Viajar a Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p81 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 7 de 34 - Tema con 673 Mensajes y 932280 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
.Paula. Escribió:
capseal, no sé si te refieres a mis mensajes, si es así me da igual porque he disfrutado mucho haciéndolo y es mi manera de agradecer a este foro y sus usuarios por lo que nos han ayudado.

Si te refieres a los amigos que calificaban de "malo" nuestro viaje a Lanzarote, jejeje, ellos se perdieron todo lo que alberga esta magnífica isla
A ellos me refería, yo he ido dos veces y aun me quedan cosas por ver y hacer.

Lo suponía, di que sí, nosotros repetiremos seguro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

.Paula. Escribió:
capseal Escribió:
.Paula. Escribió:
capseal, no sé si te refieres a mis mensajes, si es así me da igual porque he disfrutado mucho haciéndolo y es mi manera de agradecer a este foro y sus usuarios por lo que nos han ayudado.

Si te refieres a los amigos que calificaban de "malo" nuestro viaje a Lanzarote, jejeje, ellos se perdieron todo lo que alberga esta magnífica isla

Yo quiero llevar el enano cuando tenga edad.
El próximo salto a las islas será en diciembre a gran canaria que no la conocemos.
⬆️ Arriba

Super Expert

.Paula. Escribió:
capseal Escribió:
.Paula. Escribió:

Paulaaaaaaaaaaaaaa

Gracias a ti por tu mini crónica,tus halagos y tus ganas de repetir!Lanzarote es así de drástica,o te gusta,o no te gusta,no hay punto medio!
Yo vine para 3 meses y llevo 10 años!!!!(entre idas y venidas) y no me canso!!!!!

Me alegro mucho,de verdad,que la disfrutaras desde dentro,desde la comida (Gracias de nuevo por tu gran post de comida),en sus playas,que no te haya importado el viento y que la hayas sabido descubrir (en el Tremesana y todos sus rincones).

VIAJEROS COMO TU ES LA GLORIA!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

naira08 Escribió:
cantabruca Escribió:
Era lo que yo les decía ayer que yo creia que los jameos estaban en puerto del carmen y me decían que daba igual que por esa zona había un viento horrible, total que me he acojonao y ahora no se que hacer.

Cantabruca ni s ete ocurra cambiar de hotel!!!!
En Costa Teguise SIEMPRE hace viento,invierno,verano,mañan y tarde!jajaja siempre lo pongo por aquí,pero bueno,da igual.
Lo contrario en Playa Blanca,que siempre hace sol y no hay viento,exceptuando cuando viene del sur que sopla de cara y es más molesto,pero PLya Blanca es más azocadito.
Pto del Carmen está en medio,no tiene montañas detrás que la azoquen pero SIEMPRE hace calooooor.créeme,tiene la mejor ubicación.trabajo en Pto del Carmen,voy todos los días,y el viento,si hay poco no se nota.si hay un gran ventoral en toda la isal,se va a notar en toda la isla!!!
No te agobies por eso y disfruta como te ha dicho Laredo.En setiembre ya de por si,no hay viente,es el mes mejor para venir a la isla,más tranquila y mejor mes climatológicamente hablando.

La zona donde está tu hotel (Los Jameos Playa) queda en la curva entre Playa POcillos y la playa de Matagorda.es un poco ventosa si hay viento,pero si es brisa está genial.larga,kilométrica y no se nota ni la gente.pero al final creo que vas a estar dando vueltas por todas las playas de la isla,asi que da igual!
Si te encontraras durante tu estancia que hay muuucho viento y quieres playa,en la zona de Fariones,en Playa Chica,la mejor!!!!pero tb al revés,agobiante si no se mueve una rama porque te achicharrras!!!es más playa "de invierno" porque está azocadita y con solecito...
Bueno,nos cuentas a la vuelta!!!!!!!

Muchísimas gracias por tu información.
Hoy mismo me ha llamado un amigo que lleva allí desde el lunes y me ha dicho que hay poco viento, que había más la semana antes de salir el en laredo que es de donde somos. Un primo es el que me dijo que el viento era malísimo y es lo que me acojonó un poco.
Le he dicho a mi amigo que se pase por nuestro hotel para que le eche un ojo, ya que el se queda en el hesperia Lanzarote para ver que le parece los jameos.
La verdad es que me están entrando indecisiones a última hora. Haber lo que me cuenta cuando vuelva este domingo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Llevo en Costa Teguise desde el día 8, creo que naira debe tener razón, siempre hace viento y me encanta. Claro que para ir a la playa un rollo que te lleva la arena a los ojos. Por suerte no somos playeros, pero la isla tiene mucho que ver y muchas otras playas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver, que Lanzarote es una isla, no hay vegetación y hay normalmente brisa, a veces viento, pero no huracanes ni nada parecido. Gracias a eso el calor nunca es insoportable, así que tanta duda...vete tranquila mujer, disfruta de una isla maravillosa y déjate enganchar por ella como lo estamos mucha gente que tenemos la necesidad de ir a cargar energía allí de vez en cuando. Volverás encantada donde quiera que te alojes. Los Jameos es un hotelazo y además supongo que no te quedarás demasiado tiempo en ningún sitio ya que tiene mucho que ofrecer y visitar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Olvidate del viento y disfruta de las vacaciones y de la islaaaaaaaa.
Conozco muyyyyy bien Lanzarote, he ido muchísimas veces y con todo el que he ido que ya son unos cuantos ha venido encantado de esa Isla.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

cantabruca Escribió:

Muchísimas gracias por tu información.
Hoy mismo me ha llamado un amigo que lleva allí desde el lunes y me ha dicho que hay poco viento, que había más la semana antes de salir el en laredo que es de donde somos. Un primo es el que me dijo que el viento era malísimo y es lo que me acojonó un poco.
Le he dicho a mi amigo que se pase por nuestro hotel para que le eche un ojo, ya que el se queda en el hesperia Lanzarote para ver que le parece los jameos.
La verdad es que me están entrando indecisiones a última hora. Haber lo que me cuenta cuando vuelva este domingo.

Ni se te ocurra cambiar de hotel,el Jameos es un hotelazo al lado del Hesperia (está en el de Plya Blanca,no?porque es o Hesperia Playa Dorada o Hesperia Puerto Calero)de verdad,estarás genial en cuanto a comida,instalaciones,cénctrico en Pto Carmen y con vidilla!disfruta las vacaciones!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo creo lo mismo que Naira!! Creo que vas a estar muy bien en esa zona y en ese hotel, además os andareis moviendo por la isla, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

nilkko Escribió:
Yo creo lo mismo que Naira!! Creo que vas a estar muy bien en esa zona y en ese hotel, además os andareis moviendo por la isla, no?

Si que nos moveremos, pero tampoco demasiado, habrá que descansar algo porque vendremos de pasar unos días en tenerife. Tenemos pensado que mi marido haga un curso de surf (que pena que ya no exista videos de primera jiji), tenemos pensado ir a la graciosa, jameos, cueva los verdes. Tendremos que comprar una mochila de esas para llevar al niño porque me han dicho que en la cueva no puedo entrar con la silla evidentemente y que el la graciosa me voy a ver mal, así que le cargaremos a la espalda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cantabruca, ya verás que estareis muy bien tanto por la zona como por el hotel. Seguro que vas a disfrutar mucho, estoy convencida!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros,dentro de dos semanas nos marchamos hacia lanzarote 4 dias/3noches y nos alojaremos en el riu olivina,en la playa de los pocillos y practicamente no tengo información alguna sobre la isla porque acabo de llegar de vacaciones de verano y todo mi tiempo lo habia usado en recorrer otros foros para ese primer viaje,asi que os agradeceria mucho que me dierais vuestra opinion sobre esa zona de lanzarote así de que cosas no he de perderme en la estancia en esa maravillosa isla(no he estado pero seguro que es impresionante),gracias por adelantado a todos...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola!!!
Te alojas en Puerto del Carmen, la zona con más marcha de toda la isla, por lo que tendrás ambientillo para ir a tomar algo después de cenar o simplemente a dar una vuelta.
Para mí lo más importante de la isla:
El Timanfaya (impresionante),
Los Jameos del Agua (en donde encontrarás los mini cangrejos albinos y ciegos únicos en el mundo)
El Mirador del Río (desde el que se ve la isla de la Graciosa)
La Cueva de los Verdes ( y su famoso secreto)
Pero tienes mucho que ver en Lanzarote aparte de lo que te he puesto como la Casa de César Manrique, Los Hervideros, las Playas de Papagayo,.....
⬆️ Arriba

Experto

naira08 Escribió:
.Paula. Escribió:
capseal Escribió:
.Paula. Escribió:

Paulaaaaaaaaaaaaaa

Gracias a ti por tu mini crónica,tus halagos y tus ganas de repetir!Lanzarote es así de drástica,o te gusta,o no te gusta,no hay punto medio!
Yo vine para 3 meses y llevo 10 años!!!!(entre idas y venidas) y no me canso!!!!!

Me alegro mucho,de verdad,que la disfrutaras desde dentro,desde la comida (Gracias de nuevo por tu gran post de comida),en sus playas,que no te haya importado el viento y que la hayas sabido descubrir (en el Tremesana y todos sus rincones).

VIAJEROS COMO TU ES LA GLORIA!!!

Jooooo, me has emocionado ¡¡¡GRACIAS NAIRA!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

nilkko Escribió:
Hola!!!
Te alojas en Puerto del Carmen, la zona con más marcha de toda la isla, por lo que tendrás ambientillo para ir a tomar algo después de cenar o simplemente a dar una vuelta.
Los Jameos del Agua (en donde encontrarás los mini cangrejos albinos y ciegos únicos en el mundo)
Pero tienes mucho que ver en Lanzarote aparte de lo que te he puesto como la Casa de César Manrique, Los Hervideros, las Playas de Papagayo,.....
Madreeeeeee que montonazo de cosas,me pongo hacer el planing para que me de tiempo ha ver la mayor parte de cosas,muchas gracias por la información.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

wermach1940 Escribió:
Madreeeeeee que montonazo de cosas,me pongo hacer el planing para que me de tiempo ha ver la mayor parte de cosas,muchas gracias por la información.

De nada

Mira ESTA PÁGINA, es del Centro de Visitantes la Mancha Blanca. A lo mejor estás a tiempo para concertar una ruta guiada por el Timanfaya.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

wermach1940 Escribió:
nilkko Escribió:
Hola!!!

Las playas de Papagayo en Playa Blanca,la de Famara, la de Arrieta camino de los Jameos os podeis dar un chapuzón...
El mercadillo de Teguise el domingo pasando por el de mancha Blanca que es de comida autóctona o el de haría los sábado que es de artesanía de la isla.
Realmente hay mucho que ver y si lo organizas bien te da para ver y descansar a la vez!
⬆️ Arriba

Super Expert

naira08 Escribió:
wermach1940 Escribió:
nilkko Escribió:
Hola!!!

Las playas de Papagayo en Playa Blanca,la de Famara, la de Arrieta camino de los Jameos os podeis dar un chapuzón...
El mercadillo de Teguise el domingo pasando por el de mancha Blanca que es de comida autóctona o el de haría los sábado que es de artesanía de la isla.
Realmente hay mucho que ver y si lo organizas bien te da para ver y descansar a la vez!
Gracias mil también a ti,no se si me dara tiempo para todo pero que por intentarlo que nosea...jijijijijiji¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi hermano está mirando viaje para la semana que viene y aunque ha encontrado algún precio interesante... Tanta diferencia hay entre la primera semana de Septiembre y al tercera?
Una de mi trabajo se va por 500 euros (es que ni llega) 2 personas a un 4 estrellas, todo includio (avion también por supuesto)
Es una chica que es un lince buscando viajes por internet pero aun así...

Aunque ella se va a la zona de Las Palmas, es mucho más barato no?
⬆️ Arriba

Super Expert

NaMe Escribió:
Mi hermano está mirando viaje para la semana que viene y aunque ha encontrado algún precio interesante... Tanta diferencia hay entre la primera semana de Septiembre y al tercera?
Una de mi trabajo se va por 500 euros (es que ni llega) 2 personas a un 4 estrellas, todo includio (avion también por supuesto)
Es una chica que es un lince buscando viajes por internet pero aun así...

Aunque ella se va a la zona de Las Palmas, es mucho más barato no?
Hola,no se de cuantos días hablas,pero mi mujer y yo nos vamos 3 noches con T.I. En 4*+ avion I+V desde valencia por menos de 400.los dos.
Depende desde donde salgas y con el tiempo que lo busques.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes