nosotros fue suficiente, el baño estaba muy bien y era amplio sobretodo la ducha. El hotel está en una zona bastante tranquila donde se puede descansar perfectamente, además no es muy grande por lo que había poca gente.

Los desayunos eran buffet, el restaurante se encuentra en el sótano del hotel, al principio nos asustamos un poco pero la verdad que era bastante acogedor, tienen de todo un poco. Una de las cosas que puede que tengan peor es que solo había una chica para atender en el desayuno (recoger mesas, fregar, reponer...) de todas formas a nosotros no nos ocasionó ningún problema. La mayoría de los alimentos eran de marca Hacendado (por si a alguien le interesa).

La recepción muy bien y atentos el último día después de dejar la habitación nos guardaron las maletas sin problema hasta que nos fuimos a coger el tren. Si vuelvo a Barcelona seguramente repita ya que en relación calidad-precio no estuvo mal.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Karbilbo Escribió:
Me lo plantearé!!!!!!!!!!!!!

Gracias, Su!!!!!!!!!!!

Hola Karbilbo! Tienes un mensaje privado en tu bandeja de entrada! Vuelvo a decir para todos que si alguien está interesado en alojarse de forma barata en Barcelona, yo llevo un hotel de 1 estrella donde ya se han alojado algunos foreros, sólo tenéis que preguntarme!

Saludos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes