Language:

Hoteles alojamiento en Salou (Costa Dorada, Tarragona) ✈️ p08 ✈️

Forum of Catalonia: Forum trip in Catalonia: Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 22, 23, 24  Next
Page 8 of 24 - Topic with 462 messages and 230370 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: BUSCO UN BUEN HOTEL EN SALOU ¿RECOMENDACIONES?  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
Par ir haciendo boca os dejo una fotito de la playa en Salou hecha ayer:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Disfrutarla!

Saludos!
Back to ⬆️

Travel Addict

En semana santa suele estar muy lleno Port aventura???
Back to ⬆️

Experto

Uhmmm que foto más linda....aimss me encanta Salou,.....
Back to ⬆️

Travel Addict

En el parke los días de semana santa si se suele llenar, pero este año kon el tema de la crisis no esta yendo apenas gente...
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Lina07 wrote:
Gracias, me ha sido de gran ayuda saber las distancias. Me he puesto a buscar el apartahotel atenea pero esta ocupado para las fechas en las que voy así que nada.
Seguiré buscando sitios por La Pineda o Cambrils que están cerquita de port aventura.
Aunque tengo la dificultad de que somos 6 adultos + 2 bebes todo lo que encuentro es para como mucho 4 adultos....y si cojo 2 se va de precio.
Gracias a todos...os mantendré informados.

En la Pineda tienes el Estival Park, que tiene también aparte del hotel apartamentos. No sé si os puede interesar... Si no los que te ha dicho Anaymi, que están en Cambrils. Muy cerca del Port Aventura tienes también un complejo de apartamentos recien estrenado "Aquaria". Puedes ir caminando perfectamente hasta el parque. Por si te interesa te dejo el enlace www.universalholidaycentre.com/ ...29&p=1
Saludos!
Back to ⬆️

Experto

El Sol Costa Daurada es una pasada de hotel, tiene un buffet estupendo cerca de port aventura y las habitaciones son preciosas, un spa para relajarse muy bonito.
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas, yo voy este verano a salou, y la verdad es que estoy en duda entre el h10 salauris palace y el vila-romana, cual me recomendais, es que temo a que las animaciones sean en ingles, ¿cual me recomendais?,saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos. Tengo pensado ir durante la primera quincena de agosto a Salou (2 adultos y una niña de 8 años), queremos visitar Port Aventura e ir un poco a la playa. Nos gustaría un hotel cerca de una playa y de alguna zona comercial y de ocio para no tener que coger el coche si queremos dar un paseo por la noche y salir a cenar. Lo que más nos interesa, aparte de la situación, son las instalaciones para niños, la animación infantil y la calidad de la comida y que el hotel no sea muy viejo (no pido mucho ¿verdad?).
Gracias de antemano y un saludo a todos.
Back to ⬆️

Super Expert

Pues el blaumar creo que está bien para lo que pides,yo no he estado pero he oido hablar muy bien lo que pasa que me parece un poco caro pero podias mirar a ver que te parece.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, queremos irnos unos amigos a salou una semana de julio pero no sabemos que zona es mejor para coger el hotel..
Queremos estar sobretodo en una zona de mucho ambiente y que a ser posible este cerca de la playa....
Nos recomendais algun hotel en particular?
Muchas gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Y quetal esta el hotel estival park, porque al final me he decidido a ir una semana a ese y 5 días al h10 salauris palace. Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL EN SALOU  Posted:

Travel Addict

Hola a todos, hay cantidad de información pero yo tengo dudas, queremos un hotel para ir con una niña de 12 años, cerca de la playa si puede ser, pero que no este cerca de las zonas de ambiente,Mejor en zona tranquila
Alguien recomienda alguno??tal vez en Cambrills???

Graciasssssssssss
Back to ⬆️
Post subject: Duda con hotel  Posted:

Travel Addict

Hola buenas pues la verdad es que es mi segundo año llendo a salou de vacaciones y no quiero repetir hotel por esto de probar algo nuevo..

Que hotel de estos me recomendais opiniones si alguien a estado en anguno de ellos un saludo. Los hoteles son:

Best san diego
Best mediterraneo
Best san francisco
Santa monica

Decir que la vez anterior estube en el hotel los angeles.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Duda con hotel  Posted:

Super Expert

Hola Jose creo que deberías cambiar el título de tu tema por algo así como "HOTEL EN SALOU", ¿has mirado si ya existe un hilo sobre este tema en el foro viajar en España? me imagino que un moderador te aconsejarà próximamente. Pero de todas maneras tu tema es demasiado genérico.

Paradís
Back to ⬆️
Post subject: Re: Duda con hotel  Posted:

Willy Fog

jose-vk wrote:
hola buenas pues la verdad es que es mi segundo año llendo a salou de vacaciones y no quiero repetir hotel por esto de probar algo nuevo..

Que hotel de estos me recomendais opiniones si alguien a estado en anguno de ellos un saludo. Los hoteles son:

Best san diego
Best mediterraneo
Best san francisco
Santa monica

Decir que la vez anterior estube en el hotel los angeles.

Hola:

Uno tu mensake a este hilo ya existente sobre el mismo tema.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

El best San Diego es muy parecido al Los Angeles ya que pertenecen a la misma cadena y tiene las mismas estrellas es de esperar que sean similares. Yo he estado en los dos y los veo muy parecidos, si acaso la piscina del San Diego es más grande.
El mediterraneo y el San Francisco también pertenecen a la misma cadena y supongo, sin haber estado en ninguno de esotos dos, que también sean similares.

Llegados a este punto tal vez deberias decidirte por el precio o por la situación.
Back to ⬆️

Travel Addict

xelufer wrote:
y quetal esta el hotel estival park, porque al final me he decidido a ir una semana a ese y 5 días al h10 salauris palace. Gracias.

Hola a ver si puedo ayudaros!

El estival park está en la pineda, es un peazo hotel con varios edificios y cerca de la playa aunk la playa de la pineda.

En el salauris estareis genial!!! he trabajado con ellos (yo como agencia mayorista) y me encantó, ademas que los clientes salen encantados...
Back to ⬆️

Travel Addict

martuki12 wrote:
Hola a todos, hay cantidad de información pero yo tengo dudas, queremos un hotel para ir con una niña de 12 años, cerca de la playa si puede ser, pero que no este cerca de las zonas de ambiente,Mejor en zona tranquila
Alguien recomienda alguno??tal vez en Cambrills???

Graciasssssssssss

Encontraras buenos y baratos hoteles en ambos sitios aunk si os apetece algo menos "guiri" y más peskero os recomiendo Cambrils!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos.
Quisiera saber si alguien me puede decir algo del hotel sol costa dorada, sobre el horario de comedor y si molesta un tren que pasa por allí. Se que esta lejos pero me han dicho que esta bien.
Back to ⬆️
Post subject: duda con hotel  Posted:

Travel Addict

Hoal buenas la duda que me surge es cual es mejor hotel el jaime I o best san francisco los dos en salou, alguien a estado en alguno de estos hoteles un saludo y gracias, las dudas que tengo es porque ya voy a reservar y no se por cual decidirme.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages