Quiero cojer un vuelo hasta Girona con Ryanair, y pasar 3/4 noches por la zona. Sería en agosto o septiembre. ¿Qué me recomendáis?? por lo que he visto, mejor dejar Lloret de Mar y alojarme en otra zona. No?
Ahora que me he decidido a ir un par de días a mi querida Costa Brava con las niñas el viernes y el sábado, las previsiones anuncian lluvia y más lluvia y más aún.
Me recomendais algo para no estar todo el día encerrados en el hotel???
Finalmente estaremos en S'Agaró. (Queríamos ir al Hotel Trías de Palamós, pero estos días nos salía algo caro...)
Y bueno, ya sé que soy pesada con eso, pero a poder ser que no haya escaleras
Indiana Jones Joined: 24-10-2008 Posts: 1270
Votes: 0 👍
mallorquina wrote:
Quiero cojer un vuelo hasta Girona con Ryanair, y pasar 3/4 noches por la zona. Sería en agosto o septiembre. ¿Qué me recomendáis?? por lo que he visto, mejor dejar Lloret de Mar y alojarme en otra zona. No?
Gracias.
Ponme un ejemplo de algo de Mallorca que te guste, yo te recomendare su ambivalencia de la Costa Brava ...
Gracias por tu respuesta, es que por el planing de viaje que estamos haciendo los días que estamos en rosas ya los tenemos vastante ocupados. Le dejaríamos contra el final y nos coinciden mejor uno de estos dos.
Otra cosa visitaste Ampuris brava. Se puede ver caminando o es imprescindible ir en barco. Si es así cuanto cuesta y donde atraca. Gracias por la ayuda.
New Traveller Joined: 20-04-2009 Posts: 8
Votes: 0 👍
S'agaró es precioso, buena elección Ana. Te lo vas a pasar muy bien. Esa parte de la costa brava es fantástica.
ANNA40 wrote:
Ahora que me he decidido a ir un par de días a mi querida Costa Brava con las niñas el viernes y el sábado, las previsiones anuncian lluvia y más lluvia y más aún.
Me recomendais algo para no estar todo el día encerrados en el hotel???
Finalmente estaremos en S'Agaró. (Queríamos ir al Hotel Trías de Palamós, pero estos días nos salía algo caro...)
Y bueno, ya sé que soy pesada con eso, pero a poder ser que no haya escaleras
[quote="miquelet
Ponme un ejemplo de algo de Mallorca que te guste, yo te recomendare su ambivalencia de la Costa Brava ...
.[/quote]
Hola Miquelet, perdona que no haya contestado antes pero es que a mi marido no le convencía mucho esta idea y no había vuelto a entrar.
¿Algo de Mallorca que me guste?? je,je, la zona norte como no!! De todos modos, por lo que he visto, imagino la zona de Lloret de Mar como el Arenal no??
El problema es el precio de los hoteles, ya que al final si voy será en Agosto o Septiembre, y quizás me convenga más coger hotel en Lloret ya que yendo informada de lo que me voy a encontrar, no me preocupa mucho, lo que no quiero es llevarme sorpresas. Si lo hago así, alquilaría evidentemente un coche para visitar las otras zonas. ¿Qué me dices??
Pongo mi plan de viaje para que me ayudesi con sujerencias de si es posible ver cada día o que pensamos , que no debo perderme en cada sitio, playas que me recomendais en cada zona. Lo que veais.
El primer día iremos de Barcelona a Rosas y visitaremos Rosas, Port de Selva, Cadaques y cap de Creus.
El segundo día iremos a Figueras (museo Dalí), Ampuria Brava, L´scala ruinas griegas de Ampuria, Lestatit (paseo en barco para ver las islas Medes).
Tercer día Girona, Tossa, Blanes y Lloret de mar.
Cuarto día San Feliu, Playa d,aro, Palamos y Begur.
Quinto día Aguapark , no decidimos si el de Lloret o el de la Pineda.
Hola Miquelet, perdona que no haya contestado antes pero es que a mi marido no le convencía mucho esta idea y no había vuelto a entrar.
¿Algo de Mallorca que me guste?? je,je, la zona norte como no!! De todos modos, por lo que he visto, imagino la zona de Lloret de Mar como el Arenal no??
El problema es el precio de los hoteles, ya que al final si voy será en Agosto o Septiembre, y quizás me convenga más coger hotel en Lloret ya que yendo informada de lo que me voy a encontrar, no me preocupa mucho, lo que no quiero es llevarme sorpresas. Si lo hago así, alquilaría evidentemente un coche para visitar las otras zonas. ¿Qué me dices??[/quote]
Hombre, si puedes elegir, elige Platja d'Aro en lugar de Lloret. Más o menos es lo mismo pero a mi me gusta un poco más Platja d'Aro y estas algo más céntrica de lo que es la Costa Brava.
Aún así, si encuentras algo en otros pueblos (Palamós, Sant Feliu, Tossa, Begur, L'escala,...) muchíssimo mejor.
