Camino de Santiago: Camino Francés desde Sarria ✈️ p77 ✈️


Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 212 Mensajes y 17050 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: El Camino de Santiago  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9208

Votos: 0 👍
Me alegro que hayas disfrutado del camino.es muy interesante y merece la pena
Ir arriba
Asunto: Re: Camino de Santiago: Cuál es la mejor época  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos, ya estamos viendo vuelos.
Ahora necesito ir desde el aeropuerto de Santiago a Sarria, y sale un solo autobús y no me llego a tiempo así que no se que me conviene más, admito sugerencias
Ir arriba
Asunto: Re: Camino de Santiago: Cuál es la mejor época  Publicado:


Experto
Registrado:
11-12-2011

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Paquibel Escribió:
Muchas gracias a todos, ya estamos viendo vuelos.
Ahora necesito ir desde el aeropuerto de Santiago a Sarria, y sale un solo autobús y no me llego a tiempo así que no se que me conviene más, admito sugerencias

Desde donde sales? A Sarria también puedes llegar en tren. En bus, el año pasado De Santiago a Sarria cubrían ese trayecto Alsa y Mondobus (esta mas barata), no se si seguirá igual

Si por lo que sea no te diese tiempo, haces noche y ya sales el día siguiente.

Blablacar también había bastantes viajes desde Santiago a Sarria, aunque esta opción es jugartela a que haya cuando te interese o no
Ir arriba
Asunto: Re: Camino de Santiago: Camino Francés desde Sarria  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24818

Votos: 0 👍
Traigo a un hilo sobre este tramo del Camino. Puedes ver cómo se han organizado otros para llegar a Sarria.
Ir arriba
Asunto: Re: Camino de Santiago: Camino Francés desde Sarria  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9208

Votos: 0 👍
Si sois varios de familia a lo mejor os interesa algo tipo Uber..
En ALSA si te haces socio te hacen descuentos
Ir arriba
Asunto: Re: Camino de Santiago: Camino Francés desde Sarria  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4499

Votos: 0 👍
Informo también que la vía férrea entre Ourense y Monforte estará cortada por obras ocho meses desde el 21 de noviembre al 21 de julio de 2023.
Esto afecta a los trenes que pasan por Sarria, porque hay que hacer un transbordo por carretera, aunque en principio no se anula ningún servicio.
Ir arriba
Asunto: Camino de Santiago Francés 2023  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-05-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenos días.
Mis amigos y yo queremos hacer el Camino de Santiago en Junio de este año, y estamos ya con los preparativos.
Somos de Alicante, y ando un poco perdida con el tema de llegar desde Alicante a Sarriá.
He visto vuelos de Alicante a Santiago, y luego me imagino que habrá algún tren que nos pueda llevar de Santiago a Sarriá.
Con el tema del vuelo también estoy un poco agobiada, porque la mochila de peregrino es más grande de lo permitido en el equipaje de mano, y no sé si por peso y tamaño entraría también en la de 10kg, por la que tienes que pagar un plus para subirla a cabina.
Si alguien que haya hecho el camino recientemente, ha cogido avión y me indica como lo hizo y su experiencia, le estaría muy agradecida

Mil gracias de antemano!!
Ir arriba
Asunto: Re: Camino de Santiago Francés 2023  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1852

Votos: 0 👍
Shanna1982 Escribió:
Buenos días.
Mis amigos y yo queremos hacer el Camino de Santiago en Junio de este año, y estamos ya con los preparativos.
Somos de Alicante, y ando un poco perdida con el tema de llegar desde Alicante a Sarriá.
He visto vuelos de Alicante a Santiago, y luego me imagino que habrá algún tren que nos pueda llevar de Santiago a Sarriá.
Con el tema del vuelo también estoy un poco agobiada, porque la mochila de peregrino es más grande de lo permitido en el equipaje de mano, y no sé si por peso y tamaño entraría también en la de 10kg, por la que tienes que pagar un plus para subirla a cabina.
Si alguien que haya hecho el camino recientemente, ha cogido avión y me indica como lo hizo y su experiencia, le estaría muy agradecida

Mil gracias de antemano!!

Hola.

Para ir de Santiago a Sarria, una buena opción es ir en autobús.

www.monbus.es/es#resumen-pago

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Camino de Santiago: Camino Francés desde Sarria  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9208

Votos: 0 👍
Hola amigos ,estoy pensando en volver a hacer un pequeño camino ,mi condición física no es la misma y voy un poco plof .pero espero animarme ....como las cosas van cambiando ,a ver si me podéis orientar sobre albergues que estén bien ,las otras veces fui de hotel y hostal ,pero ahora vamos más y el presupuesto no llega jajaja,la mochila en principio la llevo yo ,osea de eso no necesito nada ,pero cualquier idea nueva me viene bien , por qué creo que me he quedado desactualizada....
Ir arriba
Asunto: Re: Camino de Santiago: Camino Francés desde Sarria  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10199

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Hola amigos ,estoy pensando en volver a hacer un pequeño camino ,mi condición física no es la misma y voy un poco plof .pero espero animarme ....como las cosas van cambiando ,a ver si me podéis orientar sobre albergues que estén bien ,las otras veces fui de hotel y hostal ,pero ahora vamos más y el presupuesto no llega jajaja,la mochila en principio la llevo yo ,osea de eso no necesito nada ,pero cualquier idea nueva me viene bien , por qué creo que me he quedado desactualizada....
Yo empezaré desde SJPP si Dios quiere el 5 de Mayo, y en la página www.gronze.com tienes mucha y buena información, tanto de albergues privados como públicos y de donativo.
Buen Camino.
Ir arriba
Asunto: Re: Camino de Santiago: Camino Francés desde Sarria  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1852

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Hola amigos ,estoy pensando en volver a hacer un pequeño camino ,mi condición física no es la misma y voy un poco plof .pero espero animarme ....como las cosas van cambiando ,a ver si me podéis orientar sobre albergues que estén bien ,las otras veces fui de hotel y hostal ,pero ahora vamos más y el presupuesto no llega jajaja,la mochila en principio la llevo yo ,osea de eso no necesito nada ,pero cualquier idea nueva me viene bien , por qué creo que me he quedado desactualizada....

