Viajar a Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p56 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 9 de 33 - Tema con 658 Mensajes y 877470 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ralcubo Escribió:
Buenas

Me gustaría información sobre una serie de cosa. Somos un grupo de unas 15 personas (30 años) que vamos a ir en mayo un fin de semana a Gran Canaria para una despedida de soltero.

¿En qué zona recomendáis que salgamos?
¿En qué zona nos hospedamos?

La idea, aparte de dar una vuelta por las playas, es salir por las noches y buscar el máximo de marcha posible.

Gracias
No te lo puedo asegurar al 100 x 100 pero casi seguro que lo mejor es la playa del ingles donde hay mucho para elegir en el tema de alojamiento, comida y garitos, luego la zona meloneras, pero esta es mas selectiva y mas cara
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas tardes. estoy pensando ir este verano a Gran Canaria. Por una cuestión de vuelos la llegada a la isla seria un miercoles a las 13:00 y el regreso, en la otra semana el siguiente domingo a las 16:45. ¿Os parecen 10 días demasiados para esta isla? El plan seria alquilar un coche y visitar las diferentes zonas tal como esta descrito en algunos diarios, y pasar alguna mañana o tarde en alguna playa.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

saintgeorge Escribió:
Hola buenas tardes. estoy pensando ir este verano a Gran Canaria. Por una cuestión de vuelos la llegada a la isla seria un miercoles a las 13:00 y el regreso, en la otra semana el siguiente domingo a las 16:45. ¿Os parecen 10 días demasiados para esta isla? El plan seria alquilar un coche y visitar las diferentes zonas tal como esta descrito en algunos diarios, y pasar alguna mañana o tarde en alguna playa.
Saludos.
yo cada vez que voy son 14 noches y se me quedan cortas
⬆️ Arriba

Experto

comoboyas Escribió:
saintgeorge Escribió:
Gracias por las indicaciones, ahora voy a buscar hotel. ¿alguna recomendación? He estado echando un vistazo al hilo de los hoteles.
Gracias
Hotel Ifa Catarina 4* junto a las Dunas de Maspalomas, en una zona tranquila, pero cerca del bullicio.

A mí me encanta el Riu Vistamar, vistas a playa de Amadores espectaculares, desde un acantilado, y el personal que trabaja allí, de lo mejorcito de Canarias. Y, los animadores puff, la leche. Eso sí; solo régimen T.I. Y de precio no está mal, o a mí me lo parece
⬆️ Arriba

New Traveller

Se ha hablando bastante de playa del ingles y maspalomas, y es que son los mejores sitios para ir a la playa con un sol casi perpetuo. Peeero no veo que se haya comentado nada de ir al norte, que es lo sorprendente, notar el contraste del clima. Al subir a las montañas todo se convierte en verde y mas verde, de hecho ( y lo recomiendo) abrieron hace nada en maspalomas para alquilar bicicletas [Editado moderadora Lecrín: Publicidad] (y motos creo, de lo mejor entre la competencia que es muy cara por la zona) bueno el caso es que nos hicimos unas rutas alucinantes por el tamadaba y cruz de tejeda... Vale la pena realizarlo y lo recomiendo a cualquiera. No solo de playas vive gran canaria.

S@|u2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, foreros... Dentro de una semana voy a Gran Canaria y entre otras cosas me gustaria ver como cultivan los platanos. Pues, puede alguien de los isleños (no creo que hay muchos turistas que desean ver las fincas agricolas) dar algun consejo al respeto: donde cultivan los platanos (he leido que en el norte de la isla), si hay alguna empresa que deja entrar a sus tierras, ver las plataneras y probar los platanos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola alex

La mejor zona para ver cultivo de plátano es la carretera del norte, en Arucas hay muchas plantaciones. No creo que tengas problemas para acceder a la finca, si ves a alguien dentro pregunta y seguramente te dejaran ver el cultivo.

Autovía Las Palmas-Agaete dirección Gáldar y salida Arucas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Ronh!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

También hay muchísimas plantaciones entre Galdar y Agaete.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias...mgpie,aún me acuerdo de lo q me ayudaste cuando el año pasado quise ir a Londres ...gracias...solo ólo tuve un fallo no calcullado por ignorancia,a la vuelta al aeropuerto en el tren first Connect,creo q se llamaba..ahora me río,pero casi perdemos el avión ,jaja...espero,que nos haga bien tiempo,seguro q si,ya estoy deseando de irnos..por el coche,no hay problema,lo tengo incluido para la semana entera en el paquete de la agencia,y me lo entregan en el mismo hotel,sin ir a buscarlo a otro sitio
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas, soy nuevo por aquí , la cosa es que mi novia y yo vamos a la zona de Puerto Rico ( Hotel Riosol ) a principios de julio, y tenemos la idea de estar en la playa pero a la vez nos gustaría ver la zona norte Qué zonas/ pueblos del norte podemos ver?? , Necesitamos alquilar coche?? Qué playas me recomendáis?? Muxas gracias
⬆️ Arriba

Experto

julenetxez Escribió:
Hola buenas, soy nuevo por aquí , la cosa es que mi novia y yo vamos a la zona de Puerto Rico ( Hotel Riosol ) a principios de julio, y tenemos la idea de estar en la playa pero a la vez nos gustaría ver la zona norte Qué zonas/ pueblos del norte podemos ver?? , Necesitamos alquilar coche?? Qué playas me recomendáis?? Muxas gracias

Hola julenetxez:
Si vas a estar alojado en Puerto Rico y quieres visitar el norte de la isla. Por comodidad te recomendaría que alquilases un coche. Y en cuando a qué pueblos visitar, yo te recomendaría: Agaete, Teror, Arucas y Las Palmas de G:C como mínimo. En función del tiempo del que dispongas se podrían incluir más visitas que también tienen su encanto.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

tato__81 Escribió:
julenetxez Escribió:

Hola julenetxez:
Si vas a estar alojado en Puerto Rico y quieres visitar el norte de la isla. Por comodidad te recomendaría que alquilases un coche. Y en cuando a qué pueblos visitar, yo te recomendaría: Agaete, Teror, Arucas y Las Palmas de G:C como mínimo. En función del tiempo del que dispongas se podrían incluir más visitas que también tienen su encanto.

Un saludo
Muchas gracias tato_81!!! Vamos para una semana, me recomiendas alguna visita más?? Podría alquilar el coche en el hotel?? ( Hotel Riosol ) Alguna oficina de alquiler de coches en Puerto Rico??? porque pensamos que no necesitamos el coche para todos los días de la semana.... Muxas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

En Puerto Rico no tienes empresas importantes de alquiler. En Playa del inglés y el aeropuerto sí.

Yo miraría con www.payless.es que en Gran Canaria son Cicar, tienen gran precio y te lo llevan gratis al Hotel. No sé si lo llevan hasta Puerto Rico. Les llamas y preguntas. Sino, coges la guagua hasta playa del inglés.

De todos modos, sale casi tan barato coger la semana entera, como 4 días (un Corsa en julio, con payless 1 semana 80e). Si coges una semana, mejor desde el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi la agencia,me ha metido en el paquete,el coche la semana entera,y me lo llevan x el mismo precio al hotel..he comparado precios,de hacerlo todo x libre,y x agencia,y me sale igual,o más caro x internet todo x libre( avión,traslados,hotel en TI,coche,seguros x si pasa algo..)también llevo los traslados del aeropuerto- hotel,hotel- aeropuerto,y así no me mareo..el coche Melo llevan al hotel el día siguiente de la llegada...lo digo,para que lo miréis todas la posibilidades ,y para ir lo más cómodos posibles,sin complicaciones,q para eso,son vacaciones
⬆️ Arriba

Experto

julenetxez Escribió:
tato__81 Escribió:
julenetxez Escribió:

Hola julenetxez:

Un saludo
Muchas gracias tato_81!!! Vamos para una semana, me recomiendas alguna visita más?? Podría alquilar el coche en el hotel?? ( Hotel Riosol ) Alguna oficina de alquiler de coches en Puerto Rico??? porque pensamos que no necesitamos el coche para todos los días de la semana.... Muxas gracias

Hola de nuevo:
En cuanto a las visitas, podrías visitar también Cruz de Tejeda ( donde está el Parador Nacional), Moya, Firgas, Guía, Galdar (con la Cueva Pintada) o Artenara (estos últimos son pequeñitos y también tienen su encanto).

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy nuevo en el foro. Vamos del día 23 al 30 de Junio al Hotel dunas suites villas resort(cerca de maspalomas), una pareja con un niño de 5 años y medio, tenia pensado un planing, y tengo varias dudas, aver que os parece:
Día 1: LLegada al hotel a la tarde, así que nos quedaremos
Día 2: Hacer el Roque Nublo y volver por el barranco de Guayadeque y los pechos.
Día 3: Dunas Maspalomas
Día 4: Presa y cascada de Soria + Puerto de Mogan + Lagos de taurito(toboganes)
Día 5: Sioux city + Playa de amadores
Día 6: Vuelta en coche Arucas(playa de las salinas) + Galdar + Agaete (playa guayedra) + La Aldea + Vuelta al hotel.
Día 7: Libre
Día 8: Vuelta

DUDAS:
Para subir al Roque Nublo donde hay que dejar el coche?
El plan del día 6 igual no lo hacemos porque seria demasiado coche para el niño
Los pechos,que es un mirador?
Barranco de Guayadeque simplemente con ir bajando con el coche ya valdria??, o me sugeris al go mas??
Para hacer un recorrido por las dunas, que me recomendais? desde donde empezar....??
Alguna playa o pueblo pequeño y no muy turistico cerca de maspalomas????
Sugerencias????, jeje
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola JABI

Hacer el Roque Nublo y los Pechos el mismo día está bien pero para ir a Guayadeque puede ser ajustado de tiempo ya que las carreteras son con muchas curvas y se hace lento. Todo depende de lo que te entrengas. La opción si vas mal de tiempo sería bajar hasta San Mateo y seguir luego Las Palmas-Maspalomas.

A la presa de Soria también es una carretera algo sinuosa, la cascada sólo se puede ver en tiempos de mucha lluvia del sur, ahora mismo no tiene agua.

Sioux City y playa de Amadores quedan en direcciones contrarias mejor Amadores camino a Taurito.

Otra opción interesante es Los Palmitos Park con delfinario y espectaculos de aves, es cerca de Maspalomas.

En la vuelta en coche quitaría la playa de Las Salinas, no me parece interesante y la playa de Guaydedra es complicado llegar, tienes que dejar el coche algo lejos y luego seguir un camino de tierra a pie. Te recomendaría la opción de Sardina del Norte, cerca de Agaete. La vuelta a la isla puede ser cansina y más con un niño.

Para subir al Roque Nublo hay un parking a la izquierda subiendo por Ayacata.

Los Pechos es un mirador no muy lejos del Roque Nublo, es espectacular.

La visita a Guayadeque es mejor hacerlo en un recorrido por el este. Ingenio, Aguimes, Guayadeque.

Las dunas las puedes hacer desde Maspalomas, son casi seis klilómetros hasta Playa del Inglés, es agradable si vas por la orilla porque la arena quema con ganas en medio de las dunas.

Cerca de Maspalomas y para comer pescado fresco te recomiendo Castillo del Romeral. Otra opción es Arinaga algo más al norte.

Lee el enlace de excursiones en Gran Canaria

www.losviajeros.com/ ...&start=240
⬆️ Arriba

New Traveller

tato__81 Escribió:
julenetxez Escribió:
tato__81 Escribió:
julenetxez Escribió:

Hola julenetxez:

Un saludo

Hola de nuevo:
En cuanto a las visitas, podrías visitar también Cruz de Tejeda ( donde está el Parador Nacional), Moya, Firgas, Guía, Galdar (con la Cueva Pintada) o Artenara (estos últimos son pequeñitos y también tienen su encanto).

Un saludo

MUCHAS GRACIAS POR TODO!!! Una última pregunta alguien conoce el HOTEL RIOSOL ya que es el que hemos reservado y leyendo los comentarios de booking he visto de todo MUXAS GRACIAS DE NUEVO!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Ronh!!!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes