Viajar a algún sitio donde poder ver y tocar vacas?? ✈️ p12 ✈️

Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 9701 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Poder ver y tocar vacas??  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Aunque llego un poco tarde no he podido resisitir el contestar. Viaja al norte de Navarra!! Pero ojo trae un capote pq incluso puedes torearlas ajajj.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Poder ver y tocar vacas??  Publicado:

Super Expert

Buen día

Alicia_bcn2010 Escribió:
Buenaas, quiero hacer un viaje, en el que, entre otras cosas, pueda ver y tocar vacas. A mi novio le encantan, es su animal preferido y quiere verlas y tocarlas...

Se que en Badajoz hay, se lo comenté, pero dice que quiere ver las típicas vacas negras y blancas, y allí en Badajoz abundan las rojizas y negras xD

Ya que estamos, me gustaría que me aconsejaraís de cuanto tiempo estar allí para poder visitar todo agusto (Yo había pensado en Asturias o Galicia, pero me falta información xD) y que visitar..

Muchas gracias!!!

Las "frixonas" las tienes también en Asturias y Galicia.
En cuanto a qué ver, tienes unos cuantos enlaces en el foro y en función del tiempo de tu visita.......

Un saludo
ángel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a algún sitio donde poder ver y tocar vacas??  Publicado:

Indiana Jones

Alicia_bcn2010 Escribió:
Buenaas, quiero hacer un viaje, en el que, entre otras cosas, pueda ver y tocar vacas. A mi novio le encantan, es su animal preferido y quiere verlas y tocarlas...

Se que en Badajoz hay, se lo comenté, pero dice que quiere ver las típicas vacas negras y blancas, y allí en Badajoz abundan las rojizas y negras xD

Ya que estamos, me gustaría que me aconsejaraís de cuanto tiempo estar allí para poder visitar todo agusto (Yo había pensado en Asturias o Galicia, pero me falta información xD) y que visitar..

Muchas gracias!!!

Para ver y tocar vacas, no creo que sea nigún problema(si ellas se dejan claro ) en cualquier aldea que pases y veas vaquerías, habla con los paisanos de allí, los asturianos son gente estupenda que de momento os complacerán y hasta os invitarán a unos culines

En cuanto a la segunda cuestión, como bien te dice urriello depende de los días de que dispongas, Asturias tiene muuucho que ver

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a algún sitio donde poder ver y tocar vacas??  Publicado:

Super Expert

Bueno, por aquí ya quedan pocas vacas... Vete a Holanda, hay miles por todos lados.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes