¿Qué isla de Canarias? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 33 de 91 - Tema con 1812 Mensajes y 876462 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias a ver si nos ayudais!
⬆️ Arriba

Experto

noeli1987 Escribió:
Gracias a ver si nos ayudais!

Hola noeli1987:
En la isla de Gran Canaria, viendo como quieres orientar tu viaje, te recomiendo la capital, en el norte de la isla. Ya que como playa tienes la de las canteras, donde alrededor de la misma tienes multitud de apartamentos para alquilar, y a la hora de salir de fiesta, no te encontraras con muchos guiris, ya que estos se van al sur.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

A falta de visitar El Hierro, para mi La Palma y Tenerife son las mejores
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Soy nueva en el foro y nos gustaria ir en septiembre a alguna isla bonita de canarias.
Ya hemos estado en Tenerife y esta vez buscamos playas bonitas, descanso y relax, que me aconsejais??
GRacias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si la prioridad son playas bonitas yo iria a fuerteventura sin dudarlo
⬆️ Arriba

Experto

flapy82 Escribió:
Hola! Soy nueva en el foro y nos gustaria ir en septiembre a alguna isla bonita de canarias.
Ya hemos estado en Tenerife y esta vez buscamos playas bonitas, descanso y relax, que me aconsejais??
GRacias!

Holaflapy82:
Si lo único que buscas son playas, sin duda deberías visitar Fuerteventura.
Pero si lo que quieres es combinar algunas visitas con la playa, yo elegiría Lanzarote, desde mi ppunto de vista en la isla más bonita.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo he estado en las dos y para playas me quedo con Fuerteventura... La playa del Puerto del Carmen en Lanzarote tiene la arena mas pegajosa que he visto en mi vida!!

También para tranquilidad y relax me gusta mas Fuerteventura, aunque Lanzarote también depende de donde vayas, Puerto del Carmen es bastante animado!

Lo bueno de las dos islas es que estan tan cerquita que puedes ir a una y facilmente cruzar en el ferry a la otra, para hacer excursiones, etc.

Yo pase 10 días en tota, 5 en cada una.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!!
Pero fuerteventura no es de mucho viento? se puede estar tomando el sol sin que te moleste el viento? Es que es eso lo que me da un poco de miedo...
Magpie, es muy buena la opción que planteas, dividir los días y estar en las dos islas!
Lanzarote nos llama mucho pero no queremos zonas muy de 'guiris' por la noche, algo tranquilo... Que puedas salir a tomar algo pero sin agobios de gente y barullos.
Mil gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Super Expert

Flapy lo del viento... Hombre hacer hace pero vamos el la zona de corralejo se puede estar y en jandia también, guiris.... Haberlos hailos jajjajaja pero vamos yo he vivido en corralejo y tranquilito es, y lo que te han comentado de lanzarote... Si no quieres estar en las dos islas piensa que el ferry tarda 25 min entre una y otra así que si no te quieres quedar puedes ir y venir en el día
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hace poco que e regresado de Lanzarote y también cogi el ferry, es comódo y 25´solo, vale la pena las playas de Fuerteventura, pero Lanzarote también tiene playas guapas, y Isla Graciosa también tiene preciosas playas y tranquilidad, tanto que sus calles no están asfaltadas.

Viento pues si, no olvides que en Canarias tenemos los vientos Alisios
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Las mejores playas en gran canaria ! y sus ciudades mas cosmopolitan.. Para salir y demas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Yo no he estado nunca en Canarias pero mi prima fué hace poco a Las Palmas y vino encantada. Me ha recomendado el Sercotel Cristina Las Palmas, un 5* en primera linea de playa con piscina, gimnasio, discoteca, salón de belleza, servicio de masajes... Alguien ha estado? Me ha enseñado fotos y parece que está genial, pero quiero más opiniones!

Gracias.

Última edición por Elisa12 el Lun, 30-07-2012 14:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Publicado:

New Traveller

Holaa!! Ahora si que estoy liada.. Quiero irme en agosto una semana con mi pareja, mi hijo de 19 meses y una amiga pero no me decido por l hotel.Y leyndo lo que leo menos jjeje.Y encima he visto comentarios sobre Lanzarote ,x lo que no qu sera mejor tenerife o lanzarote..Alguien podia aconsjarme?? Y respecto a mensajes que comentan sobre el desplazamiento,tnemos pensado alquilar un coche.

Gracias xD
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,el hotel cristina antes era un melia,por lo que esta genial,pero yo personalmente te recomendaria quedarte en la zona sur de la isla,hay mas turistas,pero las playas son espectaculares.
⬆️ Arriba

Super Expert

noaytoni Escribió:
holaa!! Ahora si que estoy liada.. Quiero irme en agosto una semana con mi pareja, mi hijo de 19 meses y una amiga pero no me decido por l hotel.Y leyndo lo que leo menos jjeje.Y encima he visto comentarios sobre Lanzarote ,x lo que no qu sera mejor tenerife o lanzarote..Alguien podia aconsjarme?? Y respecto a mensajes que comentan sobre el desplazamiento,tnemos pensado alquilar un coche.

Gracias xD
Hola, vamos a ver todo depende de lo que quieras, el sur o el norte de la isla, hay en los dos sitios muy buenos hoteles y no necesariamente caros. Lo de Lanzarote y Tenerife es que son dos islas completamente distintas, muy bonitas las dos, con mucho que ver ambas, pero para decidirte mírate por internet y así ves las cosas más interesantes de cada una y decides lo que te gusta a ti personalmente más.
Yo soy de Tenerife, me gusta mi isla, es maravillosa, pero Lanzarote es una isla mágica y muy especial.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo estuve en las dos, Tenerife y Lanzarote y de cada una me gustó una cosa, las dos tienen su encanto...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Lissp,

Creo que si al final vamos alquilaremos un coche para poder movernos y así conocer distintas playas, aunque por las fotos las del sur de la isla tienen muy buena pinta!

Gracias por la recomendación!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Traslado tu mensaje a este hilo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Elisa12 Escribió:
Hola Lissp,

Creo que si al final vamos alquilaremos un coche para poder movernos y así conocer distintas playas, aunque por las fotos las del sur de la isla tienen muy buena pinta!

Gracias por la recomendación!

Si vas en verano, mejor el sur porque en Las Palmas se forma la llamada "panza de burro" que no es otra cosa sino acumulación de nubes sobre la ciudad por lo cual está todo el verano nublado. A mi particularmente me gusta porque es más fresco que el sur.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A falta de conocer El Hierro recomiendo sobre todo:

La Palma: por su enorme diversidad, sus playas de arena negra, su maravillosa Caldera de Taburiente (Parque Nacional), por el carácter afable de los palmeros y por ver un atardecer en lo alto del Roque de los Muchachos (entre otras muchas cosas).

Lanzarote: porque es lo opuesto a La Palma geográficamente hablando, por poder visitar La Graciosa, por las obras de César Manrique, por el Parque Nacional de Timanfaya, por sus vinos y su salmón (de Uga).

Un saludo,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Canarias - El Hierro - La Gomera ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes