Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
La mejor época para el senderismo es a finales de otoño después de las primeras lluvias, invierno y primavera. Yo he hecho senderismo en Garajonay en agosto pero dentro del parque no se siente el calor.
Te recomiendo te leas los hilos sobre El Hierro y Tenerife.
Hola!! Quería pediros opinión. Estamos planeando un viaje a Canarias y no nos ponemos de acuerdo. Mi pareja opta por Tenerife y a mí me tiran más Lanzarote y Fuerteventura. Estaríamos 8-9 días e ir a las tres lo veo complicado, sobre todo por el tema de transporte entre islas (entre Lanzarote y Fuerteventura no veo problema pero para llegar a Tenerife...). Queremos ir en plan relax pero también nos gustaría ver lugares interesantes. Qué nos recomendáis? Muchas gracias!!
Hola!! Quería pediros opinión. Estamos planeando un viaje a Canarias y no nos ponemos de acuerdo. Mi pareja opta por Tenerife y a mí me tiran más Lanzarote y Fuerteventura. Estaríamos 8-9 días e ir a las tres lo veo complicado, sobre todo por el tema de transporte entre islas (entre Lanzarote y Fuerteventura no veo problema pero para llegar a Tenerife...). Queremos ir en plan relax pero también nos gustaría ver lugares interesantes. Qué nos recomendáis? Muchas gracias!!
Hola maria_airam:
Sin ninguna duda me quedaría con Lanzarote.
Hola maria_airam:
Sin ninguna duda me quedaría con Lanzarote.
Un saludo
Yo no lo dudaba, Lanzarote y me pasaba un par de días a Fuerteventura con el ferry.
Muchas gracias por las opiniones. Estamos en un tira y afloja... A ver en qué queda la cosa!
Hola
Por ayudar yo sinceramente me quedo con Lanzarote para mi es la fascinante de todas. El parque timanfaya, los jameos del agua, la cueva de los verdes, la fundación César Manrique, el mirador del río, las playas protegidas de papagayo, el gran palmeral del pueblo de Haría y así un largo etcétera.. Sin duda Lanzarote. Y te lo aconseja uno de Gran Canaria jeje.
Super Expert Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 763
Votos: 0 👍
maria_airam Escribió:
Muchas gracias por las opiniones. Estamos en un tira y afloja... A ver en qué queda la cosa!
Hola, si me lo permitís, me uno a la conversación. Yo te aconsejaría que vieras Lanzarote y Tenerife. Con un vuelo interinsular tardas 50 minutos, y son dos islas muy diferentes (en realidad, todas los son!). En Lanzarote tienes paisajes espectaculares y playas muy bonitas (no tanto como en Fuerteventura) y en Tenerife tienes paisajes de montañas y laurisilva. Con los días que vas a estar en Canarias, le dedicaría la mitad de días a cada una
Saludos!
Yo soy una enamorada de Lanzarote. Es un paisaje totalmente único que te atrapa. Y la ventaja, además de poder disfrutar de las playas es que hay muchas cosas que ver. La opción pasar algunas noches en Fuerteventura es ideal,y mas teniendola tan cerquita, ya que las playas de Fuerteventura son las mejores de las islas en mi opinión. Elijan la que elijan, harán una buena elección
Hemos tenido la idea de mirar precios en el caribe y estamos haciendo números... Puede ser que cambiemos de destino... : )
Gracias a todos por vuestras opiniones! Y ya os contaré en qué queda la cosa!
Hola no se si me podreis ayudar, pero a mediados de octubre tengo pensado hacer un viaje con una amiga a las Islas Canarias, no conocemos la zona y al tratarse de un mes de poco turismo no sabemos a que parte de las islas ir. Nos gustaría saber donde podemos alojarnos que haya gente, queremos descansar, playita y visitar pero que haya ambiente y poder salir por ahí también . GRACIAS
Hola no se si me podreis ayudar, pero a mediados de octubre tengo pensado hacer un viaje con una amiga a las Islas Canarias, no conocemos la zona y al tratarse de un mes de poco turismo no sabemos a que parte de las islas ir. Nos gustaría saber donde podemos alojarnos que haya gente, queremos descansar, playita y visitar pero que haya ambiente y poder salir por ahí también . GRACIAS
Hola
Precisamente a partir de estos meses es la temporada alta de Canarias por su clima primaveral. En gran canaria la zona sur en playa del inglés hay mucho ambiente. Un saludo
Hola
Precisamente a partir de estos meses es la temporada alta de Canarias por su clima primaveral. En gran canaria la zona sur en playa del inglés hay mucho ambiente. Un saludo
Muchas gracias Alejo, y es mejor irnos a Gran Canaria que alguna otra isla como Tenerife, Fuerteventura...??, esq ya te digo que estamos un poco perdidas. Nuetro plan es relax, algun día de visitas pero sobre todo playita, y pasarlo bien
Te recomiendo el sur de Gran Canaria. En esa epoca tendras buen tiempo, buenas playa, y toda la marcha que quieras
Hola
Muchas gracias Alejo, y es mejor irnos a Gran Canaria que alguna otra isla como Tenerife, Fuerteventura...??, esq ya te digo que estamos un poco perdidas. Nuetro plan es relax, algun día de visitas pero sobre todo playita, y pasarlo bien[/
En mi opinión si quieres buenas playas, naturaleza , cultura , relax y marcha te recomiendo de todas las islas la isla de gran canaria.
Como ya te an dicho, tienes el sur de Tenerife, el de Gran Canaria....... Pero para playita, rdescanso y hacer algún día excursiones o salir por hay, Fuerteventura me parece la mejor opción (el norte de la isla sobretodo).
Hola!! yo elegiría fuerteventura o lanzarote porque en octubre para el viento y es la mejor época para ir. Eso sí, fuerteventura es para playa básicamente, en lanzarote hay mas cosillas para visitar.
De todos modos recordar que el clima de canarias no es como el del caribe, en octubre hace bueno pero nada de sudar la gota gorda (salvo que entre alguna ola de calor).
Saludos.
Hola foreros! yo voy a Tenerife en octubre y también quiero visitar La Gomera, El Hierro y La Palma y queria hacerlo con un coche alquilado o sea pasar de una isla a otra en ferry. Pero por lo que veo las empresas de alquiler no dejan hacerlo. Pues si podeis aconsejar alguna empresa que deja sacar el coche de una isla a otra. O algun otro consejo como visitar las tres islas pequeñas...