Buenas! La segunda semana de Julio vamos mi mujer y yo a hacer el camino francés en 5 días y buscamos compañeros para coger un taxi o transporte para ir directos desde el aeropuerto de Santiago a Sarria ya que domingo no hay bus directo y hay que hacer traslado en Lugo y para que no se haga tan pesado el viaje habíamos pensado en coger taxi o transporte. Si alguien se anima a acompañarnos nos saldría mejor de precio.
Hola a todos!
Me llamo Jose y pensaba en hacer la ruta del camino santiago, norte de españa en agosto y de momento voy solo.. Busco compañera de viaje que quiera disfrutar y compartir conmigo este viaje.
Tengo 28 años, sociable, simpatico, respetuoso. Saldre desde Castellon hasta irun o bilbao en agosto, todavia no tengo claro el día de salida.
Mi ultima ruta fue en francia, desde toulouse hasta aurillac y un viaje excelente! muy recomendado.
En este viaje hay senderos, buenas rutas, montañas, rios, playas, albergues con y sin acampada, cuevas etc.. Y no hay problemas en hacer algun tramo en transportes.
Si lees esto y aun tienes dudas, escribeme y hablamos
Whatsapp: 642832299 Jose
Hola.
Somos una pareja que haremos camino de Santiago en septiembre.
Llegamos a aeropuerto Santiago el día 5/9/2019 a las 17horas y hemos contratado un taxi para que nos lleve a Sarria.
Si alguien esta interesado en compartir taxi, que nos avise. Sale por 100€. De lo mas económico.
Hola, soy del club de mas de 50 jubilada, me encanta la bici me gustaría contactar con gente del norte que tenga mi misma inquietudes, ahora me voy hacer el camino de Santiago Portugués desde Lisboa, si alguien se anima, mi correo es eguzkilorea2@gmail.com, mi nombre es Nati
Hola, soy del club de mas de 50 jubilada, me encanta la bici me gustaría contactar con gente del norte que tenga mi misma inquietudes, ahora me voy hacer el camino de Santiago Portugués desde Lisboa, si alguien se anima, mi correo es , mi nombre es Nati
No deberíais poner datos personales en el foro, como sabéis es un foro abierto a todo el mundo y nunca sabes quién puede usarlo y para qué
Saludos
Ángeles
Last edited by Angegaca on Mon, 24-06-2019 12:05; edited 1 time in total
Tengo disponible dos primeras de Agosto, por hacer algún tramo. Vivo en Zaragoza. Si para esas fechas alguien o un grupo vais a pasar por aquí, por acompañaros unos días. Plan mochilero
Hola!!!! Del 5 al 14 de agosto quiero hacer parte del Camino De Santiago, tengo 34 años y es la primera vez que lo voy hacer si alguien le apetece compartir esta experiencia que se ponga en contacto y lo hablamos . Un saludo
Hola!!!! Del 5 al 14 de agosto quiero hacer parte del Camino De Santiago, tengo 34 años y es la primera vez que lo voy hacer si alguien le apetece compartir esta experiencia que se ponga en contacto y lo hablamos . Un saludo
Pasas por alto un tema muy importante ¿desde dónde comienzas a caminar?
De todas formas, en agosto el Camino está saturadísimo de peregrinos. Coincidirás com muchísima gente el primer día (en unos caminos más -mucho más- que en otros pero, en todos, agosto es el mes en que se concentra la mayoría de caminantes).
De todas formas, en agosto el Camino está saturadísimo de peregrinos. Coincidirás com muchísima gente el primer día (en unos caminos más -mucho más- que en otros pero, en todos, agosto es el mes en que se concentra la mayoría de caminantes).
¡Buen Camino!
LO HICE YA TRES VECES, ME DARIA EL PUNTO DE PARTIDO IGUAL, COMO TE LLAMAS, DE DONDE ERES?
¡Buen Camino!
Pues he pensado en salir de Sarria y terminar en Finisterre pero no lo tengo claro los días serían entre el 5 de agosto y el 15
¡Buen Camino!
Pues he pensado en salir de Sarria y terminar en Finisterre pero no lo tengo claro los días serían entre el 5 de agosto y el 15
Interesa, pero me gustaría desde el inicio. Esos días me van bien