Hola.

Pues te diré que los municipales están fenomenal, nada que envidiar a los privados.

Dependerá de la época y lo masificado que esté el Camino, pero si tenéis sitio en los públicos no me plantearía ir a un privado.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Camino de Santiago: Camino Francés desde Sarria  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10199

Votos: 0 👍
Yo los dos caminos que he hecho, han sido en albergues públicos, y salvo uno o dos, todos, muy, muy bien, y estoy hablando de los años 2006 y 2011. Y el que comenzare en Mayo, quiero hacerlos en públicos y de donativo, siempre que no me vea obligado por las circunstancias ir a algún privado.
Ir arriba
Asunto: Re: Camino de Santiago: Camino Francés desde Sarria  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9208

Votos: 0 👍
La idea es en mayo ...
Ir arriba
Asunto: Re: Camino de Santiago: Camino Francés desde Sarria  Publicado:


Experto
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Hola,
Tenemos idea de llegar a Sarria en coche y luego volver desde Santiago en bus. ¿Alguien sabe si es difícil aparcar? Es que llegaremos por la noche y no nos gustaría encontrarnos sorpresas.
Gracias por vuestras respuestas,
Ir arriba
Asunto: Re: Camino de Santiago: Camino Francés desde Sarria  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1852

Votos: 0 👍
raujipo Escribió:
Hola,
Tenemos idea de llegar a Sarria en coche y luego volver desde Santiago en bus. ¿Alguien sabe si es difícil aparcar? Es que llegaremos por la noche y no nos gustaría encontrarnos sorpresas.
Gracias por vuestras respuestas,

¿En Sarria?

No, no es difícil, por la zona de la estación de autobuses suele o solía haber sitios libres siempre. En cualquier caso si no es allí, muy cerca lo tendrás.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Camino de Santiago: Camino Francés desde Sarria  Publicado:


Experto
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Oblomgo Escribió:
raujipo Escribió:
Hola,
Tenemos idea de llegar a Sarria en coche y luego volver desde Santiago en bus. ¿Alguien sabe si es difícil aparcar? Es que llegaremos por la noche y no nos gustaría encontrarnos sorpresas.
Gracias por vuestras respuestas,

¿En Sarria?

No, no es difícil, por la zona de la estación de autobuses suele o solía haber sitios libres siempre. En cualquier caso si no es allí, muy cerca lo tendrás.

Saludos

Ok. Muchas gracias.
Saludos,
Ir arriba
Asunto: Re: Camino de Santiago: Camino Francés desde Sarria  Publicado:


Experto
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Oblomgo Escribió:
raujipo Escribió:
Hola,
Tenemos idea de llegar a Sarria en coche y luego volver desde Santiago en bus. ¿Alguien sabe si es difícil aparcar? Es que llegaremos por la noche y no nos gustaría encontrarnos sorpresas.
Gracias por vuestras respuestas,

¿En Sarria?

No, no es difícil, por la zona de la estación de autobuses suele o solía haber sitios libres siempre. En cualquier caso si no es allí, muy cerca lo tendrás.

Saludos

Ok. Muchas gracias.
Saludos,
Ir arriba
Asunto: Re: Camino de Santiago Francés 2023  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Shanna1982 Escribió:
Buenos días.
Mis amigos y yo queremos hacer el Camino de Santiago en Junio de este año, y estamos ya con los preparativos.
Somos de Alicante, y ando un poco perdida con el tema de llegar desde Alicante a Sarriá.
He visto vuelos de Alicante a Santiago, y luego me imagino que habrá algún tren que nos pueda llevar de Santiago a Sarriá.
Con el tema del vuelo también estoy un poco agobiada, porque la mochila de peregrino es más grande de lo permitido en el equipaje de mano, y no sé si por peso y tamaño entraría también en la de 10kg, por la que tienes que pagar un plus para subirla a cabina.
Si alguien que haya hecho el camino recientemente, ha cogido avión y me indica como lo hizo y su experiencia, le estaría muy agradecida

Mil gracias de antemano!!

En el puente de diciembre hice el Camino y todo perfecto, me fui en avión, pero las mochilas eran tamaño maleta de cabina así que no tuvimos problemas y desde Santiago nos fuimos a Sarria en bus, hay uno que sale desde el aeropuerto, mira por si te coinciden los horarios. Buen camino
Ir arriba
Asunto: Re: Camino de Santiago: Camino Francés desde Sarria  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-02-2017

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola,

Vamos a hacer el camino desde Sarria. Nuestra duda es si hay alguna opción viable para ir desde Santiago a Sarria que salga por la mañana temprano (llegamos al aeropuerto a las 7:30 am) por lo que nos gustaría aprovechar ese primer día para empezarlo.
Según tengo entendido, el bus sale a las 11:00

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Camino de Santiago: Camino Francés desde Sarria  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-01-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, tengo pensado hacer el camino el 26 de Abril desde Sarria, tengo muchas dudas por si me podéis ayudar:
- Para 1 persona sola esta bien ?.
- Es fácil perderse o esta bien señalizado.
- Cuál es la mejor app para seguir el camino.
Gracias.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes