Language:

Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p15 ✈️

Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 23, 24, 25  Next
Page 9 of 25 - Topic with 496 messages and 1274528 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
MarcoPolo, no creo que la carretera sea tan mala (en la isla hay carreteras muuuucho peores!!) Es verdad que es estrecha y sus condiciones son mejorables, por supuesto, pero la parte "mala" se hace en un momento. Es el "precio" que hay que pagar por poder acercarse a algunas de las playas más salvajes de la isla. Hay muchas playas con facilidades de acceso, pero mucho más concurridas de gente y sin las características de éstas. Para mí sí compensa pasar 3 km por una carretera incómoda. Pero ésta es sólo mi opinión, todo depende de los gustos personales y de lo que cada uno busque.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

garich wrote:
MarcoPolo, no creo que la carretera sea tan mala (en la isla hay carreteras muuuucho peores!!) Es verdad que es estrecha y sus condiciones son mejorables, por supuesto, pero la parte "mala" se hace en un momento. Es el "precio" que hay que pagar por poder acercarse a algunas de las playas más salvajes de la isla. Hay muchas playas con facilidades de acceso, pero mucho más concurridas de gente y sin las características de éstas. Para mí sí compensa pasar 3 km por una carretera incómoda. Pero ésta es sólo mi opinión, todo depende de los gustos personales y de lo que cada uno busque.

Gracias por tu opinión. Como comprenderás la idea no es ir a bañarme sino pasar un rato en un paraje natural. Ya veremos qué hago cuando esté por allí
Back to ⬆️

Travel Addict

Marco polo, no lo dudes la carretera no esta mal, el paraje es precioso. También puedes bajar andando una media hora dejando el coche en la última parada de bus. Es un paseo agradable y vas viendo plataneras
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

glogargar wrote:
Marco polo, no lo dudes la carretera no esta mal, el paraje es precioso. También puedes bajar andando una media hora dejando el coche en la última parada de bus. Es un paseo agradable y vas viendo plataneras

Bueno, en principio iré. Es que a mi ya de por sí conducir no me gusta demasiado y menos por carreteras un poco raras.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Puedes dejar el coche tranquilamente aparcado en La Paz y caminar una media hora hasta la playa.
Back to ⬆️

Travel Addict

Que tal es la carretera desde Costa Adeje a Masca y que se ve ayi?

Oigo que es muy bonito, pero no se que me voy a encontrar¿?

Gracias.
Back to ⬆️

Experto

Domi_Eva wrote:

Gracias.
La carretera tiene muchas curvas pero las vistas a lo largo de toda ella y en especial llegados a Masca son espectaculares y merecen la pena. Es tomarselo con calma y parar constamente en los miradores que encuentras en el camino.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Domi_Eva wrote:

Gracias.

Hola Domo_Eva.

Como ya te han dicho, hay muchos miradores donde parar y contemplar el bello y curioso paisaje pero la carretera tiene miga por las curvas, la pendiente y su estrechez. No obstante, merece la pena.

Saludos,
Back to ⬆️

Indiana Jones

AQUÍ ESTOY SIN MUCHA SUERTE (pero con la sufuciente). Vuelvo después de 20 años y en aquel entonces no pudimos subir al Teide, ni siquiera en el Teleférico. Esta vez tenía preparado el viaje y pedido el permiso para subir al Crater del Teide el día 9, pués bien, es el día que ha NEVADO y han cerrado la subida incluso por carretera.

Como ya sabía al llegar que las subidas al crater estaban suspendidas cambié subir al Teide al día 7 que era el día de la semana que mejor prnóstico del tiempo tenía y efectivamente ha sido un día clarísimo y hermoso, pero no dejaban sacar un pie de la plataforma del teleférico una vez arriba. Una pena que no cuiden más el limpiar veredas y senderos.

Pasamos todo el día allí, recorrimos La Caldera o Cañadas las recorrimos a conciencia, reparando en las distintas formaciones y en la distinta composidion de los elementos. ¡Ha sido una maravillosa sinfonía de formas y colores!

Hemos encontrado la formación que durante años apareción en los billetes de 1000pts, y que en su día vimos.

Entonces no sábíamos lo que ocurria, personal del salvamento con perros recorrían la Caldera. Por la tv nos hemos enterado que un montañero lleva perdido en ella desde el día uno de enero. Espero con ansiedad que hoy las noticias den la buena noticia de ser encontrado.

¡En este momento dice la tv que hoy se ha sumado a la búsqueda el ejército! pero no lo habrán encontrado

El día del Teide culminó con una bonita visión del atardecer, a espera de la noche cerrada para contemplar las estrellas. Junto a nuestro coche en el Monte Blanco se situó otro que desplegó un telescopio por el cual me dejaron contemplar el cielo estrellado. ¡Casi un día perfecto!... Si hubiera subido al crater.....

En otro momento os cuento las pesadilla de hoy mezclada con admiración y envuelta en espesa niebla. ¿Donde he ido?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Pues a Anaga seguramente...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Anaga lo vi con un sol espléndido y esa carretera no es nada en comparación a lo que comenté el otro día.

Contemplamos infinidad de plantaciones camino de la orilla del mar, me encantó verlo, pero sentí pena de aquellas que habían sido abandonadas y se encontraban en estado ruinoso. Después de recorrer la costa, con sus estraordinarias olas que permitían incorporar a sus crestas el arco iris y llevarlo a lomos hasta romper en las afiladas rocas y de contemplar el sencillo faro de Buenavista, nos dijeron en el pueblo que estaba prohibido llegar al faro de Teno que era nuestro primer objetivo.

De manera que pusimos rumbo a Masca y enseguida comenzó una densa niebla al pasar por El Palmar y las Portelas. Para colmo se encendió la luz de reserva de gasolina y comenzamos a sospechar que nos costaría encontrar una gasolinera. Y así fue, pero aun no sabíamos la pesadilla de carretera que nos esperaba, con niebla cerrada, solo de vez en cuando se entreabría un poco y nos permitió reconocer esa carretera que habíamos recorrido hacía 20 años. Al llegar al pueblo de Masca, no encontramos aun gasolinera pero en ese momento por poco tiempo despejó un poco dejándonos contemplar el maravilloso paisaje. Cuando creíamos que ya había pasado lo peor aun nos quedaban unos kms de malísima y estrecha carretera, que al sumarse de nuevo la niebla y la angustia de no saber en qué momento se pararía el coche por terminarse la gasolina, no pudimos disfrutar de tan maravilloso paisaje. ¡¡Una verdadera pena!! Es un recorrido que recomiendo pero en un día totalmente despejado para poder disfrutarlo plenamente.

Después continuamos camino a los Gigantes.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, queremos ir este verano a tenerife y estoy buscando alojamiento por Puerto de la Cruz ¿ alguien sabe si hay algún transporte público desde el aeropuerto de los Rodeos hasta allí? ¿un taxi que precio podria tener? es que no se si contratar también el traslado al hotel al hacer la reserva o no, el traslado supone 19 euros adultos y 13 niños.
Alguien ha estado en el Hotel Puerto de la Cruz ¿que tal es? algún hotel recomendado???
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

La línea 102 conecta el aeropuerto de Los Rodeos con Puerto de la Cruz cada media hora.

Hay un hilo especifico sobre el tema www.losviajeros.com/ ...los+rodeos

Opiniones sobre hoteles las puedes encontrar en los siguientes hilos
www.losviajeros.com/ ...t=tenerife

www.losviajeros.com/ ...ruz+puerto
Back to ⬆️

Silver Traveller

MUchas gracias thekat, voy a ver
Back to ⬆️

Super Expert

A ver si me orientais un poco,voy la ultima semana de junio a tenerife no es la primera vez, e ido varias veces pero este año voy con familiares que nuncan a estado ,queremos hacer excursiones por la mañana y luego disfrutar del hotel ,nos quedamos en bahia principe adeje,os cuento lo que tengo pensado aver si me ayudais ,un día e pensado ver garachico e icod de los vinos,otro día la orotava y puerto de la cruz,un día entero vamos siam park,quiero hacer la excursion de los cetaceos que nunca lo e echo pero aun no se que empresa,ese día que hago la excursion que quiero que sea de 2 horas .Que os parece?y no ser si otro día la laguna .GRACIAS
Back to ⬆️

Super Expert

susan1977 wrote:
A ver si me orientais un poco,voy la ultima semana de junio a tenerife no es la primera vez, e ido varias veces pero este año voy con familiares que nuncan a estado ,queremos hacer excursiones por la mañana y luego disfrutar del hotel ,nos quedamos en bahia principe adeje,os cuento lo que tengo pensado aver si me ayudais ,un día e pensado ver garachico e icod de los vinos,otro día la orotava y puerto de la cruz,un día entero vamos siam park,quiero hacer la excursion de los cetaceos que nunca lo e echo pero aun no se que empresa,ese día que hago la excursion que quiero que sea de 2 horas .Que os parece?y no ser si otro día la laguna .GRACIAS

Y no los vas a llevar a ver el Teide??
Además del Teide, que me parece la visita más imprescindible de la isla, yo les llevaría a la zona de Anaga y a la zona de Masca

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias por vuestra respuesta ,mas o menos lo conozco todo e ido a tenerife varias veces es por los familiares que vienen con nosoros,y como vamos también con adolescentes y un niño quiero repetir siam park que esta muy bien,lo del teide aun no se.Lo de los delfines quiero hacerlo pero no se si dejarlo reservado por internet.
Back to ⬆️

Experto

susan1977 wrote:
Gracias por vuestra respuesta ,mas o menos lo conozco todo e ido a tenerife varias veces es por los familiares que vienen con nosoros,y como vamos también con adolescentes y un niño quiero repetir siam park que esta muy bien,lo del teide aun no se.Lo de los delfines quiero hacerlo pero no se si dejarlo reservado por internet.

Si vais con adolescentes también es interesante visitar el Loro Park, aunque se necesita prácticamente un día entero para visitarlo.
Back to ⬆️

New Traveller

Soy de Tenerife por si alguien necesita alguna información relevante.....
Back to ⬆️

New Traveller

¿Alguna web de alojamiento especializados en la parte norte de Tenerife? Graciasss!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 23, 24, 25  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages