Language:

NY y Riviera Maya ✈️ Forum America ✈️ p21 ✈️

Forum of America: Travels in the American continent and trips covering several areas: Central, South and North America
Page 1 of 1 - Topic with 12 messages and 12143 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: ALGUIEN QUE HAGA NUEVA YORK CON RIVIERA MAYA EN AGOSTO  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Pues nada si hay alguien que haga este agosto Nueva York y Riviera Maya que lo comente que es lo que yo hago gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ALGUIEN QUE HAGA NUEVA YORK CON RIVIERA MAYA EN AGOSTO  Posted:

New Traveller

HOLA...
NOSOTROS VAMOS DE VIAJE DE NOVIOS A ORLANDO Y RIVEIRA MAYA. DEL 13 AL 27 DE AGOSTO.
NOS HOSPEDAMOS EN EL HOTEL SHERATON SAFFARI Y EN RIVIERA EN EL BARCELO MAYA TROPICAL.LO QUE PEOR LLEVO ES NO SABER CUANTOS DOLARES ME LLEVO PARA ESTADOS UNIDOS...CUANTOS EUROS...UN DESASTRE...
ESPERO Q LO PASEIS MUY BIEN.
UN SALUDO
Back to ⬆️
Post subject: Re: ALGUIEN QUE HAGA NUEVA YORK CON RIVIERA MAYA EN AGOSTO  Posted:

Silver Traveller

HOLA, YO ME VOY EL 15 DE AGOSTO A NUEVA YORK, 5 DÍAS AL HOTEL HUDSON, Y DESPUES A RIVIERA MAYA. EL HOTEL QUE TENEMOS RESERVADO ES EL AVENTURA PALACE, PERO TODAVÍA ESTAMOS PENSANDO SI CAMBIAR O NO.

PASADLO MUY BIEN¡¡¡
Back to ⬆️
Post subject: nueva york y riviera maya mayo 2008  Posted:

New Traveller

Hola a todos somos una pareja que vamos de luna de miel a nueva york y riviera maya. Nos hospedamos en el hotel hudson de nueva york del 6 al 11 de mayo y en riviera maya en playacar palace del 12 al 17 de mayo. Si hay alguien que pueda coincidir con nosotros y quiere contactar fmenarguez@yahoo.es ciao
Back to ⬆️
Post subject: Re: NY y Riviera Maya  Posted:

New Traveller

Hola a todos:

Nosotros vamos de luma de miel a Nueva york el 17 de junio hasta el 20 que nos vamos a rivera maya. En NY nos hospedamos en le hotel Affinia Manhathan y en rivera maya en el gran palladium. A ver si coincidimos con alguien.

Saludos foreros
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola mi cu;ado se va ahora en dos semanas a Riviera maya, se lo recomendaron muchisimo y el sitio es super tranquilo y espectacular, y hay muchas cosas q hacer...
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos nosotros vamos a new york-riviera maya del 17 de agosto al 26 de agosto. Hotel hilton y palladium kantenah. Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola nosotros vamos del 14 al 20 new york (the pod hotel) y del 20 al 30 a ribera maya (palladium)un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: nueva york y riviera maya mayo 2008  Posted:

Travel Addict

mafergut wrote:
hola a todos somos una pareja que vamos de luna de miel a nueva york y riviera maya. Nos hospedamos en el hotel hudson de nueva york del 6 al 11 de mayo y en riviera maya en playacar palace del 12 al 17 de mayo. Si hay alguien que pueda coincidir con nosotros y quiere contactar fmenarguez@yahoo.es ciao

Nosotros vamos al Hudson el 16 de junio. Espero que me cuentes que tal todo vale??

Por cierto a Riviera vamos el 21 al kantenah paladium.
Back to ⬆️
Post subject: Re: nueva york y riviera maya mayo 2008  Posted:

Indiana Jones

yolii33 wrote:
mafergut wrote:
hola a todos somos una pareja que vamos de luna de miel a nueva york y riviera maya. Nos hospedamos en el hotel hudson de nueva york del 6 al 11 de mayo y en riviera maya en playacar palace del 12 al 17 de mayo. Si hay alguien que pueda coincidir con nosotros y quiere contactar fmenarguez@yahoo.es ciao

Nosotros vamos al Hudson el 16 de junio. Espero que me cuentes que tal todo vale??

Por cierto a Riviera vamos el 21 al kantenah paladium.

Me temo que has contestado un mensaje del 2008
Back to ⬆️

Travel Addict

Ays!tienes toda la razon jejeje q fallo
Back to ⬆️

Travel Addict

Es verdad falcon, tienes razón es un mensaje del 2008, iba a escribir mi experiencia en punta cana y de nueva york. Gracias falcon
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages