M3p1
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
angel-ito Escribió:
m3p1 Escribió:
Dentro de 15 días comenzamos el Camino Portugués desde Tui. Somos 4 compañeros/as todos mayores buscamos alojamientos habitaciones con baño en Tui, Porriño, Redondela, Pontevedra, Caldas, Padron y Santiago, o cercanos. También pensamos en Casas Rurales, podéis recomendar alguno. Gracias
En cualquier guia del Camino, yo utilizo www.gronze.com es muy completa.
Muchas gracias, he consultado la web de gronze y genial
|
Alegria397
Experto
|
Buenos días, estoy pensando en hacer el camino desde tuy.
Llego en coche y se me plantea donde dejarlo aparcado para hacer al camino.
He pensado en Vigo, pero no tengo ni idea de donde.
Mi idea es regresar desde Santiago a Vigo en tren, por eso lo dejar el coche en Vigo.
Acepto vuestras ideas.
Gracias
|
Josemmll
New Traveller
|
Hola buenos días! El 12 de julio llego al aeropuerto de Santiago y me tengo que trasladar a tuy. Estoy viendo varias opciones entre ellas el taxi. Alguien que también llegue en esa fecha? Mi objetivo es llegar y hacer una primera etapa. Ya que al aeropuerto llego sobre las 8 de la mañana. Se que hasta tuy hay una hora y algo. Pero el tema autobus se me esta haciendo cuesta arriba. Gracias
|
Claudia.ar_2025
New Traveller
|
Hola, me llamo Claudia de Chile haré el camino de Santiago desde TUI o Sarria en noviembre, si me pudieran dar consejos, lo agradecería, y si alguna chica quiere unirse o algún grupo estaría encantada.
|
Josemmll
New Traveller
|
Yo hice desde Tui en julio y muy bonito. Conozco gente que hizo los dos y les gusta más el portugués desde Tui. No se yo si noviembre es una fecha adecuada para para realizarlo. Yo fui con todos los albergues reservados y todo espectacular disfrutabdel camino
|
Angel-ito
Willy Fog
|
Si lo vas a hacer desde Tui en Noviembre, comprueba que están abiertos los albergues en los que pienses quedarte.
|