Viajar a Santiago de Compostela: información general ✈️ p29 ✈️

Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Página 23 de 23 - Tema con 460 Mensajes y 380101 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Haciendo el trayecto aeropuerto - centro, en bus, ¿ dónde se debe bajar para estar lo mas cerca posible de éste ( pl. Obradoiro, claro ) ?

Mirando la web del aeropuerto veo que la línea 6 A pasa por S. Roque y luego pl. Galicia ( mirando el Google maps, entiendo que vá por rúa de Ensinanza ) , supongo que apeandome en alguno de estos 2 lugares estoy muy cerca del centro; o sea, bajando en rua Ensinanza o pl. Galicia, ¿ es así ?

En cualquier caso, no creo que esto sea difícil, bastará con mirar el google maps en el móvil.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Santiago de Compostela: información general  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Haciendo el trayecto aeropuerto - centro, en bus, ¿ dónde se debe bajar para estar lo mas cerca posible de éste ( pl. Obradoiro, claro ) ?

Mirando la web del aeropuerto veo que la línea 6 A pasa por S. Roque y luego pl. Galicia ( mirando el Google maps, entiendo que vá por rúa de Ensinanza ) , supongo que apeandome en alguno de estos 2 lugares estoy muy cerca del centro; o sea, bajando en rua Ensinanza o pl. Galicia, ¿ es así ?

En cualquier caso, no creo que esto sea difícil, bastará con mirar el google maps en el móvil.

Yo te aconsejaria Plaza Galicia.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Santiago - Rias Baixas - Coruña - Ribeira Sacra - Camino De Santiago - Lugo - Alojamiento En Galicia - Pontevedra - Vigo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes