CASAS TURISMO RURAL EN LUGO ✈️ Foro Galicia ✈️ p05 ✈️

Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 23342 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a GALICIA: Que ver y visitar, información general  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
x_áglea_x Escribió:
Hola!!! me gustaria irme con mi novio el fin de semana antes de semana santa a ós Ancares. Nos gustaría quedarnos en alguna casa rural a la que se pueda llegar en bus ya que no dispondremos de coche. Nos recomendais alguna?

He pasado tu mensaje al hilo sobre casas rurales en Lugo.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CASAS TURISMO RURAL EN LUGO  Publicado:

Travel Addict

Hola queremos ir un grupo de 11 amigos a la ribera sacra y también ver santiago de compostela y algo por ribadavia y alrededores y tenemos un dilema.Que casa rural es mejor en panton? casas dos muros o la rectoral de castillon . Y de ahí queremos ir a maside o ramiras a una de estas dos casas que tienen estos nombres.alguien me puede asesorar que casa es mejor?
⬆️ Arriba

Super Expert

Seguramente llego tarde, pero bueno, por si puede servir para otros. Conozco las dos casas y las dos están muy bien, pero más bonita y mejor enclavada la Rectoral de Castillón.
Como opción en Lugo para poder conocer su comarca, la provincia y desplazarse al resto de Galicia con facilidad, os recomendaría una que conozco muy bien y sé que no defraudará, Casa Caxigueiro, en Barbadelo, Sárria, al lado del Camino de Santiago, en un precioso entorno. La casa, además de preciosa, cuenta con todas las comodidades y el trato es... Para repetir. Tienen agricultura ecológica certificada, pollos y corderos alimentados con lo que ellos producen y muy buena mano en la cocina. Os dejo un enlace:
casacaxigueiro.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguien conoce A Nova Casa en Pontenova?
A ver si me lo podeis decir, que en tripadvisor y demas no sale y hay pocas referencias en internet.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En A Pontenova te recomiendo la Casa do Fidalgo. Está en una pequeñísima aldea del concello. Y si tienes la suerte de que preparen pollo de corral para cenar.........entonces, es para chuparse los dedos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se va un poco de presupuesto (tengo localizados en Taramundi hotelillos rurales por algo más de la mitad) pero tiene muy buena pinta, lo tendré muy en cuenta.
Gracias meha.
⬆️ Arriba

New Traveller

...

Última edición por Daxter3000 el Dom, 25-01-2015 15:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Daxter, edito el enlace, no está permitido poner enlaces a usuarios con poca trayectoria.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pensaba ir este año o el proximo a lugo, a un pueblo llamado foxo en negueira de muñiz ,¿cual es la forma mas sencilla de llegar ?¿hay transporte publico?¿cual lugar me aconsejan para hacer base ?
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes