Sanidad en América: Vacunas y Seguros Medicos ✈️ p28 ✈️


Foro de América: Foro de Viajes de América: Centroamerica, Sudamerica y Norteamerica
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 12078 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vacunas en África: Malaria, Fiebre amarilla, Tifus  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17531

Votos: 0 👍
didiuve21 Escribió:
Hola, en enero viajaremos al sur de Perú, con lo que no necesitaremos la vacuna de fiebre amarilla ( tampoco vamos a la selva). Mi duda viene ya que pocos meses después vamos a ir a Miami, y no sé bien si por tener en el pasaporte la entrada a Perú, y ser este un país que tiene la fiebre, me obligan a tener la vacuna, o no. No sé si la obligación de tener la vacuna puesta es para los turistas que visitan el país (Perú) o solo a los residentes de ese país.

Gracias.

Para este tipo de consultas , lo mas recomendable es visitar el centro de medicina del viajero de tu provincia. Allí les planteas tu viaje y ellos son los que te van a dar las indicaciones sobre como debes actuar en el tema de las vacunas, si son necesarias o no.
Ir arriba
Asunto: Re: Sanidad en América: Vacunas y Seguros Medicos  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92292

Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes al hilo adecuado.

No creo que sean tan estrictos en Miami, porque es un hub de viajeros y muchos países de América tiene peligro de fiebre amarilla en algún rincón. Tendrían que exigir la vacunación a casi todo viajero procedente de America.

En tu caso ademas vienes de Europa, con lo que es aún mas improbable.
Ir arriba

SubForos: America - Cuba - Caribe - Dominica - Perú - Costa Rica - Argentina - Colombia - Uruguay ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes