Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
El Rubicón estás mucho más alejado del centro,pero tienen muy buenas instalaciones y se come mejor que en el Dream.lo que tiene el Gran castillo son sus super habitaciones,las super piscinas,las vistas a la playa,el paseo desde enfrente el hotel,...pero creo que de animación y comida va un poquito cojo por ser un 5*,vaya,que si fuera un 4 pues a lo mejor....
Digo yo, se come bien en lanzarote? quiero decir los restaurantes para comer en ruta de pueblo en pueblo estan bien hay algunos en especial en la isla son caros? son economicos? son limpios? que me podeis decir sobre el tema de los restaurantes.
digo yo, se come bien en lanzarote? quiero decir los restaurantes para comer en ruta de pueblo en pueblo estan bien hay algunos en especial en la isla son caros? son economicos? son limpios? que me podeis decir sobre el tema de los restaurantes.
que os parece el gran melia salinas. Esta bien situado verdad.
Bien situado si que está Plasido,es el mejor hotel d ela isla,donde se alojan políticos,Reyes y todas las personalidades,no se el presupuesto tuyo pero debe ser caríiiiiisimo ese hotel,es un 5 * GL!!!!
Hola. Lo primero de todo dar las gracias a Naira por el privado que me mandó ayer. En segundo lugar, os quería hacer una pregunta: ¿sabe alguien donde puedo sellar la primitiva en costa Teguise? Imagino que más de uno ya sabe lo que conlleva el hecho de llevar tiempo jugando a una misma combinación (y yo tengo 4 nada menos!) Espero vuestra ayuda. Gracias y un saludo
jejeje de nada!!!! pues ni idea,seguro en la recepción saben un lugar cerca,no te apures por eso!!!!
Decidiste ya hotel????
Naira, el hotel al que vamos el Lanzarote Bay, como te dije. Lo que no sé qué tipo de ropa llevar; me refiero a si llevo algún pantalón largo, alguna cazadora para la noche...buff, no sé. Ayúdame si puedes,jeje. Gracias.
Si,ya se que me dijistes este pero no sabia si ya era al 100% seguro
El tiempo....calor durante el día y unos 15º de madrugada y noche.pero cuando venias???en verano no se nota tanto el cambio dia-noche,pero una rebequita o chaquetita nunca sobra por el viento.
El pantalon llama al hotel si te exigen pantalón largo para la cena.....
si,ya se que me dijistes este pero no sabia si ya era al 100% seguro
El tiempo....calor durante el día y unos 15º de madrugada y noche.pero cuando venias???en verano no se nota tanto el cambio dia-noche,pero una rebequita o chaquetita nunca sobra por el viento.
El pantalon llama al hotel si te exigen pantalón largo para la cena.....
Nos vamos la semana que viene, del 23 al 30 de este mes. Me dejaste un poco preocupado con el tema del viento en costa teguise...pero espero que esto no arrruine mis vacaciones!!! De todos modos te haré caso y llevaré una rebeca como tú dices y algún pantalón largo para la noche por si refresca. Gracias y un saludo de nuevo.
Naira08 si sale un poco caro el melia salinas gl.supongo que con lo que me cuesta podríamos estar mas tiempo en otro hotel. Pero es que salimos poco y cuando salimos queremos una garantía,queremos unas vacaciones tranquilas sin problemas y creemos que en este hotel no los vamos a tener entonces no nos importa gastarnos un poco mas. Además nos recuerda al que estuvimos de luna de miel en varadero, cuba, aquel fue melia varadero. También buscamos comodidad en fin que pa una vez al año.
Hoy hace un día genial,muuuucho mucho sol!!!!
En Puerto Calero no hay nada d eviento,está en un hoyo super resguardadito.a qué hotel vas??los hoteles tienen las zonas de piscinas muy bien preparadas y no se nota nada!
Prevision de última hora:mucho sol,la nube que nos iba a invadir ya no está!jejeje calorcito todo el finde!
Yo tb contando las horas,el domingo salimos nosotros pa China!!!