Language:

Visados para America ✈️ Forum for Travellers ✈️ p27 ✈️

Forum of America: Travels in the American continent and trips covering several areas: Central, South and North America
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 38 messages and 37535 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Visados para America  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes! Tengo una situación y les quiero hacer una consulta. Voy a hacer la ruta MADRID-MIAMI-BUENOS AIRES, soy Argentino, en mi pasaporte argentino tengo VISA de EEUU B1/B2 y también cuento con pasaporte italiano, para el tránsito en MIAMI, debo solicitar el ESTA? O con mi VISA en el pasaporte ARGENTINO es suficiente? Vale aclarar que desde MADRID saldré con mi pasaporte europeo. Gracias!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

emilio1992 wrote:
Hola buenas tardes! Tengo una situación y les quiero hacer una consulta. Voy a hacer la ruta MADRID-MIAMI-BUENOS AIRES, soy Argentino, en mi pasaporte argentino tengo VISA de EEUU B1/B2 y también cuento con pasaporte italiano, para el tránsito en MIAMI, debo solicitar el ESTA? O con mi VISA en el pasaporte ARGENTINO es suficiente? Vale aclarar que desde MADRID saldré con mi pasaporte europeo. Gracias!

Contestado por aquí: ESTA USA: Programa de Autorización Previa al Viaje - Visados
Back to ⬆️

New Traveller

Hola tengo una consulta a ver si alguien me puede ayudar ! Soy cubana de nacimiento hace dos años estuve en Cuba , tengo nacionalidad Española y mi hijo es nacido en España, me han negado el ESTA por aver estado en Cuba, mi duda es se que necesito el Visado , pero desde Madrid no podre porque tarda mucho lo quiero tramitar a travez de otro pais !! Tendria que viajar con el peque que tiene 6 años o solo con que viaje yo es suficiente !! Que me recomendais y si podeis guiarme mejor !
Gracias
Saludos a todos
Back to ⬆️

Willy Fog

Yoania wrote:
Hola tengo una consulta a ver si alguien me puede ayudar ! Soy cubana de nacimiento hace dos años estuve en Cuba , tengo nacionalidad Española y mi hijo es nacido en España, me han negado el ESTA por aver estado en Cuba, mi duda es se que necesito el Visado , pero desde Madrid no podre porque tarda mucho lo quiero tramitar a travez de otro pais !! Tendria que viajar con el peque que tiene 6 años o solo con que viaje yo es suficiente !! Que me recomendais y si podeis guiarme mejor !
Gracias
Saludos a todos

Ver:

Viajar a USA tras viaje a Cuba: necesito visado?

Enjoy!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Acabo e enterarme ahora,
Estados Unidos. Se necesita visado:
No. Los clientes deberán hacer el ESTA
Personalmente: Solicitud de VISA Waiver
En la web esta.cbp.dhs.gov/
Esta Tiene un coste de 21 USD y es válido
Durante 2 años o la fecha de caducidad
Del pasaporte (lo que ocurra
Primero).
Informamos que los pasajeros que hayan
Visitado Irak, Corea del Norte, Siria,
Irán, Sudán, Libia, Somalia o Yemen a
Partir del 1 de Marzo de 2011 no podrán
Realizar el ESTA o bien les será denegado
Al realizar la solicitud; esto mismo
Sucede con todos aquellos pasajeros
Que hayan visitado Cuba a partir
Del 12 de enero de 2021. En todos
Estos casos se ha de realizar una petición
De Visa especial para su ingreso
En el país. Para obtener más información
Rogamos se consulte la web de la
Embajada de Estados Unidos: https://
Es.usembassy.gov/es/
Espero que os sirva. Saludos
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hay mucha información en este foro:

Foro de ESTA de USA
Back to ⬆️

SubForums: America - Cuba - Costa Rica - Panama - USA - Guatemala - Perú - Caribe - Colombia ▼ Más

Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages