Compañeros para el Camino de Santiago ✈️ Foro Galicia ✈️ p09 ✈️

Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 9 de 28 - Tema con 557 Mensajes y 160314 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: El Camino de Santiago  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
ent18 Escribió:
Hola,

Soy de Barcelona, y estoy pensando en hacer la ruta de Santiago este verano en solitario.
Dispongo de entre 10-12 días para hacerla, por lo que seria una ruta de unos 200km aprox, no más.
Si hubiese alguien interesado que tb vaya solo no me importaria compartir parte o el viaje entero.

Soy chico y tengo 30 años. Acostumbrado a hacer bastante deporte (trekking, running, etc), si alguien se anima que me envie un pm.

Un saludo,

Holas! no me deja enviarte privado... Yo salgo el día 31/05, si te cuadra por fechas ya sabes, yo cojo el tren en Tarragona. Mira mi post y enviame un correo!
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si no podéis hacer el camino entero mirar los kilómetros que queréis hacer,para calcular los días
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo hago el tramo desde O'cebreiro hasta Santiago, aproximadamente 160km.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas..
Quiero hacer el camino de Santiago desde Madrid.

Empiezo el mismo entre el 28 ó 29 de Mayo, tengo 6 semanas para eso, y en función de como se me de ampliarlo a Fisterra y Muxia, pero eso es secundario y dependería del estado y las ganas con que llegaramos a Santiago.

Me gustaría encontrar algún compañero para el viaje (es una lástima no haber visto esta página antes) que aunque supongo encontraré a alguién después de Sahagún, no tengo tan claro ver a mucha gente hasta llegar allí.

Un saludo a todos y buen camino!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Al empezar desde Madrid,vas a ir solo,no es un camino frecuentado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Publicado:

Moderador de Zona

He trasladado varios mensajes a este hilo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Frislum, conozco gente que ha hecho este camino, aunque verdaderamente está poco frecuentado. No obstante, Buen Camino.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me ha comentado mi marido,que el camino desde Madrid ahora esta mas frecuentado
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por haberlo leido compañeros, os puedo asegurar que lo que decís es cierto, hay muy poca gente, lo se porque lo he hecho parcialmente en 2 años y no he contado entre los dos años 10 peregrinos, pero bueno.. Ahí está la aventura!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo no iba con la idea de hacer amigos por el camino,pero si es bueno ver a alguien de vez en cuando,charlar,entretenerse y por si te pasa algo,es como viajar por una carretera poco transitada,llegas pero parece que tardas mas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA EL CAMINO DE SANTIAGO  Publicado:

New Traveller

Buenas..Mi idea es salir a sobre el 20 de julio desde Oviedo..15 días hasta Santiago.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien para agosto?
⬆️ Arriba

New Traveller

Septiembre! que no haga tanto calor....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy gemma!! y tengo 28 años, pretendo comentar este fin de semana del 8 al 15 una tramo del Camino desde Rivadeo, aunque si por fechas coincido alguna otra etapa con alguien todo es replanteable.. !! ...ALGUIEN SE APUNTA??
Txemius85@hotmail.com
Un saludoo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Me gustaría hacer un tramo del camino de Santiago (Él camino Francés desde Sarria) durante una semana en el mes de agosto, como en mi círculo no hay nadie que tenga vacaciones en agosto iré sola. Estoy mirando hacerlo por una agencia está primera vez y busco a chicas de Valencia que estén pensando hacerlo y poder compartir habitación, tengo 46 años y práctico deporte.
⬆️ Arriba

New Traveller

qconk Escribió:
Hola a tod@s!

Estoy buscando gente para hacer alguna ruta o varias del Camino de Santiago con fecha a proponer por los que se animen.

Soy de Madrid, tengo 32 años y... (esto suena como el programa 123, jeje) y el gobierno me va a pagar unas "vacaciones" por España y probablemente Europa... Vamos que estoy en el PARO así que como en la cola del INEM hay mucho tiempo para pensar pensé; que que mejor cosa que aprovechar y hacer algo que siempre he querido. VIAJAR.

Animaros! Busco gente de entre 24 y 35 años... Si alguien que tenga 35 años cumple 36 en el viaje automáticamente se le abandonara en el camino a su suerte, jejeje! No en serio, lo de la edad siempre es por afinidad ya sabéis!

Un abrazo!

PD: El siguiente viaje ya será por el sur, por Caños de Meca sería un buen plan.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Gracias por contestar, pero busco a chicas de Valencia para conocernos antes del viaje y "leo" que tú eres de Madrid" y además tengo 46!! jaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy un chico de Barcelona de 38 años que este año voy hacer el camino de santiago en agosto o en septiembre depende del trabajo. Si alguien esta interesado en compartir camino, podemos hablar de fechas!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Xapi, Gracias por contestar. Yo haré el camino Francés sobre el 16 de agosto, pero lo que buscaba eran chicas para compartir habitación. Si te decides tal vez nos encontremos por el camino... Que lo disfrutes!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Amig@s viajeros!!!!
Estoy deseando hacer el camino de Santiago y este año me he decidido a hacerlo en mis vacaciones. La idea que tengo es comenzar el día 26 de julio desde Ponferrada y hasta que lleguemos (como máximo, tendría que llegar a Santiago el día 10 de agosto, son 15 días yo creo que de sobra.....).....
Ya me he informado y he visto en muchos sitios que las recomendaciones es de hacerlo sola, pero la verdad es que me dá un poco de miedo por el tema de si pasa algo no contar con nadie y si te pierdes o cualquier cosa mejor ir acompañad@........
Si alguien teneis pensado el mismo plan, decirlo y lo vamos organizando !!!!
Saluditos a tod@s!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes