El Camino de Santiago ✈️ Foro Galicia ✈️ p43 ✈️

Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 5 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 562198 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información sobre el Camino de Santiago  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Lo de partir esa etapa en dos eso como vosotros lo veais, yo llegue a realizar una de 35 , lo que pasa es que fue al principio, y la vuestra es casi al final, después de casi 15 días.

⬆️ Arriba

Super Expert

angel-ito Escribió:
Lo de partir esa etapa en dos eso como vosotros lo veais, yo llegue a realizar una de 35 , lo que pasa es que fue al principio, y la vuestra es casi al final, después de casi 15 días.

Me he perdido....lo del camino en 15 días a quien te refieres?...el nuestro incluyendo esa parada serían unos 8 días.
⬆️ Arriba

Willy Fog

comunitario Escribió:
angel-ito Escribió:

Me he perdido....lo del camino en 15 días a quien te refieres?...el nuestro incluyendo esa parada serían unos 8 días.

Lo siento, lo he calculado mal, pero da igual 5 que 15, segun vas avanzando màs, debe de ser mas dura, pues el que yo hice solamente eran 6 días.

⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, ahora las dudas que tenemos es como habían dicho...hacer el camino libremente sin estar pendiente a lo de las reservas, sin la presión de llegar al punto por esa reserva...pero la idea de quedarnos sin sitio...pufff
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Ya hice el jueves santo mi minietapa del camino,me fui andando de sarria solamente hasta Brea o sea q no tiene merito ninguno,pero dadas las circunstacias era lo unico que podia hacer
Como empece tarde fui todo el tiempo en solitario,mi marido y la nena esperandome en cada aldea,eso si encontre a otra familia con gente mayor caminando que iban también con un familiar esperandoles.
El camino super embarrado ,la señalización ese trocin q hice muy bien y en una de las aldeas como alguien indicaba un area de servicio con cafe,bebida etc etc.
Nada mas,q repetire y mucha mas distancia pero me quede muy contenta!!
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Experto

Me podeis decir por favor la duración de la misa del Peregrino?, es que he encontrado un vuelo barato de Ryanair que sale a las 4 de la tarde, pero no quiero irme de allí sin asistir, hora, hora y media no?
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Principe!, entonces me da tiempo, a las 13:30 sale el Bus de la Plaza de Galicia al Aeropuerto, y que ganas de que llegue el día, empiezo el 10 de Mayo en Sarria "solo", digo entre comillas porque voy a conocer gente de todo el mundo y nunca voy a estar solo jeje, haber si alguien de por aquí va por esas fechas!
⬆️ Arriba

Experto

Fernando223 Escribió:
Gracias Principe!, entonces me da tiempo, a las 13:30 sale el Bus de la Plaza de Galicia al Aeropuerto, y que ganas de que llegue el día, empiezo el 10 de Mayo en Sarria "solo", digo entre comillas porque voy a conocer gente de todo el mundo y nunca voy a estar solo jeje, haber si alguien de por aquí va por esas fechas!

Yo no voy hasta agosto!! pero me vendría muy bien q me dijeras como has visto las cosas ya que yo tmb empezaré desde Sarria! q tengas suerte y q disfrutes del camino!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo he hecho el camino también "solo", y no me arrepiento para nada. No he estado sólo ni 5 minutos, he conocido a gente fantástica.

Fernando, el aeropuerto de Santiago es muy pequeño, con hora y media de antelación a tu vuelo tienes suficiente, así que te da tiempo.

Yo para los pies he usado un tubito de la marca compeed, como si fuese un pegamento de barra. A mi me ha ido muy bien, aunque trae poca cantidad.

Si hay alguna pregunta que pueda responder... Sin problema.
⬆️ Arriba

Experto

ice_girl Escribió:
Fernando223 Escribió:

Yo no voy hasta agosto!! pero me vendría muy bien q me dijeras como has visto las cosas ya que yo tmb empezaré desde Sarria! q tengas suerte y q disfrutes del camino!!
Tranquila, al volver te contare
⬆️ Arriba

Experto

principe Escribió:
Yo he hecho el camino también "solo", y no me arrepiento para nada. No he estado sólo ni 5 minutos, he conocido a gente fantástica.

Fernando, el aeropuerto de Santiago es muy pequeño, con hora y media de antelación a tu vuelo tienes suficiente, así que te da tiempo.

Yo para los pies he usado un tubito de la marca compeed, como si fuese un pegamento de barra. A mi me ha ido muy bien, aunque trae poca cantidad.

Si hay alguna pregunta que pueda responder... Sin problema.
Donde se compra dicho tubito?, en las farmacias?, y que coste tiene?, gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Si, en farmacias. A mi me costó 5 euros y pico. Me dio justo para 7 días.
⬆️ Arriba
Asunto: BUSCO GENTE PARA CAMINO SANTIAGO DESDE ALBACETE EN SEPTIEMBR  Publicado:

New Traveller

HOLA!
Quisiera hacer el camino de Santiago a pie desde Albacete (yo vivo aquí) siguiendo la RUTA SURESTE en SEPTIEMBRE.
Por ahora voy yo solo y quisiera viajar acompañado para así tener un apoyo, cosa que veo muy importante en viajes como éste. Por lo que busco gente que lo quiera hacer a través de esta ruta y en esas fechas y crear un grupillo pequeño.

Si alguien está interesado... Se aceptan candidat@s!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA CAMINO SANTIAGO DESDE ALBACETE EN SEPTIEMBR  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola angelvgonzalez,
Traslado tu consulta a este hilo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ice_girl, es un hecho en cuanto vuelva te cuento....tengo otro diario que aun no acabo de un crucero...tengo que ponerme a ello..por que del camino también quiero hacer diario!!
⬆️ Arriba

Experto

comunitario Escribió:
Ice_girl, es un hecho en cuanto vuelva te cuento....tengo otro diario que aun no acabo de un crucero...tengo que ponerme a ello..por que del camino también quiero hacer diario!!

OK En cuanto vuelvas me cuentas... Lo cierto es que estoy ya ansiosa por hacerlo. Ayer salí a andar para ir preparando el cuerpo de aquí a agosto quizá me de tiempo a ponerme en forma jajjaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ice_girl, andando unos dos kilometros o tres unos cuatro días a la semana y en los últimos quince días con la mochila, con el peso aproximado que vas a llevar, no debes tener problemas. Si quieres saber algo concreto dimeló. Eso si, con el calzado que vayas a usar en el Camino.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ice, como te dice angel, con caminar un par de días a la semana, quizá un poco más y los últimos días con la mochila con el peso que vas a lelvar, es suficiente
⬆️ Arriba

New Traveller

Para los que preguntan por un alojamiento económico en Santiago les recomiendo dos:
- Hostal México (en la zona nueva, super céntrico)
www.hostalmexico.com/ .../home.html
- Hostal San Lázaro: está un poco mas alejado pero bien comunicado, no hay problema tampoco en ir andando al casco histórico
hotelsanlazaro.com/
Espero haberos ayudado.
⬆️ Arriba

Super Expert

goonie80 Escribió:
Para los que preguntan por un alojamiento económico en Santiago les recomiendo dos:
- Hostal México (en la zona nueva, super céntrico)
www.hostalmexico.com/ .../home.html
- Hostal San Lázaro: está un poco mas alejado pero bien comunicado, no hay problema tampoco en ir andando al casco histórico
hotelsanlazaro.com/
Espero haberos ayudado.

Añado otro más:

Pensión Linares. A apenas 5 minutos del centro.

Otro más sería el Albergue Meiga.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes