Furgo, camper, autocaravana en Galicia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 23128 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Semana santa en autocaravana por galicia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola,

En las ISLAS CIES por ser Parque Natural no está permitido desembarcar animales domésticos , excepto perros lazarillo

Y lo de despreciar las ciudades pues no sé de que parte de Galicia es raquelnovocastro para decir esto pero Vigo y Coruña tiene cosas muy dignas para ver.. Tampoco hay que salir escapando de ellas, puedes hacer un itinerario que combine pueblos y ciudades, no descartar ni una cosa ni otra porque aunque son diferentes lo rural y lo urbano , los dos son Galicia, y sin conocer uno no conoces Galicia.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

No quiero que se malinterpreten mis palabras...

Al principio teniamos pensado ver ciudades , pero leyendo un poco casi hemos valorado el hacer una ruta un poco mas "rural", poder ir a comer o cenar marisquito aunque seguimos abiertos a todo tipo de posibilidades... Pensamos que entrar en las ciudades con la autocaravana, aparcarla, salir... perdemos un tiempo que es muy valioso porque al fin y al cabo solo tenemos 4 días para ir, visitar y volver a casita.

A Santiago quiero volver, pasar por Padron, O Grove, Cambados, Sanxenxo creo que seria buena idea. No se como lo veis de tiempo... Si añadimos alguna ciudad, pueblos, playas sera mejor o muy justo???
⬆️ Arriba

Super Expert

No, hombre no malinterprete tus palabras , yo lo decía porque por ejemplo para ir a las Islas Cies teneis que salir desde Vigo (y es ciudad, así que teneis que entrar) o sino ir a coger el barco a Bayona.

Tampoco te agobies en planificar , la ruta a lo mejor te lleva a quedarte o irte antes de un lugar,además lo mejor de Galicia es el paisaje y solo ver por la ventanilla ya es un goce,siempre puedes volver en otra ocasión.

Por cierto la ruta de p_2005 está muy bien..

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si que esta bien pero la pequeña diferencia es que ellos estuvieron 15 días y nosotros solo 4...

No agobiarnos pero si tener una idea de por donde ir, luego ya la modificaremos como bien has dicho segun el viaje quedandonos mas o menos en cada sitio...

Santiago me gusto tanto que quiero volver, era un ambiente muy turistico, tranquilo y con "tascas" para cenar que me enamore. Las demas ciudades igual me gustan mas pero queremos "economizar" tiempos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Semana Santa te recomendaría pasar algun día en Viveiro, ya las procesiones y los pasos que estos días salen a la calle son dignos de ver.
Bueno son de interés turístico nacional. La más bonita es El Encuentro en la mañana del viernes.

Espero servirte de ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por supuesto que ayuda... Para eso pregunto!!! jajajaja... Vosotros conoceis mejor vuestra "casa".

Yo me apunto todo y luego depende de como vayamos de tiempo lo veremos mas tranquilos o mas rapidos...

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver que os parece esta nueva ruta...

Ver principalmente el norte, Gijón (Se que no es Galicia... Jejeje...)Ribadeo, Viveiro, Ortigueiro... Por allí pasar un par de días, un día a Santiago y para el fin de fiestas pasar por Ourense a probar esas tapitas del casco antiguo...

Como lo veis para 4 días de Semana Santa???
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes