Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola elyyna,a ver te comento,yo soy de gran canaria,y viajo todos los fines de semana a tenerife (mi pareja es de alla),por lo que puedo ser objetivo diciendo las cosas (esto lo digo mas que nada por los rifi rafes insulares que hay entre islas,jajajaja),si buscas playas te recomiendo sin ninguna duda gran canaria,pero sobre todo la zona sur,en maspalomas o playa del ingles,que es donde hay playas espectaculares,la isla la puedes recorrer en coche y en la zona norte pues se come muy bien y es muy bonito.
Sobre tenerife,decirte que es una isla maravillosa,con unos montes espectaculares,pero decirte que el puerto de la cruz ya no es lo que era,aunke tiene el loro parque,que es precioso,y mayoritariamente,en esas fechas no suele hacer sol.
Si te animas por tenerife te recomiendo,en el caso de que kieras playas,la zona sur,aunke es muy de guiri,y las playas estan bien.eso si,para comer,el norte de tenerife es lo mejor,con sus guachinches y sus vinos.
Espero haberte ayudado,para culaquier cosa no dudes en preguntar.
Ronh y lissp chicos muchiisimas gracias por contestar
La verdad que entre lo las fotos que he visto y lo que me comentais, creo que me quedare al final con Gran Canaria, las playas se ven mucho mas monas la verdad.
He estado viendo y he hecho un filtro entre Las Palmas y Maspalomas, pero viendo que no tengo pensado alquilar coche y en Maspalomas no veo que halla mucho sitio como para salir a dar paseos y eso, he estado viendo y hay muchos hoteles; asique creo que me quedare con Las Palmas (que ahí tengo un poco de todo), lo que si no me quiero quedar con las ganas de ver las dunas y la playa de Maspalomas, teneis idea si hay un bus que me deje allí desde Las Palmas, para ir aunque sea por el día?
Hola de nuevo elyyna,pues si al final te quedas en las palmas capital,tienes la playa de las canteras,y esa zona para dar paseos es genial,sobre las dunas de maspalomas,pues mira,en la estación de guaguas (bus) de las palmas puedes coger la numero 30,que es la que va directo al faro de maspalomas,que keda justo al lado de las dunas,y esa guagua es directa,por lo que en poco mas de meria hora llegas,aunke si kieres dar un buen paseo en guagua,tienes la 01,que hace paradas en todas.
Tenerife es una isla estupenda,tiene un monte maravilloso y unos puertos preciosos,y algunos pueblos son dignos de ver,como la orotava,garachico,icod...se come muy bien en la zona norte de la isla y los vinos son buenisimos.
Si buscas playa mejor gran canaria o fuerteventura,aunque en esta ultima encontraras mas tranquilidad de lo normal,pero las playas son espectaculares,lanzarote también tiene buenas playas,sobre todo en la graciosa,y mucho que ver turisticamente,todo depende de lo que vallas buscando.
Vamos en plan relax total. Un buen hotel con t.i., piscina y poco más. Mi mujer esta embarazada y con mucho trabajo esta temporada y necesita descanso. Ya conocemos tenerife, gran canaria y lanzarote así que no buscamos cosas que ver sino solo descanso y el sitio que nos asegure mejor tiempo.
Muy buenas a tod@s, me llamo John y en Octubre viajo para Gran Canaria en Playa del ingles. Busco una habitación para compartir cerca de la costa pues me dedico a la pintura, y esto me han recomendado esa zona, me gustaría saber vuestras sugerencias, para saber en que zona encajaría mas mi labor, y estaría encantado de poder conocer a gente de la isla. Un saludo
hola de nuevo elyyna,pues si al final te quedas en las palmas capital,tienes la playa de las canteras,y esa zona para dar paseos es genial,sobre las dunas de maspalomas,pues mira,en la estación de guaguas (bus) de las palmas puedes coger la numero 30,que es la que va directo al faro de maspalomas,que keda justo al lado de las dunas,y esa guagua es directa,por lo que en poco mas de meria hora llegas,aunke si kieres dar un buen paseo en guagua,tienes la 01,que hace paradas en todas.
Pues muchas gracias, me has sido de gran ayuda , me anoto las "guagas" (por cierto que raro suena )
Pues te recomiendo el sur de gran canaria,y sobre hoteles,pues ahí depende de lo que estes dispuesto a gastar,si buscas relax del todo te recomiendo el sheraton salobre golf,esta apartado de la zona turistica en si,lo unico que tiene es un campo de golf enfrente,y sobre todo es una zona en la que no hay ambiente nocturno,el hotel es precioso,y tiene muy buena restauración,si buscas algo mas cerca del ambiente turistico,te recomendaria villa del conde,es de los mejores hoteles del sur.
Buenas, queremos viajar en OCTUBRE a las islas GRAN CANARIAS...nos da igual cual de ellas, aunque ya conocemos Lanzarote y Tenerife, nos da lo mismo...aunque la preferencia es un HOTEL ideal para NIÑOS, tenemos un Bebé de 17 meses y le encanta los parques, las piscinas... Etc. Alguien nos puede orientar un poquito al respecto?¿. Mil gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
OlJa Escribió:
Buenas, queremos viajar en OCTUBRE a las islas GRAN CANARIAS...nos da igual cual de ellas, aunque ya conocemos Lanzarote y Tenerife, nos da lo mismo...aunque la preferencia es un HOTEL ideal para NIÑOS, tenemos un Bebé de 17 meses y le encanta los parques, las piscinas... Etc. Alguien nos puede orientar un poquito al respecto?¿. Mil gracias.
Hola
Las islas se llaman Canarias y Gran Canaria es una isla dentro de las siete del archipielago, muy recomendable para lo que buscas.
Gracias por la rápida y clara respuesta. Me aclara bastante. Me pongo en marcha con Lanzarote.
Lo de la agencia, lo que he comentado antes. Los viajes los suelo organizar por mi cuenta, porque me gusta más andar a mi aire, escoger las cosas y por el tema económico. Pero vamos, que como para Canarias a veces se ven packs relativamente económicos, pues no lo tenía tan claro...
Y sí, si quiero tranquilidad... Acompañada de piscina. Eso miraré en el post correspondiente.
Y el lugar estaba en duda entre Playa Blanca y Teguise, por lo que he estado leyendo en el hilo de Tenerife, pero, tras leer tu consejo, casi que me voy a decidir por Playa Blanca.
En playa blanca hay estupendos hoteles,yo me aloje en iberostar papagayo,esta muy bien y de precio no es muy caro,eso si,para tranquilidad no es,aunque si buscas un hotelazo,en el que seguro hay mucha paz,te recomiendo el princesa yaiza...este hotel me dejo sin palabras,desde los que trabajan allí,muy amables y con la vestimenta tipica de lanzarote,hasta el hotel en general,eso si,es un poco salao...un saludo.
Quería viajar a finales de Noviembre a Canarias y me gustaría saber en que isla de Canarias es más factible que haga buen tiempo. ¿Qué tal tiempo hará en el sur de Tenerife?