Pongo mi plan de viaje para que me ayudesi con sujerencias de si es posible ver cada día o que pensamos , que no debo perderme en cada sitio, playas que me recomendais en cada zona. Lo que veais.
El primer día iremos de Barcelona a Rosas y visitaremos Rosas, Port de Selva, Cadaques y cap de Creus.
El segundo día iremos a Figueras (museo Dalí), Ampuria Brava, L´scala ruinas griegas de Ampuria, Lestatit (paseo en barco para ver las islas Medes).
Tercer día Girona, Tossa, Blanes y Lloret de mar.
Cuarto día San Feliu, Playa d,aro, Palamos y Begur.
Quinto día Aguapark , no decidimos si el de Lloret o el de la Pineda.
Sexto y septimo Día Port aventura.
Espero vuestra ayuda.
Yo creo que tendràs poco tiempo para disfrutar de las visitas y sobre todo de las playas.
Piensa que en verano, hay mucha gente que va a las playas y a veces hay colas para llegar a los pueblos o cuesta aparcar. De todos modos si tienes tiempo para verlo todo no està mal. Te dejo lo que yo opino de cada día:
- Primer día: imprescindibles Cadaqués y Cap de Creus. Yo iria a ellos antes que al resto y luego visitas Port de la Selva y Roses. A Cadaqués y Cap de Creus solo hay una carretera que llegue (con muchas curvas) y a veces se tarda un poco en llegar.
- Segundo día: según mi opinión si has de descartar algo, que sea Ampuriabrava (no deja de ser una urbanización y la gracia que tiene es pasear en barca por sus canales). Si quieres de las ruïnas de Ampurias a L'Escala se puede ir por un paseo junto a la playa que esta muy bien y se hace en uno 20-30 minutos (todo depende de como vayais de tiempo).
- Tercer día: Girona i Tossa imprescindibles. En Girona la visita por la parte vieja (Catedral i Call). El problema es que en Girona si quieres te puedes tirar el día entero.
- Cuaro día: Playa de Aro es bastante parecido a Lloret.
Como te digo es mi más modesta opinión y de opiniones habrá para todos los gustos. Del Aquapark no te digo nada porque no he estado en ninguno de los dos. Y Port Aventura es Port Aventura, creo que hacéis bien yendo dos días ya que ireis más tranquilos (es lo que yo hice cuando fuí).
Muchisimas gracias por tu ayuda. Iremos a finales de junio, espero que las colas no sean demasiado grandes. ¿podrias decirme cual es la hora punta para entrar y salir de Barcelona? Muchisimas gracias por todo.
Muchisimas gracias por tu ayuda. Iremos a finales de junio, espero que las colas no sean demasiado grandes. ¿podrias decirme cual es la hora punta para entrar y salir de Barcelona? Muchisimas gracias por todo.
A finales de Junio no encontrareis muchas colas. Peor hubiera sido finales de julio o agosto.
Sabeis los días que vais? Lo de la hora punta para entrar o salir de Barcelona depende también un poco de si hay colegios o no.
Normalmente las horas más complicadas son entre 8 y 9 de la mañana (media hora arriba o abajo) y entre 19 y 20 de la tarde (tambien media hora arriba y abajo). Como te digo a finales de junio, depende un poco del día que sea.
Muchas gracias por la información, llegaremos a Barcelona el 23 pero el avion llega a las 11 45 pm, por lo que esa noche dormiremos en Barcelona y a la mañana siguiente partiremos hacia Rosas, supongo que no habrá cole, y lugo regresaremos a Barcelona el 30 para tomar el avion el 1 de Julio por la mañana. Espero que en este día no tengamos problemas con los aviones.
Muchas gracias por la información, llegaremos a Barcelona el 23 pero el avion llega a las 11 45 pm, por lo que esa noche dormiremos en Barcelona y a la mañana siguiente partiremos hacia Rosas, supongo que no habrá cole, y lugo regresaremos a Barcelona el 30 para tomar el avion el 1 de Julio por la mañana. Espero que en este día no tengamos problemas con los aviones.
El 24 es festivo en toda Catalunya. El 23 es la verbena de San Juan y hay fiestas por todos lados. Se hacen hogueras y la gente esta de fiesta toda la noche y tirando petardos. Hay muchas fiestas y verbenas populares en la calle y sobretodo en la playa. Es una fiesta muy chula, la verdad es que llegais un poco tarde sino merecería la pena que os pasaseis por la playa a ver la fiesta, de hecho no termina hasta que sale el sol.
El 24 por la mañana no tendreis problemas de circulación, porque a parte de la mayoría de la gente esta recuperándose de la fiesta de la noche anterior o en la playa o la piscina.
Para la vuelta normal, quizá es algo más raro porque es día que mucha gente empieza vacaciones, pero no creo que tengais problemas de circulación.
Hemos elegido Roses finalmente para irnos 5 días.
Estoy dudando en reservar el Hotel Maritim, el hotel cala o El hotel San Marc, alguien los conoce?? me interesa bastante por favor vuestros comments!!
O si conoceis alguno chulo por Roses también me gustaría saberlo!