Viajar a Santiago de Compostela: información general ✈️ p17 ✈️

Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 8 de 24 - Tema con 462 Mensajes y 380744 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a SANTIAGO DE COMPOSTELA- Información general  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo fui en tren a La Coruña; muy fácil y en poco tiempo estaba allí. Desde donde te deja el tren hay que coger un bus o taxi para ir al centro, porque está un poco alejado, pero merece la pena, la escapadita.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias darliz, me voy al hilo apropiado para informarme
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola vaqui...
Yo te digo lo mismo que abaquo,alquilar un coche.

Te diría como 1º opciòn si no está mal tiempo,el siguiente recorrido:
Salir de Santiago dirección Corme(punta roncudo),despues bajar por toda la costa,Vimianzo(castillo),Camariñas,Muxia(virxen da barca) y zona 0 del prestige,Fisterra,y de vulta parar en Muros.

Y si el tiempo no acompaña rias baixas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto para alquilar mira esto a ver como te sale.48 horas antes
66€ un peugeot 207
www.autosbrea.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, si no te gusta conducir, como a mí, aunque la gente se empeñe, siempre puedes moverte en los alrededores de Santiago con transporte público. No son distancias demasiado enormes y hay tren y autobuses.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias chic@s
Lo tendré en cuenta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Santiago de Compostela: Restaurantes, Bares, Mercados  Publicado:

New Traveller

Hola:

Os voy hacer una pregunta atípica. En mayo haré el camino de santiago, al finalizar vida nueva. Para eso necesito una peluquería de hombre en Santiago para cambio de look, un mechitas, una cresta o lo que sea.

Recomendaciones porfa.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Santiago de Compostela: Restaurantes, Bares, Mercados  Publicado:

Indiana Jones

claw Escribió:
Hola:

Os voy hacer una pregunta atípica. En mayo haré el camino de santiago, al finalizar vida nueva. Para eso necesito una peluquería de hombre en Santiago para cambio de look, un mechitas, una cresta o lo que sea.

Recomendaciones porfa.

Gracias.

Hola claw...

Te contesto en este hilo que es más apropiado para tú pregunta.

www.losviajeros.com/ ...;start=180
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Claw...
Sí que es una pregunta atípica la tuya,pero tiene respuesta.

Al final de la Rua Nova tienes una peluqueria,es la calle paralela por la parte de atrás de donde vas a recojer la compostelana.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido, claw

He unido tu mensaje al hilo que te indica atope
Así no dispersamos la información y es más fácil encontrarla

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

atope06 Escribió:
Hola Claw...

Al final de la Rua Nova tienes una peluqueria,es la calle paralela por la parte de atrás de donde vas a recojer la compostelana.

Racias por contestar.

Sabes el nombre de la pelu, es de tipo moderno o de las de toda la vida. Te suena una que se llama Karymo Peluqueros, la página web parece guay, y tienen una especializada en caballeros.

PD: Perdona por tantas preguntas, quiero un cambio look pero no un estropicio jejeje

Ya te pagaré unas cervecillas cuando este por allí,,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

claw Escribió:
atope06 Escribió:
Hola Claw...

Racias por contestar.

Sabes el nombre de la pelu, es de tipo moderno o de las de toda la vida. Te suena una que se llama Karymo Peluqueros, la página web parece guay, y tienen una especializada en caballeros.

PD: Perdona por tantas preguntas, quiero un cambio look pero no un estropicio jejeje

Ya te pagaré unas cervecillas cuando este por allí,,

Si la conozco está en la zona nueva de la ciudad,a cinco minutos andando,creo que es lo que buscas,es de estilo moderno.
⬆️ Arriba
Asunto: Información general  Publicado:

Travel Addict

Queremos hacer una escapada al norte este verano, aún esta un poco verde, pero ya empiezo a tener dudas.
Queremos echar unos días, ver Santiago y luego ver parte de Asturias y Santander.

¿cuantos días creeis que vamos a necesitar en ver lo más importante de Santiago? ¿2, 3?
Ya he hecho una lista con lo que aparece en el foro, pero insisto, ¿alguna sugerencia para comer? ¿y para alojarnos?
Ah otra cosa, como me aconsejais que vea la Catedral de Santiago, con guia? con audioguia? (las hay?)solos?

Como digo, son muchos kilometros y pocos días (salimos desde Sevilla) y me pregunto ¿dejo algun día para ver Coruña?

Espero que me vayais orientando.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

Yo me alojé en el Hostal Alfonso y repetiría sin duda. Las habitaciones son pequeñitas pero muy limpias y los dueños un encanto.

En un par de días ves todo con tranquilidad.
Yo fui a pasar un día a Coruña, si vais con coche podríais acercaros a la Costa da Morte, a Finisterre, a las Rías...

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenos Días, necesito algo de orientación, que seguro vosotros podeis darme.

He mirado el hostal Alfonso, pero parece que no quedan habitaciones para la fecha que yo quiero

Buscando por internet, tengo estas dos posibilidades

- Hotel Santa Lucia, 2 estrellas 30€ la noche parece ser que situado algo a las afueras (unos 3km del centro)

- Hotel Husa Universal, también de dos estrellas, parece que bastante centrico, por 48€ la noche.

Conoceis los hoteles? Que pensais vosotros? Esta el Santa Lucia muy mal conectado con la zona turistica? merece la pena pagar más por el Husa?

Muchisimas Gracias por vuestra ayuda, compañeros!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TioMatt Escribió:
Muy buenos Días, necesito algo de orientación, que seguro vosotros podeis darme.

He mirado el hostal Alfonso, pero parece que no quedan habitaciones para la fecha que yo quiero

Buscando por internet, tengo estas dos posibilidades

- Hotel Santa Lucia, 2 estrellas 30€ la noche parece ser que situado algo a las afueras (unos 3km del centro)

- Hotel Husa Universal, también de dos estrellas, parece que bastante centrico, por 48€ la noche.

Conoceis los hoteles? Que pensais vosotros? Esta el Santa Lucia muy mal conectado con la zona turistica? merece la pena pagar más por el Husa?

Muchisimas Gracias por vuestra ayuda, compañeros!!!!!

Yo recomiendo el Alfonso y este.
www.hotelherradura.es/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo te recomiendo el Hostal Méjico, aunque creo que no tiene desayuno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

impaciente Escribió:
Yo te recomiendo el Hostal Méjico, aunque creo que no tiene desayuno

Impaciente lo conoces,has estado en el???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a GALICIA: Que ver y visitar, información genera  Publicado:

Travel Addict

Hola, voy a estar en A Coruña el 11 de julio y quisiera ir a visitar Santiago de Compostela. Llegare en barco y no se como desplazarme a la otra ciudad, si alguien puede darme información o conoce alguna agencia que nos lleve a visitar lo mas interesante de Santiago, me vendria muy bien la información, gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a GALICIA: Que ver y visitar, información general  Publicado:

Indiana Jones

Tienes multiples frecuencias diarias en bus y tren para conectar ambas ciudades. En la Coruña ambas estaciones (bus/tren están a unos 500 metros y se puede acceder de una a otra por un paso elevado sobre la Avenida Alfonso Molina).

*Estación Bus A Coruña (confirmar horarios en este teléfono 981184335), se encuentra al lado de El Corte Inglés a unos 20 min andando del muelle de trasatlánticos:

A Coruña - Santiago: 6:35, 08:00, 09:00, 10:00, 11:00, 12:00, 13:15, 14:15, 15:00, 17:00, 18:00, 19:15, 20:15,...

Santiago - A Coruña: 06.50, 07:50, 09:00, 10:00, 11:00, 12:00, 13:00, 14:30, 15:15, 16:00, 17:00, 18:00, 19:00, 20:00, 21:15, 22:30

*Estación Tren A Coruña (confirmar horarios en teléfono 902432343 o en web de RENFE):

A Coruña - Santiago: 6:10, 6:20, 7:20, 8:33, 9:35, 10:50, 11:50, 12:30, 13:50, 14:50, 15:20, 16:50, 17:50, 18:30, 19:50, 20:23, 22:35.

Santiago - A Coruña: 6:50, 7:46, 8:09, 9:18, 10:17, 11:15, 12:18, 13:21, 14:43, 15:20, 16:20, 17:45, 18:20, 19:20, 20:40, 21:20, 22:24.

Recuerda confirmar los horarios
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Santiago - Rias Baixas - Enoturismo En Galicia - Ribeira Sacra - Camino De Santiago - Lugo - Coruña - Alojamiento En Galicia - Pontevedra ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes