¿Qué isla de Canarias? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 35 de 91 - Tema con 1801 Mensajes y 873917 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Qué isla de Canarias?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Si ya conoces Tenerife y Lanzarote, te recomiendo una visita a Gran Canaria que aparte de buenas playas, tiene mucho que ver en el interior. Te dejo enlace de un diario.

www.losviajeros.com/ ...php?b=4345
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por el consejo. Nos hemos decantado por Gran Canaria. Ya tenemos los billetes. Y gracias por el diario, le voy a echar una ojeda ya mismo.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver si me podeis ayudar. He leido practicamente todo este hilo pero sigo muy confusa.

En Semana Santa (Marzo) me quiero escapar 7 u 8 días a Canarias, pero tengo una gran duda, ¿qué isla escoger?
Estamos buscando buenas playas (buena temperatura), lugares o pueblos para visitar y también zona de marcha.

Ya conozco Tenerife, que creo tiene de todo.
Conozco Fuerteventura, que lo único que tiene son playas y nada mas, me decepcionó un poco xq no pudimos ver mas que playa y mas playa en aquel viaje.
Y conozco un poco Lanzarote, pero he oido que no hay mucho movimiento nocturno.

¿Qué me recomendais? repetir Tenerife, conocer Gran Canaria, ir a Lanzarote....?, porque Fuerteventura lo descarto.

Muchas gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gran Canaria tiene todo lo que pides, buenas playas, paisajes impresionantes en el interior, pueblos con encanto y una gran ciudad. Lo mismo que le he dicho a legarrekua, si ya conoces Tenerife.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he vivido en Gran Canaria y Tenerife y creo que la más completa es Gran Canaria y mejores playas seguro!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por vuestras respuestas.

Pero con algunos comentarios de algunos, me ha entrado la duda.
¿Porque gente que ya ha estado en Gran canaria, no repetiría?

Si ya has estado en Tenerife, Gran Canaria puede decepcionarte, porque?

¿Qué no tiene Gran Canaria que no "enamora"?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kelloks Escribió:

Gracias!!

Es que Gran Canaria es una isla dura y se hace de rogar

Fuera de bromas, aunque Gran Canaria tiene mejores playas puede que al turismo peninsular le atraiga más los grandes espacios verdes del norte de Tenerife incluyendo lo espectacular del Parque Nacional del Teide.

Normalmente Gran Canaria enamora más a los alemanes y a los nórdicos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kelloks Escribió:

Gracias!!

Yo conozco, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria y la que mas me gusto sin duda es Gran Canaria a pesar de ser la que menos pude saborear por escasez de tiempo, pero seguro que vuelvo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo estado también en Fuerteventura, Lanzarote y Gran Canaria, y la que menos me ha gustado de lejos es Gran Canaria... Así que creo que es una cuestion de opiniones y gustos.

Fuerteventura y Lanzarote son mucho mas tranquilas y el paisaje para mi mucho mas diferente e interesante (que no bonito). Las mejores playas en Fuerteventura, y cosas para ver en Lanzarote.

De Gran Canaria no me impresionaron ni las playas ni lo que hay para ver (aunque me gusto mucho el centro de la isla, creo que lo que mas), pero tiene algunos pueblos costeros que realmente no iria ahí de vacaciones, un ambiente y un tipo de turismo que a mi personalmente no me va en absoluto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Magpie Escribió:
Pues yo estado también en Fuerteventura, Lanzarote y Gran Canaria, y la que menos me ha gustado de lejos es Gran Canaria... Así que creo que es una cuestion de opiniones y gustos.

Fuerteventura y Lanzarote son mucho mas tranquilas y el paisaje para mi mucho mas diferente e interesante (que no bonito). Las mejores playas en Fuerteventura, y cosas para ver en Lanzarote.

De Gran Canaria no me impresionaron ni las playas ni lo que hay para ver (aunque me gusto mucho el centro de la isla, creo que lo que mas), pero tiene algunos pueblos costeros que realmente no iria ahí de vacaciones, un ambiente y un tipo de turismo que a mi personalmente no me va en absoluto.

Pues precisamente lo que mas destacan de Gran Canaria son sus bonitas playas.
Es muy dificil decantasre entre Tenerife y Gran Canaria, cada uno dice una cosa distinta, y estoy cada vez mas confusa.
Las demás las descarto, Fuerteventura porque sólo tiene playas y mas playas, y Lanzarote porque sus playas de arena negra no me llaman la atención, aunque el paisaje no lo encuentras en otra parte.

Pero claro, si en Tenerife o Gran Canaria me voy a encontrar con Alemania entera, pues tampoco me apetece estar en Benidorm.

¿Por cuál os decantaríais?

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La mayoría de la islas como Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura son de turismo de sol y playas y el turismo es nuestro medio de vida y no lo desprecio.

Si quieren otro tipo de turismo mejor El Hierro, La Gomera o La Palma. También una casita rural en el interior de Gran Canaria o Tenerife puede ser otro tipo de turismo alternativo.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Gran Canaria también hay playas de arena negra.. De hecho en Lanzarote nosotros tuvimos que buscar una (era nuestro primer viaje y nunca habiamos visto una), porque casi todas eran de arena dorada. Al norte hay también unas playas de arena blanca y aguas turquesas, preciosas. (son mas como lagunas que se forman junto al mar).

A mi de Fuerteventura lo que mas me gusto no fueron las playas (que son impresionantes), sino el ambiente que habia en Corralejo por ejemplo, mucho mas agradable que lo que nos encontramos en Gran Canaria (especialmente Maspalomas, que no nos gusto nada, es 100% Benidorm).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dede Maspalomas pasando por Benirdom, Varadero, Mallorca, Punta Cana o Rivera Maya son todas zonas para turismo de sol y playa por lo que se repite el mismo esquema. Es el motor de nuestra economía, dependiente del turismo.

Yo particularmente no suelo visitar estos sitios y en las islas siempre voy a playas más bien solitarias y alejadas del ambiente turistico. Pero entiendo a los que vienen en busca de un TI, sol, playa y fiesta y se lo pasan de miedo. Es otra forma de entender los viajes y el relax. Y merece todos mis respetos.

Las islas y cada una de ellas tiene otras opciones de turismo lejos de los centros más masificados. Senderismo, deportes acuáticos, turismo rural, turismo de ciudad, de conciertos.... Hay muchas alternativas.

Siempre es bueno informarse antes de ir a un sitio cual se adapta mejor a tus inquietudes.

Desde luego que yo particularmente no me iría de vacaciones a sitios como Playa del Inglés o Torremolinos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Espero que podais ayudarme a decidir que hacer...vereis, tengo una niña de 3 meses y medio y en junio queremos hacer un viaje con ella (entonces tendrá 8 meses). Mi mujer y yo hemos viajado bastante pero con ella tan pequeñita no nos gustaría hacer un viaje largo y hemos pensado en ir a alguna de las islas canarias.

Como conozco bastante poco de las islas me gustaría que me recomendaseis a cual ir. La idea que tenemos es estar en un hotel en todo incluido y disfrutar de una playa lo más bonita posible y con buen tiempo. Algo parecido al caribe, tanto en playa como en un hotel grande, pero sin salir de España.

Sé que Fuerteventura es lo más parecido al caribe pero no hay vuelos directos desde Sevilla, que es de donde saldríamos, así que preferiamos descartar esa isla.

Que isla escoger? Alguna zona en concreto? Que hotel podríais recomendarme que tenga fácil acceso a la playa y tenga buen T.I.?

Un saludo y gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mejor que no busques las playas como las del caribe, aquí son mejores porque no hay ni mosquitos, ni bichitos ,ni huracanes.

Te podria recomendar Maspalomas en el sur de Gran Canaria, es lo más parecido a Fuerteventura.

Hotel podria ser el Riu Palace Meloneras, junto al mar y a 800 metros de las dunas y la playa de Maspalomas. Gran espacio abierto y paraje natural protegido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola después de muchas dudas sobre el viaje de este verano, nos hemos planteado como posibilidad las Islas Canarias.
Buscamos tranquilidad, relax, sitios bonitos o pueblos que visitar, playa, poder hacer snorkel, disfrutar de la naturaleza y paisajes únicos…
Disponemos de unos 18 días y nuestra idea en un principio era visitar las islas de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Sobretodo la isla de la Palma, que nos han dicho que es preciosa.
Y aquí vienen nuestras dudas, después de leer el post veo que las mejores playas están en la otra provincia, nosotros queremos playas aunque tampoco para estar todo el día en ellas tirados… nos gustan para hacer esnorquel y pasar algún rato en ellas… Es posible encontrar eso en la zona de Santa Cruz de Tenerife… o mejor optamos por la otra zona?
Y otra duda si finalmente visitáramos esa provincia es posible ver La Palma, Tenerife y El hierro en los 18 días que tenemos?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Experto

sonbra26 Escribió:
Hola después de muchas dudas sobre el viaje de este verano, nos hemos planteado como posibilidad las Islas Canarias.
Buscamos tranquilidad, relax, sitios bonitos o pueblos que visitar, playa, poder hacer snorkel, disfrutar de la naturaleza y paisajes únicos…
Disponemos de unos 18 días y nuestra idea en un principio era visitar las islas de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Sobretodo la isla de la Palma, que nos han dicho que es preciosa.
Y aquí vienen nuestras dudas, después de leer el post veo que las mejores playas están en la otra provincia, nosotros queremos playas aunque tampoco para estar todo el día en ellas tirados… nos gustan para hacer esnorquel y pasar algún rato en ellas… Es posible encontrar eso en la zona de Santa Cruz de Tenerife… o mejor optamos por la otra zona?
Y otra duda si finalmente visitáramos esa provincia es posible ver La Palma, Tenerife y El hierro en los 18 días que tenemos?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
buenas desde tenerife te puedes desplazar a las otras islas sin problema y tb llevar coche ok un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dicen que el hierro tiene uno de los fondos marinos más bonitos de las islas, no encontrarás arena amarilla pero si playa y posibilidad de hacer snorkel. Hay playas de arena negra y de piedra preciosas por todo el archipiélago.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perfecto entonces, nosotros no buscamos playas de arena... Lo que nos gusta es que el mar tenga vida... No nos gusta tumbarnos en la playa si no nadar y hacer snorkel...
Muchas gracias por vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jepoma Escribió:
Hola!! Espero que podais ayudarme a decidir que hacer...vereis, tengo una niña de 3 meses y medio y en junio queremos hacer un viaje con ella (entonces tendrá 8 meses). Mi mujer y yo hemos viajado bastante pero con ella tan pequeñita no nos gustaría hacer un viaje largo y hemos pensado en ir a alguna de las islas canarias.

Como conozco bastante poco de las islas me gustaría que me recomendaseis a cual ir. La idea que tenemos es estar en un hotel en todo incluido y disfrutar de una playa lo más bonita posible y con buen tiempo. Algo parecido al caribe, tanto en playa como en un hotel grande, pero sin salir de España.

Sé que Fuerteventura es lo más parecido al caribe pero no hay vuelos directos desde Sevilla, que es de donde saldríamos, así que preferiamos descartar esa isla.

Que isla escoger? Alguna zona en concreto? Que hotel podríais recomendarme que tenga fácil acceso a la playa y tenga buen T.I.?

Un saludo y gracias!!

Fuerteventura como te mencionaron tiene unas playas espectaculares, que nada tienen que envidiar al Caribe, no tienen mosquitos, y están más cerca de la península.
La zona de Maspalomas, en Gran Canaria, que también te la mencionaron también está fenomenal porque siempre hace buen tiempo en esa zona independientemente de que llueva o haga malo en la parte norte de la isla.
Ahora bien, yo te mencionaría que barajases también Lanzarote, a mi me encanta, además de buenas playas, y buen tiempo, tiene más zonas para visitar que en Fuerteventura y todo está relativamente cerca. Puedes alojarte en la zona sur, Playa del Carmen o Costa Teguise, en todas ellas hay establecimientos TI en primera línea de playa.
Tenerife no la mencionó porque particularmente me gusta mucho más Lanzarote o Gran Canaria que Tenerife, aunque es cuestión de gustos.

Sinceramente las Canarias son unas islas como las caribeñas, todo es muy similar, y las tenemos cerquisima, son españolas y apenas son 2-3h de vuelo dependiendo de la isla a la que vayas y saliendo desde Madrid, si sales desde Sevilla os quedan cerquisima.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Canarias - La Gomera - El Hierro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes